Ruben_vlc mitiga su soledad haciendo de pavo real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ylenia rebuznó:
Peso 50 kgs. y tengo una foto que lo demuestra, no obstante no tengo pensado colgarla porqué:

No se inquiete, a menos que en ella aparezca insertándose usted misma un vibrador king size para tener un punto de comparación sobre sus dimensiones no nos interesa en absoluto.

Ylenia rebuznó:
1) Me váis a decir que estoy gorda igualmente, y no me gusta perder el tiempo ni la dignidad.

No pienso afirmar que usted esté gorda, carezco de datos objetivos para ello. Sin embargo le vaticino que inexorablemente acabará estándolo. Vaya asumiéndolo cuanto antes y se evitará disgustos y gastos onerosísimos en dietas inútiles.

Por otro lado, y a la vista del crecimiento exponencial de sus post, tiempo le sobra a montones, al igual que por su contenido de dignidad anda usted muy justita.

Ylenia rebuznó:
2) Me agobia éste acoso

Mentira y gorda (sin ánimo de hacer un fácil juego de palabras). Lo cierto es que lo único que le preocupa es sufrir algún episodio de deshidratación ante el constante chorreo vaginal que le provoca sentirse centro de atención.

Ylenia rebuznó:
3) No estoy haciendo lo que quiero que es participar y que se me tenga en cuenta como forera, porque creo que os guste o no, mis puntos de vista han sido razonados.

Nueva mentira, usted lo que quiere y demuestra a cada momento es que le vuelve loca sentirse la nueva attention whore del lugar. Qué pena que le vaya a durar tan poco.

Ylenia rebuznó:
4) Me parece humillante.

Si ello es cierto precisamente por eso no sale de aquí y se dedica a postear y postear sin descanso.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
(...) y mira que intento ser todo lo hostil que puedo, por ejemplo cuando me preguntan por una zona de marcha los mando a la zona gay o la calle de las putas, (...)

Por lo que se refiere a la calle de las putas, no podría concebir mayor muestra de hospitalidad y de promoción de los atractivos locales. Tropezar con usted en Mañolandia y preguntarle por una dirección debe de ser un chollo.
 
pai-mei rebuznó:
Misterm segurísimo que sí...pongo la mano en el fuego.

¿Te apuestas algo?

¿Te apuestas a ver si yo he mandado algún privado alguna vez a alguna forera que no haya sido una respuesta a un privado que me hayan mandado a mi?

¿Pones la mano en el fuego de verdad, o te rajas como una maricona?

Te tiro el guante. A ver si eres tan chulo para estar tan segurísimo y para poner tu mano en el fuego como para ser un hombre y probarlo con una apuesta como dios manda.

Espero tu respuesta.

-----

Respecto a Ylenia, yo te veo muy bien, y me creo que seas tu la de la foto. Lo de las tetas no te preocupes ni seas tan imbécil como para operarte, porque los pechos pequeños siempre dan mucho morbo. Te lo digo total y absolútamente en serio. Cualquier forero que se meta contigo por los pechos es un mongoloide y un perdedor nato, por el simple motivo de que tu no puedes controlar el tamaño de tus pechos, pero si puedes controlar tu alimentación, y ya has demostrado que estas delgada.

Estaba empezando a dudar, así que gracias por sacarme de mis dudas.

Sin embargo, si quiero criticarte que has tardado demasiado y que has perdido una grandísima oportunidad para comerte a algún forero. La próxima vez que alguien se meta contigo y te diga gorda, te apuestas un baneo permanente y te lo cargas igual que yo me cargué a Opiomano.

Este tipo de cosas son la sal de éste foto.

Saludos,

m.
 
Por Dios, hilo Cúpula del Trueno ya!
 
Joder, me acabo de leer lo de Ylenia y vaya LOL :lol:

La tía dice que no quiere demostrar nada pero pone dos o tres fotos. Se cambia de avatar y pone su propia foto (con lo que eso supone estando en el foro que está, más aún siendo tía) y se extraña de lo que ha pasado, máxime cuando ya se la tenía bastante manía y ni mucho menos se había ganado el respeto de nadie, cosa que otras foreras sí han hecho.

Creo que sí, que se ha equivocado de foro totalmente. Y por extraño que perezca en este foro de pajilleros, las que vienen con intención de hacerse las reinas del cortijo y calentar pollas a montones suelen ser apedreadas inmisericordemente.

A ver si se entera de que las foreras son bienvenidas, pero en este subforo con las mujeres se es muy exigente (esto es, que digan cosas coherentes y razonadas, ni más ni menos), y como esto último lo hacen muy poquitas, por eso mismo muy pocas pasan la criba y acaban saliendo escaldadas.
 
Soy el unico que tiene la sensacion que Mr.M esta mas babas y subnormal que nunca?
 
naxo rebuznó:
Por Dios, hilo Cúpula del Trueno ya!

Eso es una mariconada. Los omvres de verdad resuelven sus diferencias con apuestas de baneos permanentes.

Cuando escribes algo chungo de alguien, cuando dices "estoy seguro de que pepito blao blao" debes tener los COJONES para mantener lo que dices. Ya veremos si Pai-Mei está a la altura o se raja como una maricona.

Mira lo que pasó con Lisabeth. Yo dije que pesaba mas de 60Kgs, y ella me dijo que no tenía ni puta idea. Yo me aposté un mes de ban a que yo tenía razón, y ella se rajó.

Pero claro, siempre hay gente con lo que hay que tener, y pequeñas mariconas.

Lo dicho, ya veremos que pasa.
 
Eso es una mariconada. Los omvres de verdad resuelven sus diferencias con apuestas de baneos permanentes.

Este foro cada vez se parece más al Wild West.

western-duel.jpg
 
Hijo de puta, Cúpula del Trueno, dos omvres entran, uno sale.

No me vale, porque la cúpula del trueno está basada en arbitrariedades.

Aqui de lo que se trata es de que si escribes algo ofensivo o descalificador, lo mantengas y punto. Vamos, que no es tan difícil.
 
Beber Tecate o beber Coronita y decir que una/o bebe cerveza es de tristecs...

Una San Bernardus, una Grimbergen Optimo Bruno... ESO es cerveza joder
 
La Coronita y mariconadas por el estilo son meados de burra. Si un hombre bebe eso, no es un hombre de verdad. Lo mínimo es una Paulanner es mi escala de snob-cervecera.:lol:
 
Si la tía no para de beber allí dentro, probablemente lo sea.

Beber Paulaner a morro es muy cateto.

Desperados, Coronitas y mierdas es lo más bebido por centroeuropeas.

Yo soy de Staropramen. Y Cruzcampo. Eso es ser hombre.
 
Beber Tecate o beber Coronita y decir que una/o bebe cerveza es de tristecs...

Una San Bernardus, una Grimbergen Optimo Bruno... ESO es cerveza joder

Yo he dejado la cerveza después de 25 años ininterrumpidos de Guinness. Tengo el mono.
 
naxo rebuznó:
Si la tía no para de beber allí dentro, probablemente lo sea.

Beber Paulaner a morro es muy cateto.

Desperados, Coronitas y mierdas es lo más bebido por centroeuropeas.

Yo soy de Staropramen. Y Cruzcampo. Eso es ser hombre.

Por favor, que la Cruzcampo es la mierda más grande del mundo.
 
No me vale, porque la cúpula del trueno está basada en arbitrariedades.

Como el foro y la muerte, mismamente.

Brotes Verdes rebuznó:
Por favor, que la Cruzcampo es la mierda más grande del mundo.

No debería ni responderte, y mucho menos quotearte. Pero eres un hijodeputa por decir eso.
Es, de calle, la mejor cerveza del mundo.
 
¡Forochat en el Ligue! Ya era hora, hombre...

Por culpa de no tener tiempo para nada, me pierdo las mejores. Lo de la tal Ylenia, ha sido surrealismo y LOL del bueno. Se queja del acoso a su 'persona' y ha sido ella misma la que lo ha ido alimentando:shock:. 'Attentionwhorismo' de mercadillo hoyjan. Supongo que le habrá parecido imprescindible demostrar que es mujer, y sobre todo que estaba delgada -oh, qué ofensivo que alguien te llame gorda en un foro-. Le llegan a llamar puta, y seguro que no se molesta tanto en demostrar que no lo es colgando fotos vestida de monja. Hay que joderse...

P.D: Cruzcampo Glacial es gloria. Apedreadme.
 
Dios, si la Mahou clásica y la San Miguel, o incluso la Alhambra, le dan miles de vueltas a la Águila y a la Cruzcampo!!

En serio troncos, dejad de beber orina de perro y daos a la cerveza seria...

Menudo LOL lo de Ylenia, desde luego. Comparada con Candela o Niandra físicamente era una enclenque
 
naxo rebuznó:
Como el foro y la muerte, mismamente.



No debería ni responderte, y mucho menos quotearte. Pero eres un hijodeputa por decir eso.
Es, de calle, la mejor cerveza del mundo.

Hay que ser anormal y tener el paladar lleno de mierda. ¿Le has comido el coño a Ylenia o algo? :lol:

Mr M quiere que Niandra se enamore de él para subirse el ego :lol:
 
Brotes Verdes rebuznó:
Hay que ser anormal y tener el paladar lleno de mierda. ¿Le has comido el coño a Ylenia o algo?

A tu puta madre, y después de eso cualquier sabor es gloria.
Cruzcampo es la única cerveza verdadera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie