Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.543
Cabanno rebuznó:Por cierto Demian, ¿pasaste el otro día por Alberto Aguilera? Es que me pareció verte.
No, no era yo. Sería algún guaperas del mundo del cine.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cabanno rebuznó:Por cierto Demian, ¿pasaste el otro día por Alberto Aguilera? Es que me pareció verte.
Ylenia rebuznó:Yo participo como una forera normal, pero es que empezaron a hablar de mi avatar cuándo me registré y empezaron otra vez a hablar de mi avatar cuándo me lo cambié.
Y si no me pongo avatar me banean. ¿Qué coño queréis?
Por mi parte el tema está acabado, si los foreros dejáis de martirizar a las foreras, habrá buen rollo, cosa que no queréis. Si no, nos iremos casi todas y os quedaréis aquí con vuestro discurso unidireccional.

No, no era yo. Sería algún guaperas del mundo del cine.
Ylenia rebuznó:Por mi parte el tema está acabado, si los foreros dejáis de martirizar a las foreras, habrá buen rollo, cosa que no queréis

Muerto por dentro
Muerto por dentroYlenia rebuznó:Yo lo haría, lo de la foto, para demostrar que sólo decís sandeces.
Sin embargo no sé si quiera si seguir en el foro porque no estoy aquí para exhibirme ni nada, para eso me hubiera ido a sexyono, que es de una bajeza similar.
La foto del avatar era un guiño al foro, pero luego empezaron a darme por culo y tuve que colgar otra.
Y me doy cuenta de que cuánto más os dan más pedís, y después de lo de la gordura, buscaréis otra cosa y otra y otra.
Si os calláis la boca sobre mi persona, para que pueda participar como una forera normal, quizá lo haga. Pero será la tercera y última vez.
 diga lo que diga) se te tirará encima al menor atisbo de carne que les muestres.
 diga lo que diga) se te tirará encima al menor atisbo de carne que les muestres. Leyenda
LeyendaYlenia rebuznó:¿Qué coño queréis?
Vaya vaya vaya, asi que ahora suavizamos el discurso.
Igual que el toro cuando ya lo han mareado tras haber salido a la plaza como un ciclon.
 Freak total
Freak total 
	iskariote rebuznó:...es que soy de articulaciones robustas, como Ylenia en las vértebras cervicales.
iskariote rebuznó:No me preocupa. Lo más gordo que tengo no tiene hueso.
 Muerto por dentro
Muerto por dentroYlenia rebuznó:1) , no me gusta perder la dignidad.
2) Me agobia éste acoso
4) Me parece humillante.

iskariote rebuznó:Ya no lo tengo hinchado, es que soy de articulaciones robustas, como Ylenia en las vértebras cervicales.
Bueno, creo que me voy a largar...
A otras como Lisabeth les pesa más la parte positiva del foro que la negativa como para aguantar emboscadas de éste calibre, pero a mí de momento nada me parece positivo del foro.

jorge78 rebuznó:Ni siquiera mi jilo??
Ni la calibracion de pesos made in mister m?

Cabanno rebuznó:Tío que lo dejes.
Das verguenza ajena.

Ylenia rebuznó:
 Veterano
VeteranoNeutral Malvado rebuznó:Calculo que la mitad de los que os estáis haciendo los machotes castigadores en el hilo estáis a la vez mandándole mps a la interfecta diciéndole: "Tía, córtate, te lo digo por tu bien, que te van a banear, ¿cómo te llamas, cielo?".
Dais mucho asco... Seguro que ruben, MisterM y jose78 ya le han mandado privado a esta lerda... Es que no se pueden contener...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.