rubia jatona 603300932

cerdo nº1

RangoVeterano
Registro
29 Dic 2015
Mensajes
1.029
Reacciones
3.073
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: reciente
- DIRECCIÓN: padre gregorio
- NOMBRE DE LA CHICA: no me acuerdo
- TELEFONO: 603300932
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-primera-vez-en-tu-ciudad-angeli-508202584.htm
- TARIFA: 50 eu
- EDAD APROXIMADA: 27
- NACIONALIDAD: por el acento creo que dominicana
- ¿FUMA?: creo que si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tiene tatus en el culo, en el brazo, en el gemelo
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: si pero en persona es mas jatona, las fotos están hechas en la habitacion donde recibe
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
* Descripción de su cuerpo (tetas, culo, piernas, altura, delgada/rellenita, etc...): tetazas grandes muy buenas, culona, patonas, es alta, potrona
* Descripción de su cara (bellezón, atractiva, normalita, morbosa...): cara morbosa de putón
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien aunque algo teatrera
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien, tiene escuela
- PRELIMINARES: bien
- SIMPATÍA: bien
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: bastante, dale papi, me encanta papi, dame tu leche papi, calla coño!! que mania con el papi
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: buen servicio
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no se
- GRIEGO: no pregunte
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: puede
- LO MEJOR DE ELLA: las tetonas y el culo
- LO PEOR DE ELLA: dale papi, que rico papi... odio ese cuento
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: las rubias me encantan y como se dice aqui si son potronas mejor que mejor. En persona es muy llamativa por la altura y el cuerpón, tetona y culona y con cara de putón putón, tiene buenos labios para chupar y la come bien. Solo pude follarla un poco pq estaba cachondo perdido, se me puso encima y con las tetonas casi me vuelvo loco, despues a 4 con ese culo en pompa no aguanté mucho y me corri. Visto lo visto aqui no me atrevo a recomendar o no recomendar porque ya aviso que esta chica es potrona potrona, asi que si vais a verla despues no os quejeis los que os gustan las delgadas. A mi me gustó pq me gustan rubias y grandonas y la chica se nota que tiene escuela y trabaja bien, lo malo es que hace mucho teatro con el papi. De tanto papi llevo 2 horas tarareando el papi papi, papi chulo, papi papi papi papi ven a mi. Edito el post para decirle a @BATMAN que baba bien juas juas.

508202584_9.jpg
 
Me haces gastar otros 50€, serás cabrón! Gracias por la expe. @BATMAN a ver quien llega primero! Jajajajajaja
 
Me haces gastar otros 50€, serás cabrón!


Si te gustan jatonas te va a salir rentable. Es basntante alta y potrancana de las buenas, segun te abre la puerta y ves esos tetones y la cara de puton me puso loco, y cuando iba detras de ella por el pasillo viendo el culazo grande iba ya empalmao juas juas. Está burra burra, lo malo lo del papi y que se nota que es algo creida pero bueno para darla unos pollazos vale.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: reciente
- DIRECCIÓN: padre gregorio
- NOMBRE DE LA CHICA: no me acuerdo
- TELEFONO: 603300932
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-primera-vez-en-tu-ciudad-angeli-508202584.htm
- TARIFA: 50 eu
- EDAD APROXIMADA: 27
- NACIONALIDAD: por el acento creo que dominicana
- ¿FUMA?: creo que si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tiene tatus en el culo, en el brazo, en el gemelo
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: si pero en persona es mas jatona, las fotos están hechas en la habitacion donde recibe
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
* Descripción de su cuerpo (tetas, culo, piernas, altura, delgada/rellenita, etc...): tetazas grandes muy buenas, culona, patonas, es alta, potrona
* Descripción de su cara (bellezón, atractiva, normalita, morbosa...): cara morbosa de putón
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien aunque algo teatrera
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien, tiene escuela
- PRELIMINARES: bien
- SIMPATÍA: bien
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: bastante, dale papi, me encanta papi, dame tu leche papi, calla coño!! que mania con el papi
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: buen servicio
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no se
- GRIEGO: no pregunte
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: puede
- LO MEJOR DE ELLA: las tetonas y el culo
- LO PEOR DE ELLA: dale papi, que rico papi... odio ese cuento
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: las rubias me encantan y como se dice aqui si son potronas mejor que mejor. En persona es muy llamativa por la altura y el cuerpón, tetona y culona y con cara de putón putón, tiene buenos labios para chupar y la come bien. Solo pude follarla un poco pq estaba cachondo perdido, se me puso encima y con las tetonas casi me vuelvo loco, despues a 4 con ese culo en pompa no aguanté mucho y me corri. Visto lo visto aqui no me atrevo a recomendar o no recomendar porque ya aviso que esta chica es potrona potrona, asi que si vais a verla despues no os quejeis los que os gustan las delgadas. A mi me gustó pq me gustan rubias y grandonas y la chica se nota que tiene escuela y trabaja bien, lo malo es que hace mucho teatro con el papi. De tanto papi llevo 2 horas tarareando el papi papi, papi chulo, papi papi papi papi ven a mi. Edito el post para decirle a @BATMAN que baba bien juas juas.

508202584_9.jpg

Me haces gastar otros 50€, serás cabrón! Gracias por la expe. @BATMAN a ver quien llega primero! Jajajajajaja

Si te gustan jatonas te va a salir rentable. Es basntante alta y potrancana de las buenas, segun te abre la puerta y ves esos tetones y la cara de puton me puso loco, y cuando iba detras de ella por el pasillo viendo el culazo grande iba ya empalmao juas juas. Está burra burra, lo malo lo del papi y que se nota que es algo creida pero bueno para darla unos pollazos vale.



Gracias por la expe y por informar de que baba bien @cerdo nº1. Solo os digo que bromas va a haber pocas.


508202584_9.jpg
508202584_8.jpg
508202584_1.jpg
508202584_3.jpg
508202584_5.jpg
508202584_7.jpg
508202584_4.jpg
 
Si te gustan jatonas te va a salir rentable. Es basntante alta y potrancana de las buenas, segun te abre la puerta y ves esos tetones y la cara de puton me puso loco, y cuando iba detras de ella por el pasillo viendo el culazo grande iba ya empalmao juas juas. Está burra burra, lo malo lo del papi y que se nota que es algo creida pero bueno para darla unos pollazos vale.
papi papi papichulo! Cuando ibas por el pasillo ya sabias que bromas no iba a haber jajaja
 
Gracias por la expe compañero,eso de que me digan papi me pone de una mala hostia cagondios
 
Suscribo lo dicho por el compañero en la experiencia. Para mí gana mucho en persona. En mi opinión, para mi gusto, está buenísima.
Experiencia positiva. Si puedo repetiré.
 
gracias por la experiencia...jaja

si que esta buena...las fotos son de la habitacion del piso de padre gregorio, la que queda a mano izda...jaja
 
Jajajajajajajajajajajajaja y la despensa? vete a ver a esta compi, te la recomiendo. Si te gustan macizonas te lo vas a pasar en grande.

me gustan todas...es es mi problema. No se cuando voy a estar por leon, asique cdo vaya pues con lo que coincida
 
Estuve con ella el otro día y la verdad que está tremenda. Mas jata incluso que en las fotos. Pero debía estar en modo caja registradora, en cuanto te descuidas te pone la goma. Sobreactúa demasiado como decía el compañero. Queriendo que te corras cuanto antes.Cuando acabamos le pedí lavarme y me dijo que es que estaba esperando a otro cliente. Eso sí, siempre con una sonrisa en la boca. Le sugeri el griego y se hizo la sueca (siendo venezolana) jaja. Es de las que no te pone mala cara pero...ya me entendéis. Tiene un físico de la ostia y unas tetas de escandalo pero yo no repito.
 
Estuve con ella el otro día y la verdad que está tremenda. Mas jata incluso que en las fotos. Pero debía estar en modo caja registradora, en cuanto te descuidas te pone la goma. Sobreactúa demasiado como decía el compañero. Queriendo que te corras cuanto antes.Cuando acabamos le pedí lavarme y me dijo que es que estaba esperando a otro cliente. Eso sí, siempre con una sonrisa en la boca. Le sugeri el griego y se hizo la sueca (siendo venezolana) jaja. Es de las que no te pone mala cara pero...ya me entendéis. Tiene un físico de la ostia y unas tetas de escandalo pero yo no repito.

Venezolana? Yo estoy convencido de que es dominicana o colombiana pero bueno, que cojones importa eso jajajaja como si es de Narnia.

En mi caso, sin ser una implicación de la hostia, estuvo correcta, no tengo queja. No hubo sobreactuamiento excesivo, solo algún comentario que a mí me dan igual, no es algo que me moleste.

La chica está muy muy muy buena. Tiene cuerpazo macizo, tetazas naturales y culazo. Es bastante alta (por lo menos con tacones) jajajajaja y de cara, para mi gusto, es guapa.

Yo la verdad es que estoy deseando repetir pero ya sabemos como es esto, cada experiencia es un mundo y a veces da la impresión de que es una lotería.
 
A mi me da igual de donde sea. Solo quiero saber una cosa, alli bromas hay muchas o hay pocas?
 
Estuve con ella el otro día y la verdad que está tremenda. Mas jata incluso que en las fotos. Pero debía estar en modo caja registradora, en cuanto te descuidas te pone la goma. Sobreactúa demasiado como decía el compañero. Queriendo que te corras cuanto antes.Cuando acabamos le pedí lavarme y me dijo que es que estaba esperando a otro cliente. Eso sí, siempre con una sonrisa en la boca. Le sugeri el griego y se hizo la sueca (siendo venezolana) jaja. Es de las que no te pone mala cara pero...ya me entendéis. Tiene un físico de la ostia y unas tetas de escandalo pero yo no repito.


entonces hace griego o no hace?
 
entonces hace griego o no hace?

Por teléfono si lo hace, jajaj pero una vez allí se lo dije un par de veces. La primera no contestó y la segunda dijo que prefería seguir por el coño. Que le gustaba más por el chichi. Amos no me jodas, el cuento de este tipo de putas.

Batman, bromas las justas con esta tía. Si la quieres bombear a saco no tendrás problemas, pero yo me quedo con Valeria
 
Por teléfono si lo hace, jajaj pero una vez allí se lo dije un par de veces. La primera no contestó y la segunda dijo que prefería seguir por el coño. Que le gustaba más por el chichi. Amos no me jodas, el cuento de este tipo de putas.

Batman, bromas las justas con esta tía. Si la quieres bombear a saco no tendrás problemas, pero yo me quedo con Valeria



JAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA me gusta que haya pocas bromas jajajjaajjajaja. Griego lo hace pero por teléfono jajajaja.
 
Por teléfono si lo hace, jajaj pero una vez allí se lo dije un par de veces. La primera no contestó y la segunda dijo que prefería seguir por el coño. Que le gustaba más por el chichi. Amos no me jodas, el cuento de este tipo de putas.

Batman, bromas las justas con esta tía. Si la quieres bombear a saco no tendrás problemas, pero yo me quedo con Valeria
Viendo las fotos y conociendo a @BATMAN aun no me creo que no haya ido a probar si está el asunto pa bromas, si hila fino o si baba bien jajaja.
 
Por teléfono si lo hace, jajaj pero una vez allí se lo dije un par de veces. La primera no contestó y la segunda dijo que prefería seguir por el coño. Que le gustaba más por el chichi. Amos no me jodas, el cuento de este tipo de putas.

Batman, bromas las justas con esta tía. Si la quieres bombear a saco no tendrás problemas, pero yo me quedo con Valeria



de esas que por telefono dicen que follan por el culo y despues nasti de plasti conozco muchas. Esta en el mismo piso que alejandra, ya de ir se puede follar con las dos y listo, 2 rubias nunca vienen mal
 
Ostias, stoy casi seguro k a esta tia la conozco

Creo k es una putuca dominicana k se llamaba Bella
Empezo currando en santas marrtasy alli estuvo un año hasta k cerro
Luego estuvo 1 semana dde el cojo
coluego fue al atrevete unos cuantos meses y finalmente al blue palace
Lied
Li
Antes no era rubia,para nada,pero yo se k se habia puesto rubia últimamente
Estaba tremenda,de lo mas macizo k he visto yo,pero follando ni fu ni fa,pero clari aunque no folle muy alla ese cuerpi es tela marinera,y de culo nada,por lo menos antes
Ella era muy pinturera y era la tipica tia k no para nada,era puro nervio,vamos,k t pone hasta nervioso pues es como la tarasca

En definitiva,follando normalita,pero es un cuerpazo k divierte mucho,jeje y tb es muy guapa de cara
Ahhh y k chupe rabo k si empueza a hablar llega a cargar
 
Arriba Pie