RTVE y demás mamporreros gubernamentales y putas sanchistas. Desmanes de los medios de desinformación y de bulos sanchistas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hubo un tiempo que aun sabiendo que era de izquierdas leer el pais era una referencia tanto política/ culturalmente.

Hoy es un nido de charos, maricones, rojos nivel carmesí ya y deja al Pravda como un periódico serio, objetivo y critico.

1752610856258.webp

Sigue la 'alegría' en RTVE. Total... es un ente totalmente quebrado y con uan deuda descomunal, pero qué más da, ¡el dinero público no es de nadie!

Venga, estrenamos programas de mierda con "humoristas" que tienen menos gracia que un cáncer de páncreas y claro, pasa lo que pasa

Vi el primero, creo que sólo ha habido dos, y no me dijo nada. De hecho me pareció una mierda, sobre todo el Clavero que lo he visto en directo y nos echamos unas buenas risas. Pero en la tele como que no pega.

Que por qué cerraría RTVE y el 99% de organismos públicos de esta mierda de país, capítulo 232341432421425123451234513452345234

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que por qué cerraría RTVE y el 99% de organismos públicos de esta mierda de país, capítulo 232341432421425123451234513452345234

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tremendo.

La hostia puta, hasta para TVE esto me parece heavy.

Basta con cerrarla, no te preocupes. A ver si te crees que nos sobra el dinero como para sufragar propaganda.

Nadie va a cerrarla.

RTVE, junto con todas los medios de comunicación públicos, es un caramelito para los que gobiernan y ninguno de ellos se va a deshacer de ella por mucho que la critiquen.

Nadie va a cerrarla.

RTVE, junto con todas los medios de comunicación públicos, es un caramelito para los que gobiernan y ninguno de ellos se va a deshacer de ella por mucho que la critiquen.

Claro que sé que nadie va a cerrarla porque un Milei en este país ni está ni se le espera. Del pepero gallego ya dije que incluso me parecía peor que Perro Sanxe; y de los demás como el de Vox pues lo mismo. Sólo estaba respondiendo al forero mongolo que ve normal que se instrumentalice los recursos públicos para la propaganda.

Es increíble que no se deshagan de RTVE los políticos a los que voto para que la usen para manipular de forma sutil y brillante a los que no piensan como nosotros.

Es increíble que no se deshagan de RTVE los políticos a los que voto para que la usen para manipular de forma sutil y brillante a los que no piensan como nosotros.

A este tipo de retraso mental tan profundo me refería con anterioridad. Acabo de hacer referencia a que CUALQUIER político va a manipularla para sus intereses, me da igual derecha o izquierda, y ya le falta tiempo al mongolo de turno de mañana para decir exactamente lo contrario. No falla.

La única solución, como ya he enunciado muchas veces, es esta.

Es increíble que no vivamos en un mundo ideal con lo fácil que es en mi mente de niño de seis años.

Es increíble que no vivamos en un mundo ideal con lo fácil que es en mi mente de niño de seis años.

Mundo ideal es precisamente pensar que dándole monopolio de algo al estado este se vaya a comportar bien. Que si por ejemplo Vox gana las elecciones y controla los informativos, estos vayan a sacar cosas en la tele que los perjudique. Ni un imbécil llegaría a esa conclusión.

Repito, este tipo de pensamiento, de deforestación mental, sólo es posible en una sociedad en decadencia como la nuestra.

Mundo ideal es precisamente pensar que dándole monopolio de algo al estado este se vaya a comportar bien. Que si por ejemplo Vox gana las elecciones y controla los informativos, estos vayan a sacar cosas en la tele que los perjudique. Ni un imbécil llegaría a esa conclusión.

Repito, este tipo de pensamiento, de deforestación mental, sólo es posible en una sociedad en decadencia como la nuestra.

¿Es que te ponen una pistola en el pecho para que veas el telediario? El telediario, como cualquier medio, puede tener su línea editorial mientras no se invente los hechos como hacen los medios de propaganda de derechas.

Atrás
Arriba Pie