Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Además de lo de las elecciones admitiendo implícita y explícitamente que está ahí por comisario político. En fin, para que no lo vea además ni su puta madre, que tuvo a Broncano con el hermano de ella.
A veces sí, ¿por? ¿Tú no?Pero, ¿sois tontos?![]()
![]()
Jordi Evole, ese intrepido periodista de investigacion que siempre esta sacando temas de rabiosa actualidad y molestando al poder.
Porque es una productora "independiente" la que hacePuedes explicar esto? Por qué es de una gravedad extrema según el consejo de informativos?
Porque es una productora "independiente" la que haceese programaesa basura y los de RTVE dicen que lo tienen que hacer los propios desinformativos de RTVE.
Así es.En definitiva que no es la mamada en sí, si no quien se la hace

por favor necesitamos un enemigo a la altura y no estas amebas descerebradas con el hilillo de babita
voy poniendo esto último en el twitter que ya somos más de 8kCómo estarán las cosas para que en Telepedro digan que les está dando cringe las representaciones teatral... digo las entrevistas del perrísimo.
En cualquier caso el que haya escrito esto mañana se despierta en la cola del INEM.
Yo creo que no has leído y menos, entendido la protesta del comunicado
El tio que se tiro 11 meses sin dar una sola entrevista va a ser entrevistado esta semana por Cintora y la proxima por Wyoming.
Lleva follandose como quiere a rtve desde el primer dia que tocó poder.
Ya, pero la crítica en RTVE es que se haga con una productora externa y no con la interna. Nada que ver con la entrevista o lo que se dice en ella.
Lo que yo no entiendo muy bien es que Ayuso sea el demonio por querer privatizar la sanidad madrileña, y si es con Quirón mejor, pero que luego Perro privatice TVE es bueno. @Nueces, te necesito para que me lo expliques desde tu omnisciencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.