A ver, como te lo digo querido.
Los únicos haciendo tratos con los rusos y con Putin es gente del PSOE de la que tu sueldo, a dia de hoy depende.
Y mira, te lo voy a decir, ese extraperlo de petróleo venezolano saltandose las "leyes internacionales"... lo entrecomillo porque podriamos hablar que es eso.
Leyes internacionales? Lo que dicta el imperio yanki? Con que legitimidad?
Putin jiji Putin jaja, y el PSOE a mover petroleo de un lado a otro para que la guerra tenga su carburante. Guerra que el imperio yanki lleva a cabo a traves de su peón ucraniano para debilitar al peón ruso, de la reina china. No se si juegas al ajedrez y necesito buscar otro simil, ya me diras.
Con esto quiero decir, que tus chistes de Putin como alguien que depende del tejido de vividores socialista, flaquea enormemente porque los que sufragan tu vida son los que estan encamados con Putin. Quiero decir, no tienes mucho que echarme en cara.
Con suerte, hoy has aprendido algo y hasta te dejo que sueltes estas cosas en el bar cuando estes de cañas con los coleguis para que parezca que sabes de lo que hablas.
De nada, rey.