RTVE y demás mamporreros gubernamentales y putas sanchistas. Desmanes de los medios de desinformación y de bulos sanchistas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Es que te ponen una pistola en el pecho para que veas el telediario? El telediario, como cualquier medio, puede tener su línea editorial mientras no se invente los hechos como hacen los medios de propaganda de derechas.

No me da la puta gana de pagar tu puta propaganda; como tampoco me daba la gana pagar cuando estaba Urdaci y manipulaba a favor del PP. No es tan difícil de entender.

Gana las elecciones y cámbialo; si no, vete a Cuba.

De hecho estoy sopesando irme a Argentina, a ver cómo sigue evolucionando la cosa. No está muy lejos la situación en la cual mi dinerito siga en mi bolsillo mientras en el tuyo te pongan una pistola en el pecho para pagar la tele de FeijooOooOo. Si no te gusta, pues no haber nacido retrasado.

De hecho estoy sopesando irme a Argentina, a ver cómo sigue evolucionando la cosa. No está muy lejos la situación en la cual mi dinerito siga en mi bolsillo mientras en el tuyo te pongan una pistola en el pecho para pagar la tele de FeijooOooOo. Si no te gusta, pues no haber nacido retrasado.

Sí, por favor, vete a Argentina. El rey de España ve el telediario e incluso busca mujer en el telediario. ¿Eres tú mejor que el rey de España?

Sí, por favor, vete a Argentina. El rey de España ve el telediario e incluso busca mujer en el telediario. ¿Eres tú mejor que el rey de España?

Soy liberal de esos que piensan que los impuestos son un robo. Y aún así pienso fervientemente que en un mundo ideal donde estuviera casi todo privatizado sería imposible que el estado pueda desaparecer. Pero una cosa es eso y otra muy distinta a estas alturas sufragar unos putos informativos o una cadena de radio. ¿Estamos locos o qué?

Un liberal fanático de Ayn Rand explicándole a un rojo que los impuestos son por ejemplo para gente con graves enfermedades y no para financiar late nights y hacer más millonario al propietario de El Terrat. Está pasando.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie