Rubén lleva bragas

Su espacio/tiempo no es el mismo que en la Tierra.
Dios nos coja masturbados.:roll:

lukanor rebuznó:
Hay alguna forera a la que ruben no le haya echado los trastos?

En público a todas, en privado a un par. Si mandar esa foto por MP lo consideráis una tirada de trastos ya entiendo la fama que me he ganado. :lol:

Esas bragas -que no son tales, son un culotte- forman parte de un conjunto con camiseta de tirantes que le regalé a la rusa para que tuviera pijama con que quedarse a dormir en mi casa, porque siempre acababa en pelotas con una camiseta y era incapaz de no meterle mano toda la noche. Son de Oysho, claro, no merecía más. El caso es que cuando se fue de mi vida no sabía si tirarlo o qué, así que antes de hacerlo pensé que al menos debía aprovechar la ocasión. Son una talla S, por cierto, costó bastante hacerlo entrar.

Y barriga ya tengo, a mucha honra, igual que una polla que no teme ser fotografiada, simpática y mimosa. Calvo, con barriga y forero, y aún así ligo sin proponérmelo, así que ya me contaréis dónde está vuestro problema exactamente.

La primera vez que lo usó se quedó perdido de flujo y, aunque yo mantuve la secreta esperanza de no lavarlo jamás, la muy cabrona lo lavó a mano por la mañana. He de decir que ese gesto me hizo mucha ilusión, eso de ver a una mujer lavando sus bragas en mi bañera, me pareció muy simbólico y enternecedor. Luego resultó ser una loca de atar como casi todas las tías con las que me acabo juntando.

Es bonito recordar.

ruben_clv rebuznó:
Tengo que demostrar como sea que no soy tan maricón como parezco
Otro para el club del putapenismo, junto con Sir Ano. A estos dos los encierras 10 minutos en un armario y les desaparecen las pollas de los lametones que se pegan. Tanto mariconismo y tanta pose les van a hacer explotar cualquier día.

Esa foto merece un ban eterno.Yo ya no me siento agusto sabiendo que hay un travestido foreando en el miso sitio que yo.El dia que te pille por plaza de honduras te inflo a hostias.

Er Pirri rebuznó:
Esa foto merece un ban eterno.

Aunque no es este hilo, este es un claro ejemplo de gente que sobra, foreros novatos que con pocos mensajes y ante la gran tragedia de ser baneados usan continuamente la violencia verbal en las escrituras de sus post para dar imagen de tios chungos. Despues cuando llevan miles de mensajes de mierda pura, alcanzan la autorealizacion llamando "hijo de puta" a mundele, main man, el loco y demas gafosos con boton.

Ruben con su reputacion en PL y satelites, y segun el dogma que seguimos el puñado de foreros que llevamos aqui desde el principio de los tiempos, con esta foto en ropa interior no hace otra cosa que ganarse mas aun si cabe, nuestro respeto.

Buenas noches caballeretes.

kakel rebuznó:
Aunque no es este hilo, este es un claro ejemplo de gente que sobra, foreros novatos que con pocos mensajes y ante la gran tragedia de ser baneados usan continuamente la violencia verbal en las escrituras de sus post para dar imagen de tios chungos. Despues cuando llevan miles de mensajes de mierda pura, alcanzan la autorealizacion llamando "hijo de puta" a mundele, main man, el loco y demas gafosos con boton.

Ruben con su reputacion en PL y satelites, y segun el dogma que seguimos el puñado de foreros que llevamos aqui desde el principio de los tiempos, con esta foto en ropa interior no hace otra cosa que ganarse mas aun si cabe, nuestro respeto.

Buenas noches caballeretes.

Ya tuvo que salir su novio a defenderlo.Que te devuelva las bragas.

Esto es lo bonito de la vida. Tus vecinos, te conocen como un simpatico caballero calvo, algo serio, pero decente. Seguramente te invitan a los brunchs matutinos, y tomais un buen coñac junto a la chimenea en invierno.

Lo que no saben es que en tus ratos libres te haces fotos en el ascensor que harian palidecer a la mas cani del tuenti y que cada paso que das con una mujer se lo cuentas a un atajo de subnormales por internet como si se tratara de una estrategia militar (encuentrame a una chica normal que piense que el rapiñas no es el patio de recreo de psicopatas condenados por abusos). Ahora sabemos que te vistes con ropa de mujer, que seguramente tambien te pones tacones a juego, y que te afeitas la barriga.

A estas alturas de la vida, yo ya estoy satisfecho. Gracias.

Su espacio/tiempo no es el mismo que en la Tierra.
Dios nos coja masturbados.:roll:

Eso fue estupendo, porque unos pocos foreros estuvieron preguntándome por mp si era un admin tratando de pillar salidos. Uno incluso me llamó Mundele, como el administrador que lleva a Hal 9000 en el avatar. :D

Soberbio rebuznó:
Hola puta de mierda. Al final se la chupaste a Main man?

Ni he cruzado dos palabras con él, ni pienso hacerlo. Ya me advirtió una forera de aquí que ni le hablara, que es peor que Rubenvlc.

kakel rebuznó:

Soberbio, MarkRenton, Er Pirri, Texas Hold´em...
Mucha pose lastimosa de leer en ocasiones, si.

Me suena que hace unos cuantos años aquí se trataba mucho más correctamente a las attention whores como ésta, más propias del foro de Loka, que es donde debería estar.

Lo peor no son las bragas, sino afeitarse la barriga a cuchilla. De auténticos degenerados.

Atrás
Arriba Pie