RTVE y demás mamporreros gubernamentales y putas sanchistas. Desmanes de los medios de desinformación y de bulos sanchistas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Además de lo de las elecciones admitiendo implícita y explícitamente que está ahí por comisario político. En fin, para que no lo vea además ni su puta madre, que tuvo a Broncano con el hermano de ella.

Ya tiene miedo de que lo mande al paro. . . Los millones de euros

Tal que así, se lo he añadido a una captura real en el muro de fb de rtve noticias. Compartid esta mierda en twitter

file_00000000866881f49a4fa5feba18459d.webp

Jordi Evole, ese intrepido periodista de investigacion que siempre esta sacando temas de rabiosa actualidad y molestando al poder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los que nos descojonamos de su "periodismo de Hinvestigacion" somos los tontines de la clase.

1788857305409.webp

Perro se ha quedao sin su masaje a manos de la putita Cintora

uff, pero qué tontos son los fachas por el amor de diosito de mi vida :lol::lol::lol: por favor necesitamos un enemigo a la altura y no estas amebas descerebradas con el hilillo de babita :lol: :lol: :lol: :lol: voy poniendo esto último en el twitter que ya somos más de 8k

Cómo estarán las cosas para que en Telepedro digan que les está dando cringe las representaciones teatral... digo las entrevistas del perrísimo.

En cualquier caso el que haya escrito esto mañana se despierta en la cola del INEM.

Cómo estarán las cosas para que en Telepedro digan que les está dando cringe las representaciones teatral... digo las entrevistas del perrísimo.

En cualquier caso el que haya escrito esto mañana se despierta en la cola del INEM.

Yo creo que no has leído y menos, entendido la protesta del comunicado

Yo creo que no has leído y menos, entendido la protesta del comunicado

El tio que se tiro 11 meses sin dar una sola entrevista va a ser entrevistado esta semana por Cintora y la proxima por Wyoming.

Lleva follandose como quiere a rtve desde el primer dia que tocó poder.

El tio que se tiro 11 meses sin dar una sola entrevista va a ser entrevistado esta semana por Cintora y la proxima por Wyoming.

Lleva follandose como quiere a rtve desde el primer dia que tocó poder.

Ya, pero la crítica en RTVE es que se haga con una productora externa y no con la interna. Nada que ver con la entrevista o lo que se dice en ella.

Ya, pero la crítica en RTVE es que se haga con una productora externa y no con la interna. Nada que ver con la entrevista o lo que se dice en ella.

Y el programa de Broncano también utiliza productoras externas.

Todo el mundo sabe que esta obra toca a su fin y el villano por fin caerá y que muchos van a caer con él. Normal que estén preocupados y empezando a saltar del barco que se hunde.

Este tio lleva follandose rtve y todas las instituciones desde el primer dia, curiosamente comienzan a quejarse cuando el barco empieza a hundirse.

Lo que yo no entiendo muy bien es que Ayuso sea el demonio por querer privatizar la sanidad madrileña, y si es con Quirón mejor, pero que luego Perro privatice TVE es bueno. @Nueces, te necesito para que me lo expliques desde tu omnisciencia.

Lo que yo no entiendo muy bien es que Ayuso sea el demonio por querer privatizar la sanidad madrileña, y si es con Quirón mejor, pero que luego Perro privatice TVE es bueno. @Nueces, te necesito para que me lo expliques desde tu omnisciencia.

No lo entiendes porque una de tus premisas es falsa.

Como tienes las audiencias por los suelos, te aumento el contrato, cateto mamporrero.

Atrás
Arriba Pie