Ruben_vlc mitiga su soledad haciendo de pavo real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1) Sí, claro, cuello de toro. Tengo hasta nuez y todo.

2) No voy a insistir más con lo de las sombras.

3) Los sprays son para borrar el fondo, no quiero que se vea mi casa.
 
Spade rebuznó:
Pues a mi me recuerda a una chica que conocí, pero con más tiroides.

Fijaos en la parte izquierda de la foto, parece que el cuello termina ahi pero nooo, hay mas cuello tapado por el pelo!! Por no decir que Jilenia tambien aprovecha su pelo para disimular "grosor" de brazo y tambien curioso que no salen los dedos en la foto.. esta vez.:lol::lol::lol:
 
Esta se cree que nos va a calentar el cimbrel por unas fotos de mierda, que no puerca, que no te vamos a tomar más en serio ahora, además, ¿por qué coño no has previsto que el reflejo de tu patético nick, nos lo haría ver al revés? alguien con un mínimo de inteligencia lo abría escrito en condiciones, que pasa ¿nunca has visto una puta ambulancia?
Y abre la puta boca a ver la piñata que gastas.



CALIENTAPOLLAS HIJA DE LA GRAN PUTA.
 
Ylenia rebuznó:
Si tanto me criticáis, colgad vosotros las vuestras y de vuestras pililas, para que hablemos de grosor.
Empecemos.

topogigio.jpg


Siempre he sido de los que piensan que la verdadera belleza está en el interior, pero tengo miedo de abrirme a los demás y que me hagan daño. Tengo una posición económica privilegiada en el departamento logístico de Decathlon.

¿Tragas o escupes?
 
Que venga MisterM y diga si pesa mas de 60 kilos. En caso de que pese menos de 60, que se hagan novios y la parca se la lleve a las tierras del olvido.
 
Ylenia rebuznó:
1) Sí, claro, cuello de toro. Tengo hasta nuez y todo.

2) No voy a insistir más con lo de las sombras.

3) Los sprays son para borrar el fondo, no quiero que se vea mi casa.

1_ Ese cuello lo firmaria el mismisimo Russell Crow

3- Claro porque tu baño es tan especial que cualquiera podria sacar la direccion de tu casa viendo tu bañera y mueble mierda.


Propongo rango para Jilenia: "el quinto de la tarde"
 
Max_Demian rebuznó:
No hay quinto malo, amigo Jorge Irún.


Oye, sabes que el solomillo de Irun de Contador no era solomillo?

En realidad se trataba de una de esas trancas de tranny que le gusta deglutir al hamijo irunes y palli que se la llevo el chef del ciclista.
 
Morzhilla rebuznó:
Oye, sabes que el solomillo de Irun de Contador no era solomillo?

En realidad se trataba de una de esas trancas que tranny que le gusta deglutir al hamijo irunes y palli que se la llevo el chef del ciclista.
clembuterol.jpg


:lol::lol:
 
Max_Demian rebuznó:
Que venga MisterM y diga si pesa mas de 60 kilos. En caso de que pese menos de 60, que se hagan novios y la parca se la lleve a las tierras del olvido.

Hmm...es un caso difícil hamijo. Yo no las pillo tanto por las fotos sino por la forma de escribir. Igual que Lisabeth tiene la certificación ISO 9002 de pesar más de 60 kilos, en este caso no lo tengo tan claro.

Sin embargo, ya que Ylenia es la "imputada", quisiera darle un consejo:

Ylenia, si de verdad estas delgada, lo que tienes que hacer es apostarte un baneo permanente con cualquiera que diga lo contrario. Luego puedes exponer cualquier foto con claridad (no necesitas mostrar tu cara ni mostrar desnudez, una camiseta ajustada por la parte de la cintura y unos brazos desnudos mostrados claramente pueden servir perféctamente) y así destruir permanentemente a cualquiera que se intente meter contigo SI NO TIENEN RAZÓN.

Ahora bien, si tienen razón debes callarte.

Si ellos no tienen razón, esta estrategia SIEMPRE gana. Si se arriesgan, los banearás por siempre jamás, y si no se arriesgan, demuestras que no tienen lo que hay que tener para poner "los huevos encima de la mesa" (no se si es la expresión correcta, pero creo que se me entiende).

Buena suerte ¡y a meter caña!

m.

Black Adder rebuznó:
Siempre he sido de los que piensan que la verdadera belleza está en el interior, pero tengo miedo de abrirme a los demás y que me hagan daño. Tengo una posición económica privilegiada en el departamento logístico de Decathlon.

Pues un jefe de departamento logístico de Decathlon no creo que esté por debajo de los 60,000 EUR/año, y eso en España no es ninguna tontería. Este chaval es un buen partido.
 
Morzhilla rebuznó:
Oye, sabes que el solomillo de Irun de Contador no era solomillo?

En realidad se trataba de una de esas trancas de tranny que le gusta deglutir al hamijo irunes y palli que se la llevo el chef del ciclista.


:lol::lol::lol:

Podria ser, es que en Irun tenemos estomago para tragar todo. Incluso seria capaz de tirarme a Jilenia.

PD: si alguien me presta un gato y una polea. :face:
 
Yo lo haría, lo de la foto, para demostrar que sólo decís sandeces.

Sin embargo no sé si quiera si seguir en el foro porque no estoy aquí para exhibirme ni nada, para eso me hubiera ido a sexyono, que es de una bajeza similar.

La foto del avatar era un guiño al foro, pero luego empezaron a darme por culo y tuve que colgar otra.

Y me doy cuenta de que cuánto más os dan más pedís, y después de lo de la gordura, buscaréis otra cosa y otra y otra.

Si os calláis la boca sobre mi persona, para que pueda participar como una forera normal, quizá lo haga. Pero será la tercera y última vez.
 
Bueno, Ylenia, ya has encontrado a tu amistad que te ha etiquetado en Facebook?

:lol:
 
Ylenia rebuznó:
Pero yo no sería capaz de tirarme a jorge.

Piensatelo bien, a mi me gusta que las mujeres me follen analmente y tus dedos son bastante prometedores... Ha caido paja mirando tus dedos pero poniendo celofan oscuro en el resto de tu cuerpo.

Joder, medio metro de celofan para tapar ese cuello toro osborne.
 
Ylenia rebuznó:
Si os calláis la boca sobre mi persona, para que pueda participar como una forera normal, quizá lo haga. Pero será la tercera y última vez.

Si no te empeñaras en contestar todas y cada una de las alusiones que se hacen sobre ese tema y te limitaras a postear como una "forera normal" se acabaría el problema. Pero no sé si es eso lo que quieres.


Y te digo una cosa, foreras guapas y con buen cuerpo, que se limitan a hacer buenos aportes en el foro sin hacer mención a su cuerpo y sin entrar en el juego las hay, o al menos las había, porque las nuevas no sé qué coño os pensáis que sois, la verdad.
 
Vaya!

Volvemos a tener a Black Adder en nuestras filas, por favor no cambies.


Por cierto Demian, ¿pasaste el otro día por Alberto Aguilera? Es que me pareció verte.
 
Yo participo como una forera normal, pero es que empezaron a hablar de mi avatar cuándo me registré y empezaron otra vez a hablar de mi avatar cuándo me lo cambié.

Y si no me pongo avatar me banean. ¿Qué coño queréis?

Por mi parte el tema está acabado, si los foreros dejáis de martirizar a las foreras, habrá buen rollo, cosa que no queréis. Si no, nos iremos casi todas y os quedaréis aquí con vuestro discurso unidireccional.
 
Ylenia rebuznó:
Yo lo haría, lo de la foto, para demostrar que sólo decís sandeces.

Sin embargo no sé si quiera si seguir en el foro porque no estoy aquí para exhibirme ni nada, para eso me hubiera ido a sexyono, que es de una bajeza similar.

La foto del avatar era un guiño al foro, pero luego empezaron a darme por culo y tuve que colgar otra.

Y me doy cuenta de que cuánto más os dan más pedís, y después de lo de la gordura, buscaréis otra cosa y otra y otra.

Si os calláis la boca sobre mi persona, para que pueda participar como una forera normal, quizá lo haga. Pero será la tercera y última vez.

Con lo bien que ibas y al final la has cagado.

Vamos a ver, una cosa es picarse por una tontería, y otra muy distinta es decir algo y luego demostrarlo con dos cojones o dos ovarios.

Al poner la segunda foto has dado a entender que quieres demostrar algo (para que te dejen de dar por culo). Sin embargo, cuando te metes en demostraciones tienes que llevarlas hasta el final.

Si te pidieran que mostraras tu cara, o tu cuerpo desnudo o semidesnudo, entendería que no lo hicieras. Sin embargo, al decir cosas como "yo lo haría PERO..." pierdes puntos de la misma forma que los perdió Lisabeth, la cual ahora por todos es sabido que es una gorda, que es precísamente lo que ella quería mantener en secreto.

Yo personalmente no tengo nada en contra tuya, sin embargo, aqui las armas de mujer (tipo "lo haría pero no voy a caer tan bajo blao blao") no funcionan. Aqui el movimiento se demuestra andando.

Si demuestras lo de la gordura callarás bocas (SI eres delgada, lo cual ahora empiezo a dudar incluso yo) e incluso banearas a otras personas. Si no lo haces, te van a perseguir durante toda tu estancia en éste foro.

Por último, por favor NO VAYAS DE DIVA

Si os calláis la boca sobre mi persona, para que pueda participar como una forera normal, quizá lo haga. Pero será la tercera y última vez.

Aqui a nadie le importa tu opinión, entre otras cosas porque aún no has ganado rango para ello. Osea que esas amenazas de niñata no te ayudan mucho.

En serio, de buen rollito, demuestra lo que vales o vete con el rabito entre las piernas.

Buena suerte.

M.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie