Rubí en casa Ana. Asomadilla 697743642

Pequeño potro2

RangoNovato de mierda
Registro
21 Abr 2019
Mensajes
89
Reacciones
67
CONTACTO
Teléfono
:697743642
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/chalet-ana-540940168.htm
Dirección:Por la cuesta negra.. Subiendo la última calle a mano Izquierda.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si. Aire acondicionado fresquito.
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hace tres semanas
Tarifa contratada:1h 100
Duración real del servicio:1h
Besos:Si.todos los que quise y más.
Mamada(con/sin protección):Sin
Cunnilingus:No
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:Si.Sin duda

Relato del encuentro:Despues de mirar varios días anunvios, me decido por ir a casa de Ana, antes ubicada en el Duende en el brillante... Escribo al WhatsApp y de momento me contestan que hay 4 chicas y allá que voy... Recibimiento cordial, paso al salón, presentación de chicas y elijo a Rubí por que me pareció agradable y de físico algo rellenita pero bastante buenorra... Pasamos al dormitorio súper limpio, y muy agradable. Lavado de rigor y al catre...
Comienza con una mamada bastante buena, haciendo gp a menudo y lamiendo y relamiendo... Luego en funda y pa dentro... Estuvimos haciendo varias posturas y yo aguantando pa no correrme... Al final corrida en sus tetones naturales, limpieza, charla con cigarro y pa casa....
Me lleve una buena impresión de no haber tirado el dinero y si puedo repetiré en breve.
 
540940168_2.jpg
540940168_3.jpg
 
Me alegro que te haya ido tan bien, antes tenía mucho nivel esa casa pero el último año pego un bajón importante. De hecho dejé de ir tras varias decepciones, cuando antes era acertar 100%.
 
Oye y cómo va eso de casa Ana es un piso de chicas o cómo? Yo solo he quedado con chicas independientes y me da cosa que haya más gente
 
Oye y cómo va eso de casa Ana es un piso de chicas o cómo? Yo solo he quedado con chicas independientes y me da cosa que haya más gente
Es un chalet pequeñito que suele tener máximo 4 chicas... Si contratas 1 hora te suelen invitar a una copa..
Te recibe la dueña y te acompaña a un salón y pasan las chicas y se presentan... Luego eliges y pal dormitorio...y lo demás ya sabéis.. Jejeje
 
Atrás
Arriba Pie