Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.543
Cabanno rebuznó:Por cierto Demian, ¿pasaste el otro día por Alberto Aguilera? Es que me pareció verte.
No, no era yo. Sería algún guaperas del mundo del cine.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cabanno rebuznó:Por cierto Demian, ¿pasaste el otro día por Alberto Aguilera? Es que me pareció verte.
Ylenia rebuznó:Yo participo como una forera normal, pero es que empezaron a hablar de mi avatar cuándo me registré y empezaron otra vez a hablar de mi avatar cuándo me lo cambié.
Y si no me pongo avatar me banean. ¿Qué coño queréis?
Por mi parte el tema está acabado, si los foreros dejáis de martirizar a las foreras, habrá buen rollo, cosa que no queréis. Si no, nos iremos casi todas y os quedaréis aquí con vuestro discurso unidireccional.

No, no era yo. Sería algún guaperas del mundo del cine.
Ylenia rebuznó:Por mi parte el tema está acabado, si los foreros dejáis de martirizar a las foreras, habrá buen rollo, cosa que no queréis

Ylenia rebuznó:Yo lo haría, lo de la foto, para demostrar que sólo decís sandeces.
Sin embargo no sé si quiera si seguir en el foro porque no estoy aquí para exhibirme ni nada, para eso me hubiera ido a sexyono, que es de una bajeza similar.
La foto del avatar era un guiño al foro, pero luego empezaron a darme por culo y tuve que colgar otra.
Y me doy cuenta de que cuánto más os dan más pedís, y después de lo de la gordura, buscaréis otra cosa y otra y otra.
Si os calláis la boca sobre mi persona, para que pueda participar como una forera normal, quizá lo haga. Pero será la tercera y última vez.
diga lo que diga) se te tirará encima al menor atisbo de carne que les muestres.Ylenia rebuznó:¿Qué coño queréis?
Vaya vaya vaya, asi que ahora suavizamos el discurso.
Igual que el toro cuando ya lo han mareado tras haber salido a la plaza como un ciclon.![]()
iskariote rebuznó:...es que soy de articulaciones robustas, como Ylenia en las vértebras cervicales.
iskariote rebuznó:No me preocupa. Lo más gordo que tengo no tiene hueso.
Ylenia rebuznó:1) , no me gusta perder la dignidad.
2) Me agobia éste acoso
4) Me parece humillante.

iskariote rebuznó:Ya no lo tengo hinchado, es que soy de articulaciones robustas, como Ylenia en las vértebras cervicales.
Bueno, creo que me voy a largar...
A otras como Lisabeth les pesa más la parte positiva del foro que la negativa como para aguantar emboscadas de éste calibre, pero a mí de momento nada me parece positivo del foro.
jorge78 rebuznó:Ni siquiera mi jilo??
Ni la calibracion de pesos made in mister m?
![]()
Cabanno rebuznó:Tío que lo dejes.
Das verguenza ajena.

Ylenia rebuznó:
Neutral Malvado rebuznó:Calculo que la mitad de los que os estáis haciendo los machotes castigadores en el hilo estáis a la vez mandándole mps a la interfecta diciéndole: "Tía, córtate, te lo digo por tu bien, que te van a banear, ¿cómo te llamas, cielo?".
Dais mucho asco... Seguro que ruben, MisterM y jose78 ya le han mandado privado a esta lerda... Es que no se pueden contener...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.