Ruben_vlc mitiga su soledad haciendo de pavo real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
21.996
Reacciones
20
Con la venia de la moderación abro este hilo para recopilar todos los apuntes erótico festivos de los foreros, todas las dudas puntuales y las consultas sobre el estado de los foreros entre sí.

Somos una familia, comportémonos como tal.


Hoy no he ligado una mierda pero lo he pasado bien.
 
Mi estado lo he dejado claro en el hilo que abrí ayer.

He estado en el oktoberfest y he visto los pechos más hipnóticos que pueda haber visto en mi vida, apuntalados con un corsé y acompañados de un rostro angelical.

Evidentemente, con 2 llitros de cerveza en el cuerpo y los gañanes de mis amigos cerca, no me he atrevido ni a intentarlo.
 
me hallo dispuesto a pasar un nuevo fin de semana con la torda

esto se esta descontrolando
 
ruben_clv rebuznó:
Hoy no he ligado una mierda pero lo he pasado bien.

http://www.youtube.com/watch?v=xfbddzwWIdc

Un día más, y hasta noviembre, me subo por las paredes.
 
1211869641_f.jpg


:lol:
 
Por fín un hilo de forochat, ya era hora cojones. Bien por Misógino por escuchar la voz del pueblo (la de Belén Esteban no, joder).
 
Iskariote dejó de postear justo al día siguiente de que yo le mandara un mp preguntándole a qué forera se había follado...

¿Casualidad o causalidad?
 
A mí me gustaría saber muchas cosas de éste foro, soy nueva y me estoy poniendo al día.
 




Yo soy como superman, se pone unas gafitas y no le reconoce ni Dios.



Maradona y, al fondo, John Mclane no podían faltar a la fiesta. Dos iconos de los 80.



Joder, lo que pesaba la puta cota de malla.




Podría subir más fotos de la peña pero se van a joder y se quedan sin ese privilegio, por no disfrazarse... PANDA DE SOSOS HIJOSDEPUTA.


Te jodes M.E., si hubieras venido habría hecho un apaño con alguna para que te la tiraras y dejases de banearme por masuneo.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Iskariote dejó de postear justo al día siguiente de que yo le mandara un mp preguntándole a qué forera se había follado...

¿Casualidad o causalidad?

No. No es casualidad. De hecho fue la razón principal. El hecho de que me pase media hora escribiendo cada uno de mis posts, intentando meter coñas subliminales que hagan la bilis algo más digerible, para que el día que recibo un privado sea por un cotilleo surgido de un comentario sobre a quién me follo (hipotéticamente), es bastante descorazonador. Resulta evidente, entonces, que no merece la pena malgastar mi tiempo en intentar ser ingenioso si no tengo una vida privada que vender, me sentí como Punset en Sálvame Deluxe.

De modo que estoy intentando prestar un poco más de atención a Matrix y así poder volver con historias de fracasos que contar. Lo cierto es que me alegro bastante, me paso la semana cumpliendo tanto con mis obligaciones que cuando llega el viernes por la tarde agarro una cerveza y no cambio de accesorio en todo el fin de semana. Además estoy lesionado, así que me da tristeza pisar el hilo mancuernas.

Y ahora, tras esta explicación, es cuando se extiende la opinión de que tengo algo que justificar y que me estoy tirando a alguna forera. Me parece bien.
 
Y por lo que parece leerse más arriba, nada más y nada menos que Niandra. Que ya sé que no, pero en el fondo nos gustan estos emparejamientos de patio de colegio.:lol:
 
Algo oculta este pájaro...

O sea, que está un mes sin postear, y es nombrarlo... y a la media hora hace acto de presencia... Raro, raro...

Casi tan raro como el affaire ILG. Y seguro que todo tiene que ver con esos entes malignos llamados COÑOS.
 
Casi tan raro como el affaire ILG. Y seguro que todo tiene que ver con esos entes malignos llamados COÑOS.
¿Acaso hay algo que no tenga que ver?

sean-connery.JPG

Qué pacífica sería la vida sin coños, Apso... qué segura... qué tranquila... y qué insulsa...

:lol:
 
Yo no sé nada del tema, pero por lo que he leído en éste hilo, ¿no séra que iskariote disfruta sabiendo que algunos creen que se ha follado a una forera y prefiere irse y dejaros con la intriga que quedarse y afrontar la verdad?
 
Ylenia rebuznó:
Yo no sé nada del tema, pero por lo que he leído en éste hilo, ¿no séra que iskariote disfruta sabiendo que algunos creen que se ha follado a una forera y prefiere irse y dejaros con la intriga que quedarse y afrontar la verdad?

No quiero creerme que seas la de la foto.


Esta mierda de post inaugura el apartado: tiradas de trastos.
 
Desde luego algunos sois mas marujas que los del pozo de mierda de Sálvame.

Echo de menos a iskariote por sus aportaciones foreriles y por sus siempre acertadas predicciones acerca del LOL. No negaré que le he tirado los trastos, privada y públicamente, pero nada más.

Fin del comunicado oficial. :lol:
 
toxicosmos rebuznó:
Entre esto y no puntuar en el música, me destrozas todas las ilusiones. :cry:


Sigue el álbum de NIN o ya lo habéis cambiado?

No, no es shoop, pero viendo el grosos de su muñeca, créeme que preferirías que así fuera.
 
Morzhilla rebuznó:
Sigue el álbum de NIN o ya lo habéis cambiado?

Se cambia los domingos, ahora está Mick Jagger.

Por cierto, el silencio de la susodicha es esclarecedor y ensordecedor.
 
Soy la de la foto, me pinté mi nick (que también es mi nombre) en la mano con un lápiz negro de ojos. Lo que pasa es que se ve al revés.

¿Como voy a hacer una foto con photoshop?

Si no tengo ni idea de ordenadores.

Dicho ésto no me habéis visto nada más que el dedo, ¿por qué iba a ser la foto de otra?

Y lo de que mi nick es mi nombre lo digo para que veáis que tengo los suficientes ovarios como para que no me importe que alguien conocido me descubra por el foro, teniendo en cuenta que mi nombre no es nada común.
 
Morzhilla rebuznó:
No, no es shoop, pero viendo el grosos de su muñeca, créeme que preferirías que así fuera.

¿Me estás llamando gorda?

:shock:

Si se me pega la gana (que no si vosotros me lo exigís) pondré una foto de mi cintura y escribiré putalocura.


No necesito presumir de nada en un foro, que además es contraproducente.
Pero yo por mi orgullo MA-TO.

p.d: perdón por escribir dos posts seguidos, no me he acordado.
 
Ylenia rebuznó:
Soy la de la foto, me pinté mi nick (que también es mi nombre) en la mano con un lápiz negro de ojos. Lo que pasa es que se ve al revés.

¿Como voy a hacer una foto con photoshop?

Si no tengo ni idea de ordenadores.

Dicho ésto no me habéis visto nada más que el dedo, ¿por qué iba a ser la foto de otra?

Y lo de que mi nick es mi nombre lo digo para que veáis que tengo los suficientes ovarios como para que no me importe que alguien conocido me descubra por el foro, teniendo en cuenta que mi nombre no es nada común.

Perdone ustec pero si tuviera de verdad ovarios nos mostraría una foto más reveladora. Tras los numerosos obstáculos visuales de la foto puede esconderse tanto un orco como un pibón de un atractivo considerable. :95
 
Ylenia rebuznó:
teniendo en cuenta que mi nombre no es nada común.

Exceptuando a las chonis, canis y reponedoras del Mercadona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie