Ruben_vlc mitiga su soledad haciendo de pavo real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cabanno rebuznó:
Por cierto Demian, ¿pasaste el otro día por Alberto Aguilera? Es que me pareció verte.

No, no era yo. Sería algún guaperas del mundo del cine.
 
Ylenia rebuznó:
Yo participo como una forera normal, pero es que empezaron a hablar de mi avatar cuándo me registré y empezaron otra vez a hablar de mi avatar cuándo me lo cambié.

Y si no me pongo avatar me banean. ¿Qué coño queréis?

Por mi parte el tema está acabado, si los foreros dejáis de martirizar a las foreras, habrá buen rollo, cosa que no queréis. Si no, nos iremos casi todas y os quedaréis aquí con vuestro discurso unidireccional.

Vaya vaya vaya, asi que ahora suavizamos el discurso.

Igual que el toro cuando ya lo han mareado tras haber salido a la plaza como un ciclon. :lol::lol::lol:
 
Ylenia rebuznó:
Por mi parte el tema está acabado, si los foreros dejáis de martirizar a las foreras, habrá buen rollo, cosa que no queréis
tortura_inquisicion.jpg


Pasadme una soga, camaradas :lol:
 
Ylenia rebuznó:
Yo lo haría, lo de la foto, para demostrar que sólo decís sandeces.

Sin embargo no sé si quiera si seguir en el foro porque no estoy aquí para exhibirme ni nada, para eso me hubiera ido a sexyono, que es de una bajeza similar.

La foto del avatar era un guiño al foro, pero luego empezaron a darme por culo y tuve que colgar otra.

Y me doy cuenta de que cuánto más os dan más pedís, y después de lo de la gordura, buscaréis otra cosa y otra y otra.

Si os calláis la boca sobre mi persona, para que pueda participar como una forera normal, quizá lo haga. Pero será la tercera y última vez.


Deberías acostumbrarte a esta situación, lo primero porque estoy seguro de que ya la has vivido muchas, muchísimas veces y lo segundo porque la vas a vivir muchísimas veces más.
Las mujeres siempre habéis sido y seréis un elemento de ornamento, una elegante cenefa que hace bonito al lado de un prólijo y denso texto escrito por una mano masculina.
Es normal que una sola foto tuya cause todo este revuelo porque ése y no otro es el motivo de tu existencia: adornar, rellenar, complementar y esta jauría de lobos hambrientos de jodienda (mister m el primero:lol: diga lo que diga) se te tirará encima al menor atisbo de carne que les muestres.
Al final el eterno, inexorable y natural transcurso de los acontecimientos os pone a las mujeres en vuestro lugar: hacer bonito, y que los galimatías sin sentido que proferís por esa boca que únicamente vale para chupar pollas no importen un carajo.
 
Vaya vaya vaya, asi que ahora suavizamos el discurso.

Igual que el toro cuando ya lo han mareado tras haber salido a la plaza como un ciclon. :lol::lol::lol:

Creo que lo del cuello es una ilusión óptica. En otras palabras, que pesa menos de 60Kgs. Sin embargo, despues de su discurso no me apuesto ni medio segundo de ban.

Ylenia esta perdiendo muchos enteros.

El Blog de Toros en ELPAÍS.com
 
Qué fácil es formarse opinión respecto a las nuevas cuando te quitan protagonismo en el forochat.

Me pregunto si tendrá los morros siempre así como si fuera a beber o es de esas putas que cree que poner boquita de subnormal resulta fotogénico.

También me pregunto si ella misma será consciente del hedor que desprende su entrepierna. Aprended, amantes de las lonjas ambulantes, que este es el tipo de mujer que buscáis, exactamente con el mismo tipo de pelo y piel.

Estoy tan aburrido que creo que me voy a poner a estudiar un sábado por la tarde, hijos de puta.

Primero tuve una periostitis tibial por saltar a la comba con calzado poco amortiguado bajo mis 95 kg de peso. Luego me jodí la muñeca, no sé si por el power clean o por el press militar con agarre estrecho. Y el miércoles me torcí el tobillo como un retrasado en un escalón de piedra natural.

Mira qué venda más cuca me he puesto, me la dieron en el veterinario cuando a mi gata le abrieron un bujero en el cuello para alimentarla por un tubo:

23thzxu.jpg


Ya no lo tengo hinchado, es que soy de articulaciones robustas, como Ylenia en las vértebras cervicales.
 
iskariote rebuznó:
...es que soy de articulaciones robustas, como Ylenia en las vértebras cervicales.

Cuidado con las palabras que todas las gordas siempre dicen que "es que son de huesos grandes"...
 
Peso 50 kgs. y tengo una foto que lo demuestra, no obstante no tengo pensado colgarla porqué:

1) Me váis a decir que estoy gorda igualmente, y no me gusta perder el tiempo ni la dignidad.

2) Me agobia éste acoso

3) No estoy haciendo lo que quiero que es participar y que se me tenga en cuenta como forera, porque creo que os guste o no, mis puntos de vista han sido razonados.

4) Me parece humillante.
 
No me preocupa. Lo más gordo que tengo no tiene hueso.
 
Ylenia rebuznó:
1) , no me gusta perder la dignidad.

2) Me agobia éste acoso



4) Me parece humillante.


Para lo primero demasiado tarde: has nacido sin ella.
Para los demás puntos te diré que ni siquiera son idea tuya, los has mamado de referencias externas y jamás los sentirás del todo como propios.
 

:lol::lol:


iskariote rebuznó:
Ya no lo tengo hinchado, es que soy de articulaciones robustas, como Ylenia en las vértebras cervicales.


Jilenia tiene cuello de piloto de formula uno. Que tampoco tiene porque ser malo no? Podria dar 1000 vueltas al circuito de Bahrein y no tendria ni un atisbo de torticolis. Quizas el resto del cuerpo si que lo tenga compensado

PD: excepto los dedos negros que es lo unico que me pone de ella. Mhhhh.
 
Bueno, creo que me voy a largar...

A otras como Lisabeth les pesa más la parte positiva del foro que la negativa como para aguantar emboscadas de éste calibre, pero a mí de momento nada me parece positivo del foro.
 
Bueno, creo que me voy a largar...

A otras como Lisabeth les pesa más la parte positiva del foro que la negativa como para aguantar emboscadas de éste calibre, pero a mí de momento nada me parece positivo del foro.

Ni siquiera mi jilo??

Ni la calibracion de pesos made in mister m?


:face::face::face:
 
No. Me piro, creo que no he ido al foro correcto.

Me gusta el buen rollo y odio el mal rollo, a broma vale, pero ya.
Y como tampoco he sacado ninguna conclusión de los hilos que hice, pues no tiene sentido.

Por otro lado seguro que las foreras piensan que soy gilipollas y con razón. Lisabeth me dijo que no pusiera fotos mías ni de coña, y no lo pensé cuándo puse el avatar del dedo a putalocura.

Para desmentir que estoy gorda, colgaré ésta, pero me piro porque no me gusta nada el trato que he recibido.

Ahora diréis que tengo las tetas pequeñas, y es verdad, así que como no tengo nada más que decir, me voy.

 
Ylenia rebuznó:
Ahora diréis que tengo las tetas pequeñas, y es verdad, así que como no tengo nada más que decir, me voy.


Tetas pequeñas no, ausentes diria yo.

Y esta vez si que has tapado 90 metros cubicos de cuello verdad? con la camara... ay pillina, como sabes.

EDITO: FIJAOS EN EL INICIO DE CADERAS EN LA PARTE IZQUIERDA DE LA FOTO. PRELUDIO DE CELULITIS MORBIDA.
 
Es estupendo todo esto, decide irse porque ha recibido un trato que no se merece, pero en cambio es muy importante que nos demos cuenta de que ella no es una gorda de mierda. Debe querer decir "mirad lo que os habéis perdido por haberme tratado mal".

Vaya usted con Dios.
 
Calculo que la mitad de los que os estáis haciendo los machotes castigadores en el hilo estáis a la vez mandándole mps a la interfecta diciéndole: "Tía, córtate, te lo digo por tu bien, que te van a banear, ¿cómo te llamas, cielo?".

Dais mucho asco... Seguro que ruben, MisterM y jose78 ya le han mandado privado a esta lerda... Es que no se pueden contener...
 
Neutral Malvado rebuznó:
Calculo que la mitad de los que os estáis haciendo los machotes castigadores en el hilo estáis a la vez mandándole mps a la interfecta diciéndole: "Tía, córtate, te lo digo por tu bien, que te van a banear, ¿cómo te llamas, cielo?".

Dais mucho asco... Seguro que ruben, MisterM y jose78 ya le han mandado privado a esta lerda... Es que no se pueden contener...


¿Por que odias tanto a ruben?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie