Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Marta Flich se enfrenta a Andrea Levy en directo y silencia ‘Directo al grano’: “Es una barbaridad absoluta”
La presentadora y la política han mantenido un tenso intercambio verbal que ha comenzado por una serie de acusaciones lanzadas por la barcelonesa.as.com
miguel charisteas es un grande
Eso de vivir con un sueldo de 300 euros alimentándote de kebabs mientras un tío se folla a tu novia delante tuyo para acabar siendo felado por ti no te ha sentado muy bien.miguel charisteas es un grande, deja las cosas muy claritas, tiene la cabeza bien amueblada y con cierto lol. buen vídeo, ni una coma fuera de sitio. la mejor forma que tenéis de abrir los ojos.
Tontoloestoy, ya te han pillado
tve 2 se ha cargado nuestras siestasPues resulta que, finalizando mi típica siesta post-almuerzo, observo con estupor que en La 2 no salen ya mis amigos los guepardos del Serenguetti persiguiendo impalas, sino el Cintora dándoselas de periodista serio y riguroso. Pero esto que puñetas es? Estos hijueputas han metido su ideología hasta en La 2 ????? me cago en mi puta cabeza que assssssco de gentuza, que asco de mermas, que asco de Izmierda y que asco de todo ya, coño. Hijueputas ya se han cargado hasta los documentales de La 2![]()
Sí pero que los mermas del foroc lo hacen gratis, no valen ni para propagandistas.Veis como si tienen redes organizadas, definidas y estructuradas para el ciberactivismo y control de las redes sociales?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.