Ruben_vlc mitiga su soledad haciendo de pavo real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
THORNDIKE rebuznó:
Que ganas de descabezar al de la guitarra, DIOS.
yo soy guitarrista y no por eso me voy con la telescastel a todos lados :face:.y eso pq no digo que tb toco bajo y bateria si no,ya no sabria que llevar :face:.es lamentable la foto y la scene en si
 
La guitarra es mía pero el que toca no soy yo. Y sí, precisamente he subido esa porque es paupérrima: todo el mundo a su puta bola.

Por cierto, liachu, mola tu forma de hescrivir.
 
liachu69 rebuznó:
yo soy guitarrista y no por eso me voy con la telescastel a todos lados :face:.y eso pq no digo que tb toco bajo y bateria si no,ya no sabria que llevar :face:.es lamentable la foto y la scene en si

Lo tuyo serán instrumentos del Guitar Hero juankeados para que suenen solos como los Casio que nos regalaban pa la Comunión, cabronazo :lol:
 
Brotes Verdes rebuznó:
Lo tuyo serán instrumentos del Guitar Hero juankeados para que suenen solos como los Casio que nos regalaban pa la Comunión, cabronazo :lol:
no solo esi si no que cojase una mierda guitarra storm(china)la modelo estratocastel,tuneela en un lutier un poquito,cejillela para que no trastee tanto etc etc y vera usted una guitarra de 100 pavos sonando como una de 300 aprox.tiene un circuito electrico mu majo

bateria tengo una greich que no salio nada mal.su charles(del reves,soy zurdo,lo tengo a mi diestra)el bombo,el pedal salio majo,platos zjiljian,la caja,bueno ya es la 3era vez que le cambio los bordones :lol:

y bajo..bueno...queria un pivey y me acabe pillando si me desuido un "pive".un daytona 5 cuerdas asqueroso de pastillas activas(aka usa pila de walky :lol:)pero para hacer ska chusta pq como suena demasiado grave...

lemikox,si te mola mi forma de escribir podemos quedar,comer unos emparedados de atun , tocar chanantes temas de mama ladilla etc etc:lol:
 
33eltp0.jpg

es inquietante.la verdad
a quien se le ocurre imprimir algo en papel de rayas.no hay pa folios?
luego,que cutrez es esa de la pagina arrancada?eso si,agase la foto de otro angulo,pq lasperas parecen la terminacion de los brazos :shock: y lo digo en serio
 
Brotes Verdes rebuznó:
Lo tuyo serán instrumentos del Guitar Hero juankeados para que suenen solos como los Casio que nos regalaban pa la Comunión, cabronazo :lol:
e
 

Que llamen a MisterM para la valoración oficial del kilaje a ojímetro

¿Mande?

Vamos a ver, dudo que esa mujer sea Lisabeth, ya que aún estando "fuerte" (algo gorda, miren los brazos), sigue teniendo como mínimo absoluto 5 kilos menos que Lisabeth.

El tipo de dedos que gasta junto con su complexión me da la indicación de que no va a hacer carrera jugando al baloncesto. De hecho, no parece que haga ningún deporte (lo que nos haría sospechar que hablamos de nuevo de Lisabeth), pero no. No es ella.

Sin haber leido nada de ella, no me es posible dar una estimación acertada, pero para dar un número al cachondeo yo diría que estamos hablando de entre 58Kg y 65Kg. Si quereis un número mas cercano necesitaré leer textos de ella.

Un saludo.

m.
 
Con tetas y todo, me parece que es uin tío. Por desgracia (o gracias a Dios) vivimos en una sociedad en la que cualquier hombre se puede ponerte tetas y a nadie le resultaría extraño. Incluso diría que algunos de nosotros lo hemos pensado...la sensación de un buen pajote mientras nos tocamos nuestras propias tetas, sin tener que depender de nadie, con una sensación de liberación e independencia jamás vista.

Por otro lado, odio a la gente que va con la guitarra a todos lados. Tengo el típico amigo que se la lleva hasta para un viaje de fin de semana a Polonia. Aunque no la toque, pero se la lleva. Y si la toca es para dar los típicos tristes acordes de Stand by mine y una cancion de Metallica que no recuerdo a estas horas de la mañana.
Insoportable.

Por cierto, las tetas deben pesar 4 libras y media cada una.
 
Ay dios, por un momento realmente pensé que Lisabeth había caído también y había puesto foto... Gracias a House que no es así. :D
 
Lo más aterrador de todo no lo suponen esos brazos que, incluso siendo de una mujer joven (descartemos a priori el shemalismo), revelan una tendencia al atocinamiento y a elevar exponencialmente su diámetro en un horizonte temporal breve.

Tampoco lo es ese par de perolas que aún tendrían un pase incluso asumiendo su considerable descolgamiento. Lo malo es que esas tetas se empeñan ya en demostrar una enemistad entre sí que conducirá en pocos años a que los pezones acaben por estar más próximos a las paletillas que al esternón. ¿Se la imaginan tumbada en la cama con tal desparrame hacia cada lado?

A nadie le ha de alarmar tampoco esa colección de dedos gordezuelos, excelentes para hacer pajas, eso sí, pero que prefiguran unas manos dotadas de morcillas de Burgos.

Lo que me inquieta, alarma y genera escalofríos es la literalidad del "Ruben comeme tol coño". Ni un solo acento, un vocativo sin comas, y una total naturalidad en lo del "tol" que hace deducir la convicción por parte de la moza de que en realidad se escribe así.

Lo del papel a rayas y cortado de cualquier modo, ya puesto de manifiesto, conduce también a conclusiones amenazantes: o una tendencia a la cutrez que incluso superaría mi pasión por ese tipo de pozos negros o un ecologismo reciclador militante que normalmente es indicio de un coño poco acostumbrado a la perjudicial mixtura de agua y jabón.

P.S.: Eso sí, si pasan el post o la foto al hilo de Jorge78 y su buceo por las cloacas no sé qué ocurre, pero allí me transfiguro y comenzaré a verla como una Helena de Troya por la que merezca la pena guerrear.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie