En plan!!
Clásico
- Registro
- 20 Jul 2025
- Reacciones
- 3.121
Me apuesto lo que queráis que en esa lista de 61 miembros está @yonoloestoy y @sandokan begins
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mismo que dijeron otros testigos.
Me apuesto lo que queráis que en esa lista de 61 miembros está @yonoloestoy y @sandokan begins
Pues vista la dimensión que está tomando el asunto, esto ya es un saqueo en toda regla de fondos públicos orquestado por un partido apoyados por puestos estratégicos de la Administración y en colaboración con una banda de periodistas que cobraba sus buenos trucutrucus. Hasta ahora se pensaba que el apoyo al Gobierno era por afinidad política pero se ha demostrado que están saqueando de la misma manera el erario público. Solo espero estén haciendo todo esto con perspectiva de genero y con su pertinente estudio de impacto ambiental, eso yes.
El BOE con fotos lo llamaban en los años de FelipeClaro, porque el gobierno ha regado con millones a todos ellos.
Bueno, a Lo País sí.
Y tú, melón, ¿cómo tienes los santos cojones de venir aquí cuando todos sabemos que también eres parte de los bots y las cloacas sanchistas?
Ya les gustaría. Eso significaría que son dos perros a sueldo y que cobran. Pero estos solo son dos tontos sectarios.Me apuesto lo que queráis que en esa lista de 61 miembros está @yonoloestoy y @sandokan begins
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.