Ruben_vlc mitiga su soledad haciendo de pavo real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Has hecho bien Ylenia si no estabas a gusto. Ahora supongo que ya sabes porqué te dije que nunca pusieras tu foto :sad:
 
Has hecho bien Ylenia si no estabas a gusto. Ahora supongo que ya sabes porqué te dije que nunca pusieras tu foto :sad:
Ahhh entonces es por eso que tú jamás pondrás la tuya no porque seas una españolita con unos cuantos kilos de más, no?:lol:
 
Yo jamás pondría la mía en un foro de internet en general, pero mucho menos en éste. Igual que tú no pondrías la tuya en un foro de lesbianas resentidas que odian a los hombres.

Bueno, o sí. Yo me esperaría cualquier cosa.
 
Lisabeth rebuznó:
Yo jamás pondría la mía en un foro de internet en general, pero mucho menos en éste. Igual que tú no pondrías la tuya en un foro de lesbianas resentidas que odian a los hombres.

Bueno, o sí. Yo me esperaría cualquier cosa.


Yo he puesto mi foto en este foro y en dos de lesbianas... no sé si eran resentidas o no.:oops:
 
Oh Dios, poner tu foto en un foro, qué panorama tan aterrador.
 
Son princesitas y no ponen sus fotos si no hay nada a cambio.
Gratis ni la gata al gato.
 
Tonterías. A mí se me ofreció un ban precioso para el fantasmón y ni por esas. No caerá esa breva :99
 
ruben_clv rebuznó:
Tú sobras en este foro, Lisabeth.

Por sobrar, sobramos todas. Pero aquí estamos, aguantando chaparrones. :lol:

En realidad lo de la foto no es para tanto, el problema es cuando te sientes obligada a hacerlo para probar X.
 
Pobre Ylenia, pensaba que iba a ser la "dancing queen" de puta locura, y la pobre ha tenido que salir de aquí con aire apesadumbrado, parando cada dos metros y mirando hacia atrás con carita de gato con botas, mientras, seguro que habrá pensado "pero si yo estoy muy buena, ¿por qué no me hacen caso?"
Pues ya ves PUTA ¿sabes lo que significa esto?

99124172.jpg


NO BIENVENIDA
 
No, Lisabeth, no me has entendido.

Te agencias una pequeña victoria por lo del "Ya avisé a Ylenia de lo que pasaría" y vienes al hilo a por tu cuota de cariño. Hasta ahí todo bien, no me molesta que la gente quiera sentirse importante incluso en un foro y, joder, para eso estoy, que os quiero a todos y cada uno casi por igual. Pero no te das cuenta de que Ylenia volverá, y posiblemente se quede un tiempo con nosotros, porque tus consejos son como los de esa amiga fea que insiste para que su amiga no se acueste con el guapo de turno, ese tipo que acabará haciéndola llorar. Es el argumento de la fea que, incapaz de disfrutar de ese hombre, al menos intenta consolarse privando a otra mujer de lograr su objetivo. Ylenia volverá, y seguro que veremos más fotos suyas igual que ella verá fotos de algún forero. Pero tú no puedes -repito: puedes- entrar en ese juego, seguramente porque tu físico no te agrade o porque seas fea como un demonio, no sé. Sobras en este foro no porque seas fea o porque no quieras enseñar tu cara, sobras porque intentas desprestigiar nuestra casa con argumentos de mierda ante tu incapacidad de poder disfrutar de nuestro favor. Te gustaría plantar una foto y hacer babear a todo el mundo sólo con ese sencillo gesto, pero, en lugar de asumir que no está a tu alcance, criticas ese acto. Es pueril.


Nadie elige su puta cara, yo tampoco elegí ser calvo, pero, del mismo modo que salgo a la calle sin avergonzarme, no me molesta poner mi foto aquí, porque el objetivo no es impresionaros. Cambia de actitud, joder.
 
Niandra rebuznó:
Por sobrar, sobramos todas. Pero aquí estamos, aguantando chaparrones. :lol:

En realidad lo de la foto no es para tanto, el problema es cuando te sientes obligada a hacerlo para probar X.

Y lo que os gusta probarles X a una panda de pajilleros.....
Sois tan inutiles que en vez de refutar con vuestro intelecto os lo gastais todo a una ultima mano,tirando de un estupido orgullo femenino en plan "estos sucnors deberian estar lamiendome los pies" y en cambio estan destrozando tu patetica moral.No ves que se ha conseguido lo que queria?que pusiera una foto?
Oh,un momento,quiza era eso lo que ella queria,solo necesitaba un pretexto...

Este subforo esta lleno de retrasados.
 
Niandra rebuznó:
Por sobrar, sobramos todas. Pero aquí estamos, aguantando chaparrones. :lol:

En realidad lo de la foto no es para tanto, el problema es cuando te sientes obligada a hacerlo para probar X.

Como he dicho antes, aquí ha habido siempre foreras muy interesantes que no han necesitado poner su foto para demostrar nada, pero se da el caso que esas foreras tampoco le han dado bola a cualquier subnormal que se les arrimara.
 
No funciona, rubén.

Intenta otro truco. Un poco más sofisticado, que ese es muy patio de colegio style.
 
ruben_clv rebuznó:
Nadie elige su puta cara, yo tampoco elegí ser calvo, pero, del mismo modo que salgo a la calle sin avergonzarme, no me molesta poner mi foto aquí, porque el objetivo no es impresionaros. Cambia de actitud, joder.

Pero será cabrón el narcisista este de las pelotas.:lol:
 
Er Pirri rebuznó:
Y lo que os gusta probarles X a una panda de pajilleros.....
Sois tan inutiles que en vez de refutar con vuestro intelecto os lo gastais todo a una ultima mano,tirando de un estupido orgullo femenino en plan "estos sucnors deberian estar lamiendome los pies" y en cambio estan destrozando tu patetica moral.No ves que se ha conseguido lo que queria?que pusiera una foto?

Es un pique muy infantil y muy fácil de caer en él, y más aquí. Pero eso no te hace subnormal.
 
Lisabeth rebuznó:
No funciona, rubén.

Intenta otro truco. Un poco más sofisticado, que ese es muy patio de colegio style.

Sí, sí que funciona, créeme.

La pobre Ylenia que se molesta por poner una foto.

kdu8so.jpg
 
Niandra rebuznó:
Es un pique muy infantil y muy fácil de caer en él, y más aquí. Pero eso no te hace subnormal.

Lo que no puede ser es ir de digna,madura,inteligente de la muerte y luego caer en esa mierda.Si se presume de todas esas caracteristicas y luego haces eso,me demuestras,en mi limitada inteligencia,que realmente estabas hostigando para conseguir colgar esa foto sin que te llamen PUTA.
Pero vamos,que el puta se lo iba a llevar igual.
Y ahora en "serio",este subforo va a pique.
 
Sex cam, una tía sin tetas?

Que se pare el subforo que yo me bajo.
 
Lisabeth rebuznó:
Umm...recuérdame no enviarte nunca un privadito.

No creo que te dé motivos nunca para que me mandes un MP.


Además, la gente de bien sabe que soy el forero más discreto del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie