Ruben_vlc mitiga su soledad haciendo de pavo real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Tanto asco os dan las pasaditas de kilos? Me extraño, más que nada, porque el forero medio no creo que tenga el 'tipín' de Cristiano Ronaldo.

Quién me iba a decir que el Foro Ligue -antes Rapiñas- fuera a llenarse de sibaritas...
 
Panete en el cielo rebuznó:
¿Tanto asco os dan las pasaditas de kilos? Me extraño, más que nada, porque el forero medio no creo que tenga el 'tipín' de Cristiano Ronaldo.

Quién me iba a decir que el Foro Ligue -antes Rapiñas- fuera a llenarse de sibaritas...

Debes de saber que esto siempre ha estado lleno de sibaritas, que se follan modelos de Victoria Secrets, comen solo en restaurante de 5 tenedores y de postren piden una mamada.
 
Cierto. No había caído.

Quizás se debería pedir a la moderación un cambio de nombre y llamar a esto el subforo TRIUNFADORES, que va más con la idiosincrasia de los foreros.
 
toxicosmos rebuznó:
A mí me van pequeñas y manejables. Cuestión de gustos.

Correctísimo. Además le da un plus de morbo la cercanía del pariente según le toca a ustec el culo.

Quién me iba a decir que el Foro Ligue -antes Rapiñas- fuera a llenarse de sibaritas...
Ya se lo digo yo, que mucha finura sí que hay.
 
Varios [B]subnormales pajilleros[/B] rebuznó:
¡Queremos un gallifante! Es sábado y no podemos aspirar a más.

gallifante.gif


Hale, a correr.


Ylenia rebuznó:
(...) No sé... pero una cosa, si seguís así se van a ir las cuatro foreras que haya por aquí. Y luego sóis los primeros que decís que queréis más foreras...
¿para qué? ¿para desahogar vuestras frustraciones?

Un altísimo porcentaje de vosotros no seríais capaces ni siquiera de cepillaros a un orco.(...)

(...) Que seguro que entre vosotros os habéis hecho muchos owneds con cuentas femeninas y por eso nos fiáis ni de vuestra madre.

En principio éso es lo que quisieran, y si tú dejas de participar, les darás el gusto. Venga, que ya se han llevado el gallifante y están un pelín aliviados de sus frustraciones. Animalitos.

Seguramente les pasa lo que comentas. No se fían de nadie porque se aburren entre ellos y necesitan "crear clones de supuestas tías".
Pero a ver, si tú lo eres, déjate de rollos. Participa, usa la lista de ignore y échate unas risas. No tiene sentido que hagas lo contrario.
Y si no lo eres, pues te has echado unas risas. Qué más da.



Ylenia rebuznó:
p.d: Rubén, ni con más tetas ni con menos, tú no te vas a cepillar a una tía como yo ni a ninguna otra que tenga menos de 32 años, que son los que tú gastas. En el fondo no tenías ni un pelo de tonto.


Esto descoloca un poco, pero supongo que te pasará igual que a mi. Se me cuelan letras o de escribir rápido no se marcan algunas. No sé.
Pero vamos, pasando que es gerundio.


Y bueno, al tema de las cervezas, a mi no me van demasiado. Tal vez, de vez en cuando una Desperados, Coronita o Heineken, aunque las mejores que me he tomado han sido jarras con limón en verano.
Hale, a seguir bien.
 
Lucky_ rebuznó:
Hale, a correr.

En principio éso es lo que quisieran, y si tú dejas de participar, les darás el gusto. Venga, que ya se han llevado el gallifante y están un pelín aliviados de sus frustraciones. Animalitos.
Ahora representa que tenemos que darte las gracias, no? :lol:
 
Ahora representa que tenemos que darte las gracias, no? :lol:


¿A mi? ¿De qué? :lol::lol:
Se le ha olvidado dejaros el gallifante, y bueno, es un placer.

Por cierto, aún no me has comentado qué de chupi tiene hostiar a una mujer.
Tengo curiosidad, fíjate. Lo mismo es la hostia y me lo estoy perdiendo.
Búscate el hilo anda, que éste -supuestamente- lo chapará M. Empedernido en cuando se logue.
 
¿A mi? ¿De qué? :lol::lol:
Se le ha olvidado dejaros el gallifante, y bueno, es un placer.

Por cierto, aún no me has comentado qué de chupi tiene hostiar a una mujer.
Tengo curiosidad, fíjate. Lo mismo es la hostia y me lo estoy perdiendo.
Búscate el hilo anda, que éste -supuestamente- lo chapará M. Empedernido en cuando se logue.
¿Y a mi qué cojones me cuentas? :lol:
 
Leerte hace que Ylenia parezca doctorada cum laude, enhorabuena.
 
Contarte cojones, poco.
Seguro que tienes dos y mal avenidos.
Hale, tócate las canicas con esmero :lol:
Cállate, mierda seca. Sígueme tratando de USTED.

bitchpunch1a.jpg


Ahora al tema de la pregunta: creo que había un post sobre este tema, pero no me acuerdo de si respondí. Así que iba a decirte que por qué no se lo preguntas a tu puta madre o a uno de esos chuloplayas de los que tanto renegáis y que con tanta fruición os estimulan cuando os dan cera, pero me he dado cuenta de que sería muy poco político :lol:

Yo espero sinceramente que se trate de una pregunta retórica, porque de otro modo me veré obligado a concluir que aparte de ser vasca padeces de un severo retraso. La pregunta que formulas tiene tanto sentido como si me preguntas "¿qué tiene de divertido pegar a un hombre?". La respuesta es tan estúpida y femenina como tú: pues depende. No todas las situaciones ni hombres son los mismos, así que el nivel de diversión del combate dependerá de muchos factores endógenos y exógenos tales como la motivación, el cansancio, lo odioso que sea el contrincante, su capacidad disuasoria, etc. eso sin obviar su kilaje, tiene que ser mucho más loleante tumbar a Lisbeth que a la amiga esa de toxicosmos, por ejemplo. Merece consideración aparte el esprit de corps femenino que traspuáis en esta clase de temas cerrando filas alrededor de vuestra feminidady creyéndoos intocables, siempre me ha maravillado esta capacidad que tenéis para ser, cuando os conviene, animales ("tengo instintos y no es culpa mía"), personas ("todos y todas tenemos derecho a ese puesto de trabajo tan cojonudo") o mujeres ("soy una mujer y no me puedes pegar"), adoptáis cada uno de esos roles según os convenga con una rapidez y convicción admirables. Supongo que a base de hostias (de la vida :lol:) aprenderéis que cuando reclamas tu lugar en el mundo como ciudadano sujeto a deberes y derechos, no puedes esperar recibir un trato preferencial por el simple hecho de ser mujer. Eso sería muy machista :lol: así que si me das una hostia, te llevas dos y te vas a dormir calentita. Y en caso de evidente desproporción de fuerzas, culpa tuya por atacar a alguien manifiestamente más fuerte que tú, ten en cuenta que es una ley natural ineludible que cualquier agresión es castigada con una respuesta como mínimo igual al primer ataque, así que evitar que las gentes se te suban a las barbas y ponerlas en su sitio es de recibo, sean hombres o mujeres. Quien ignora este sencillo principio tiene todos los números para ser recompensado con un pin de COCA COLA COMPANY.

De todos modos no recuerdo haber dicho nunca que fuera divertido pegar a una mujer, tomando su género (:lol:) como móvil principal, eso supongo que lo has inferido tú con tu capacidad de inducción femenina y limitada. Lo que sí que es cierto es lo satisfactorio de la violencia en sí misma, esa necesidad de vomitar los demonios que llevas dentro que no proviene como tú erroneamente crees del odio, del resentimiento o la frustración sino que tiene una raíz mucho más primitiva y ancestral, la necesidad de controlar aquello que no posees, la guerra, la lluvia, a ti mismo.

Responde eso a tu pregunta?
 
Cállate, mierda seca. Sígueme tratando de USTED.

bitchpunch1a.jpg


Ahora al tema de la pregunta: creo que había un post sobre este tema, pero no me acuerdo de si respondí. Así que iba a decirte que por qué no se lo preguntas a tu puta madre o a uno de esos chuloplayas de los que tanto renegáis y que con tanta fruición os estimulan cuando os dan cera, pero me he dado cuenta de que sería muy poco político :lol:

(...)

Responde eso a tu pregunta?

No trato a nadie de Usted, porque no soy sudamericana, ni similares.
Ahora, si tú lo eres, no pretendas que lo use. Éso funcionará con vuestra raza, supongo.
Vasca, lo que se dice vasca..., va a ser que no. De Madrid, sí. Pero si te hace ilusión pensarlo, comentarte que llevo un lauburu en la cadenita :lol:
Y en el Talante, encantada de estar entre vascos -en su mayoría-.

No responde a mi curiosidad, pero como sí da debate dejo este hilo y lo translado al otro.
Gracias, ¿mozo del Norte?
 
toxicosmos rebuznó:
A mí me van pequeñas y manejables. Cuestión de gustos.

Dime que tambien te gustan negritas, y no me cabrá duda de que eres tú

 
Lucky_ rebuznó:
No trato a nadie de Usted, porque no soy sudamericana, ni similares

:shock::shock::shock: ¡Qué barbaridad!, con lo sencillo que era decir que no te daba la gana tratar de usted a nadie...

Estás últimamente muy guerrera, Lucky, ¿no te das cuenta que estás hiriendo muchos sentimientos? El foro está lleno de chicos sensibles y tú no paras de hundirlos con tus feas palabras.:lol:
 
Estará hormonando, con la regla, o soltando algún otro fluido por esa zona.
Mejor no acercarse.
 
:shock::shock::shock: ¡Qué barbaridad!, con lo sencillo que era decir que no te daba la gana tratar de usted a nadie...

Estás últimamente muy guerrera, Lucky, ¿no te das cuenta que estás hiriendo muchos sentimientos? El foro está lleno de chicos sensibles y tú no paras de hundirlos con tus feas palabras.:lol:


¿Guerrera? ¿Yo? Qué cosas tienes :lol:
¿Para qué es un foro, aparte de echarse unas risas?


naxo rebuznó:
Estará hormonando, con la regla, o soltando algún otro fluido por esa zona.
Mejor no acercarse.

Sí, sí.
Le ofrecí a MIP comérsela a cucharadas si lo deseaba el otro día.
Pero vamos, aún estoy en ello. Está a tiempo.
Qué capullo, me ha hecho gracia :lol::lol:
 
Lucky_ rebuznó:
Le ofrecí a MIP comérsela a cucharadas si lo deseaba el otro día.
Pero vamos, aún estoy en ello. Está a tiempo.

Ábreme el portal jodida, que llevo dos horas llamando, no me abres y me estoy calando.
 
MIP rebuznó:
Ábreme el portal jodida, que llevo dos horas llamando, no me abres y me estoy calando.

estooo...es que yo aun no sali :face:. o no viste una guitarra colgada a la entrada.eso es pq en mi desesperacion ya ni pase por casa despues de ensayar :oops:
 
La madre que os parió a los dos juntos :face:


MIP rebuznó:
Ábreme el portal jodida, que llevo dos horas llamando, no me abres y me estoy calando.

¿Y tú dónde leches estás llamando?
Por aquí no llueve.

liachu69 rebuznó:
estooo...es que yo aun no sali :face:. o no viste una guitarra colgada a la entrada.eso es pq en mi desesperacion ya ni pase por casa despues de ensayar :oops:


:lol::lol:

Hale, venga. Va siendo hora de que vuelvas a tu casa, jodío.
Vaya dos patas para un banco.
 
Lucky_ rebuznó:
La madre que os parió a los dos juntos :face:




¿Y tú dónde leches estás llamando?
Por aquí no llueve.




:lol::lol:

Hale, venga. Va siendo hora de que vuelvas a tu casa, jodío.
Vaya dos patas para un banco.
con mip no puedo competir.un musico contra un tio que no entiendo lo que escribe en politica...pero a mi tampoco me entienden en informatica
 
Lucky_ rebuznó:
¿Y tú dónde leches estás llamando?
Por aquí no llueve.

Debí sospechar que algo no iba bien cuando vi el cartel de "Convento de las Clarisas". Me has engañado vilmente, mala pécora.

liachu69 rebuznó:
con mip no puedo competir.un musico contra un tio que no entiendo lo que escribe en politica...pero a mi tampoco me entienden en informatica

Bueno, yo también se tocar varios instrumentos eh? Reconoce que la tengo más larga y gorda y acabamos antes...
 
Debí sospechar que algo no iba bien cuando vi el cartel de "Convento de las Clarisas". Me has engañado vilmente, mala pécora.



Bueno, yo también se tocar varios instrumentos eh? Reconoce que la tengo más larga y gorda y acabamos antes...
pero tu no ayudaste a programar para dax:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie