Rubi latina grandota 642428042

Es que en verdad es mucha sospecha mide 182 nos gana de altura a la mitad de los foreros y tiene la voz peculiar no se yo un detective tendria muchas pruebas hacia ella
Tiene voz de carajillo y mucha espalda y alta es que la putada siempre es que cuando son trans nunca quieren admitirlo

Una duda:

A una trans operada del coño, cuando le metes los dedos ,o cualquier otra extremidad, se moja, lubrica expontaneamente???

Última edición:
Una duda:

A una trans operada del coño, cuando le metes los dedos ,o cualquier otra extremidad, se moja, lubrica expontaneamente???
Normalmente las trans operadas se lubrican mucho el coño postizo ( antes de atendernos)...al igual que la mayoría de putas..."reales"...y nos creemos que lubrican... y la que no se mea viva...(a chorros)....espero aver aclarado tu duda..

Última edición:
Es que en verdad es mucha sospecha mide 182 nos gana de altura a la mitad de los foreros y tiene la voz peculiar no se yo un detective tendria muchas pruebas hacia ella
El problema de lo que dices es que si vas a reclamarle porque a algunos nos la Chupa sin goma y a ti con goma te puede calzar un par de hostias y dejarte medio muerto

No hay huevos a reclamarle Nada

Última edición:
Normalmente las trans operadas se lubrican mucho el coño postizo ( antes de atendernos)...al igual que la mayoría de putas..."reales"...y nos creemos que lubrican... y la que no se mea viva...(a chorros)....espero aver aclarado tu duda..
Si yo duda, no tengo ninguna, dejaba la pregunta en el aire, para los que dudan de este mujeron i de otras.
Las hay que lubrican natural, i las que lubrican artificial, la diferencia es grande i notoria.

El otro dia estuve con esta chica
Para mi gusto es muy grandota pero la verdad que bastante bien, el frances natural mejor de lo esperado pero para mi gusto demasiado grande a mi me gustan mas pequeñas y manejables yo no repetire pero si alguien quiere ir ya contara
Me acabo de empalmar viendo las fotos, me gustan geabdotas como yo asi le sas buen duro y constante gasta reventar. Ahora voy a llanarla

Atrás
Arriba Pie