Ruben_vlc mitiga su soledad haciendo de pavo real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encanta Marta, la concursante de Pekín Express. Si alguna forera se parece a ella que me avise, por favor.
 
ruben_clv rebuznó:
Me encanta Marta, la concursante de Pekín Express. Si alguna forera se parece a ella que me avise, por favor.

Es Ylenia, que se ha ido a viajar por allí porque necesita olvidarte.
 
Se acerca la medianoche y la estáis invocando.
No sabéis con lo que jugáis.
 
Muahahahaaaa, qué cabrito.


Dedicado a mi estudiante de danza clásica favorita, un beso :oops:.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Claro, no te encaja que sea una tía porque no crees que una tía pueda ser tan anodina y previsible.

En fin. Dejo ya esta conversación de mierda que para eso abrí el hilo de forochat.

No me creo que sea una tía porque ninguna tía "anodina y previsible" se pondría ni ese nick ni ese avatar. Si es una tía, ni es anodina, ni es previsible: es extraña de cojones.
 
Si piensas que tus gilipolleces dejan de serlo porque tu nick y tu avatar te parecen bonitos es que estás peor de lo que pensaba.




Al hilo de lo que estábamos hablando antes: menudas tetas tiene María la de Pekín Express. Y qué analfabeta es Raquel. :lol:
 
Sí, sí Rubén. Cuando pases el síndrome premenstrual ya te veré por ahí.

O mejor no.
 
33eltp0.jpg
 
Hostias, qué foto tan siniestra. Si no fuese por las tetas se diría que es un hombre.
 
Que llamen a MisterM para la valoración oficial del kilaje a ojímetro :lol:
 
No deberíais poner la foto de vuestra hermana. Se podría creer que soy yo y se iba a emocionar.
 
¿No era la gente de puta locura una pandilla de tarados endogamicos? :53

Vaya, me engañaron.
 
Se llama errata al error involuntario al escribir. Una de las funciones de los correctores es revisar los textos en busca de erratas, aunque es frecuente que siempre se acabe escapando alguna. Las erratas no son errores reales que indiquen ignorancia, sino que por el contrario son muy habituales, y es raro, por no decir imposible, encontrar un libro que no las tenga.
 
Nena, enséñanos el tanga y te ganarás nuestro respeto. Sé que es duro navegar en nuestras aguas sin poder renunciar a ello.
 
Cada loco con su tema.

Al final vinieron más chicas a la fiesta pero no disfrazadas. Ya sé que tú, MIP, estás felizmente casado pero bueno, un pepino no azucara a nadie.










Morzhilla rebuznó:
Pero si yo lo que quiero es romperos el culo a vosotros dos.

A la siguiente te invito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie