rubia jatona 603300932

Ostias, stoy casi seguro k a esta tia la conozco

Creo k es una putuca dominicana k se llamaba Bella
Empezo currando en santas marrtasy alli estuvo un año hasta k cerro
Luego estuvo 1 semana dde el cojo
coluego fue al atrevete unos cuantos meses y finalmente al blue palace
Lied
Li
Antes no era rubia,para nada,pero yo se k se habia puesto rubia últimamente
Estaba tremenda,de lo mas macizo k he visto yo,pero follando ni fu ni fa,pero clari aunque no folle muy alla ese cuerpi es tela marinera,y de culo nada,por lo menos antes
Ella era muy pinturera y era la tipica tia k no para nada,era puro nervio,vamos,k t pone hasta nervioso pues es como la tarasca

En definitiva,follando normalita,pero es un cuerpazo k divierte mucho,jeje y tb es muy guapa de cara
Ahhh y k chupe rabo k si empueza a hablar llega a cargar
Esta de nerviosa tenia poco y no era muy cargante hablando asi que no se. En caso de que vuelva a verla le preguntaré.

Recuerdas si tenia tatuajes en las nalgas? Ese es un dato clave.
 
Sois los peores amigos de mis billetes de 50 euros, porque haceis que se vayan a tomar por culo de mi cartera cuando leo vuestros post! cabrones! jajajajajaa

Dan ganas de ir a verla, una pena que no tenga horario 24 h porque me gusta moverme en las altas horas de la madrugada para este tipo de cosas.

alguno sabe algo de esta? la acabo de ver anunciada. gracias y un saludo!

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-novedad-bombonazo-de-cuba-508111414.htm
 
Sois los peores amigos de mis billetes de 50 euros, porque haceis que se vayan a tomar por culo de mi cartera cuando leo vuestros post! cabrones! jajajajajaa

Dan ganas de ir a verla, una pena que no tenga horario 24 h porque me gusta moverme en las altas horas de la madrugada para este tipo de cosas.

alguno sabe algo de esta? la acabo de ver anunciada. gracias y un saludo!

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-novedad-bombonazo-de-cuba-508111414.htm



Esas fotos por las que preguntas son falsisimas.
 
Ostias, stoy casi seguro k a esta tia la conozco

Creo k es una putuca dominicana k se llamaba Bella
Empezo currando en santas marrtasy alli estuvo un año hasta k cerro
Luego estuvo 1 semana dde el cojo
coluego fue al atrevete unos cuantos meses y finalmente al blue palace
Lied
Li
Antes no era rubia,para nada,pero yo se k se habia puesto rubia últimamente
Estaba tremenda,de lo mas macizo k he visto yo,pero follando ni fu ni fa,pero clari aunque no folle muy alla ese cuerpi es tela marinera,y de culo nada,por lo menos antes
Ella era muy pinturera y era la tipica tia k no para nada,era puro nervio,vamos,k t pone hasta nervioso pues es como la tarasca

En definitiva,follando normalita,pero es un cuerpazo k divierte mucho,jeje y tb es muy guapa de cara
Ahhh y k chupe rabo k si empueza a hablar llega a cargar



una que era asi ternerona que andaba con otra que era colombiana que eran mas putas que las gallinas y jamelgonas en la estacion cagon dios ahora andan por leon puta que las pario andan al dinero por leon llenando la bolsa
 
el caso es que llenen la bolsa pero vacíen nuestras bolas con ganas, tiempo, y buenas breadas
 
cuerpo 10

Esta semana que andaba por león decidí hacer una visita a esta chica. Resumiendo, cuerpo espectacular, hacía tiempo que no veía una tía con un cuerpo así, es jatona pero ojo, con un cuerpo precioso, tetas grandes y picudas, cintara estrecha, culo de brasileña y de cara muy mona. Respecto al servicio la chica agradable, no me resisti a morrerarla, besa muy bien, lo demás bien pero con un poco de prisas......también la pille a última hora de la noche. En cocnclusión recomendable 100 por 100 si quereis ver y disfrutar de un cuerpo de los que se ven poco. Servicio normalito.
 
Y lo más importante y de agradecer es que no anda con fotos del internet. De hecho mejora en persona.
 
Y lo más importante y de agradecer es que no anda con fotos del internet. De hecho mejora en persona.
totalmente de acuerdo , las fotos no la hacen justicia, en persona esta mucho mejor que en las fotos. lo dicho un cuerpo de los que se ven muy poco....
 
hace unos dias fui a verla y fisicamente me impacto al verla sobre todo las tetas y la altura, es muy alta y guapa, tendra unos 26 años y el cuerpo es de los que te giras por la calle.
la chupa bastante bien y es majina siempre esta riendo pero lo mejor es cuando se pone encima de ti viendo las tetas que son muy buenas con unos pezones como 2 fresas, las tetas son de infarto y naturales. a 4 patas tambien es pa verlo. me corri en nada y me despachó como si nada. se nota q tiene escuela y me dijo que se iba pero no se si ya marcho, desde luego que al q le gusten las tias grandes aqui tiene una jamona buena. lo mejor las tetas
 
hace unos dias fui a verla y fisicamente me impacto al verla sobre todo las tetas y la altura, es muy alta y guapa, tendra unos 26 años y el cuerpo es de los que te giras por la calle.
la chupa bastante bien y es majina siempre esta riendo pero lo mejor es cuando se pone encima de ti viendo las tetas que son muy buenas con unos pezones como 2 fresas, las tetas son de infarto y naturales. a 4 patas tambien es pa verlo. me corri en nada y me despachó como si nada. se nota q tiene escuela y me dijo que se iba pero no se si ya marcho, desde luego que al q le gusten las tias grandes aqui tiene una jamona buena. lo mejor las tetas


Que tal baba?
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Cualquier día.
- DIRECCIÓN: Padre Gregorio
- NOMBRE DE LA CHICA: Angélica
- TELEFONO: 603300932
- WEB: Ahora mismo ya no tiene anuncios publicados.
- TARIFA: 50 euros media hora.
- EDAD APROXIMADA: Yo diría que entre 24 y 28
- NACIONALIDAD: Dominicana
- ¿FUMA?: No se, no se lo noté.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuajes varios, uno de ellos en el culo.
- HIGIENE: Perfecta.
- ¿FOTOS REALES?: Sí pero en persona gana MUCHÍSIMO :121
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: ¡ E S P E C T A C U L A R !, no digo más.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien aunque algo teatrera
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Muy bien.
- PRELIMINARES: Muy bien.
- SIMPATÍA: Muy bien.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: ¡ E S P E C T A C U L A R
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo más de media hora.
- FRANCÉS SIN: No lo pedí asi que no se.
- FRANCÉS COMPLETO: No se
- GRIEGO: No se.
- BESOS EN LA BOCA: Sí.
- BABA BIEN?: Sí.
- ABRE RÁPIDO?: Sí.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9,5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Mucho.
- ¿REPETIRÍAS?: Todos los días.
- LO MEJOR DE ELLA: TODO en conjunto.
- LO PEOR DE ELLA: Que ya se fue de León
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 10

Aprovechando la estancia de semejante monumento en nuestra ciudad fui a verla 3 veces. Muy recomendable para los amantes de las chicas grandes, con buenas piernas y buen culo. Es agradable, simpática y en mi caso se implicó perfectamente. Poco más que añadir, para mí ESPECTACULAR.
Mi más sentido pésame a @BATMAN por no haber podido estar con ella.
 
Un par de preguntas, que tal abre? Y baba con brio los cojones?
 
@BATMAN no crees que deberias añadir en la plantilla oficial los dos puntos que he añadido yo en mi experiencia? Jajajajajajajajaja.
 
@BATMAN no crees que deberias añadir en la plantilla oficial los dos puntos que he añadido yo en mi experiencia? Jajajajajajajajaja.



JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
No lo habia visto!!! jajajajajajaja ahora mismo lo añado.
 
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
No lo habia visto!!! jajajajajajaja ahora mismo lo añado.

Por eso te contesté: "En la plantilla de mi experencia están resueltas tus dudas" jajajajajajajaja
 
un 10

esta tia es la mejor que ha venido por leon desde hace años. guapa, alta, buen culo y con unas tetas que son una barbaridad. ademas puede presumir de una cosa que pocas pueden: juventud. eso es un plus. tiene la piel que parece terciopelo. iba detras de ella por el pasillo que casi me mareo con tanta curva. eso es una mujer como dios manda. la chupa bien y me hizo una cubana que casi se me pierde la polla entre esas pedazo tetas, el polvo corto porque no pude aguantar viendo botar esas tetazas delante de mi y despues a 4 me corri en 1 minuto. para mi es muy recomendable porque ese cuerpazo no se folla todos los dias.
 
esta tia es la mejor que ha venido por leon desde hace años. guapa, alta, buen culo y con unas tetas que son una barbaridad. ademas puede presumir de una cosa que pocas pueden: juventud. eso es un plus. tiene la piel que parece terciopelo. iba detras de ella por el pasillo que casi me mareo con tanta curva. eso es una mujer como dios manda. la chupa bien y me hizo una cubana que casi se me pierde la polla entre esas pedazo tetas, el polvo corto porque no pude aguantar viendo botar esas tetazas delante de mi y despues a 4 me corri en 1 minuto. para mi es muy recomendable porque ese cuerpazo no se folla todos los dias.
totalmente de acuerdo, impresionante, esta tia es un 10, una pasada, cuesta mucho ver un cuerpo asi, perfecta. avisaos estais.Está mucho mejor en persona, las fotos no la hacen justicia....
 
Última edición:
esta tia es la mejor que ha venido por leon desde hace años. guapa, alta, buen culo y con unas tetas que son una barbaridad. ademas puede presumir de una cosa que pocas pueden: juventud. eso es un plus. tiene la piel que parece terciopelo. iba detras de ella por el pasillo que casi me mareo con tanta curva. eso es una mujer como dios manda. la chupa bien y me hizo una cubana que casi se me pierde la polla entre esas pedazo tetas, el polvo corto porque no pude aguantar viendo botar esas tetazas delante de mi y despues a 4 me corri en 1 minuto. para mi es muy recomendable porque ese cuerpazo no se folla todos los dias.

totalmente de acuerdo, impresionante, esta tia es un 10, una pasada, cuesta mucho ver un cuerpo asi, perfecta. avisaos estais.Está mucho mejor en persona, las fotos no la hacen justicia....



Está tremenda, las tetas me dejaron sin palabras y es relativamente joven. Finge bastante pero la tia tiene cuerpazo y es una jata en toda regla. Las fotos no son nada buenas, en persona está mil veces mejor.
 
Creo que esta putilla la cate en el Atrevete y si que esta muy muy muy buena.
 
estos dias volvi a verla. espectacular fisico, las tetas son las mejores q he visto, enormes y naturales, con unos pezones muy buenos. como ya me conocia habia mas confianza y fue un señor polvo con corrida en las tetas. recomendable 100%
 
ha vuelto

ha vuelto esta bestia de la naturaleza. https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-anjelica-una-chica-muy-viciosa-512109497.htm

estuve con ella y si no estoy loco juraria que tiene las tetas mas grandes todavia, es bestial el fisico de esta mujer, tenían que clonarla porque no he visto semejante jata en lo que llevo de vida. Las tetas como digo creo que las tiene mas grandes, el culo en su linea, una mujer como deberian ser todas, si alguien puede hacer una clonacion se lo agradeceria de por vida.
me recibio con el vestidito que tiene en la foto y al verla de nuevo me entraron mareos de ver tanta curva, es un cuerpazo para perderse. Como dije no he visto potrancana igual en mi vida. bestial, que par de tetas y que todo.


512109497_1.jpg
512109497_2.jpg
512109497_3.jpg
512109497_4.jpg
512109497_5.jpg
512109497_6.jpg
512109497_7.jpg
 
ha vuelto esta bestia de la naturaleza. https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-anjelica-una-chica-muy-viciosa-512109497.htm

estuve con ella y si no estoy loco juraria que tiene las tetas mas grandes todavia, es bestial el fisico de esta mujer, tenían que clonarla porque no he visto semejante jata en lo que llevo de vida. Las tetas como digo creo que las tiene mas grandes, el culo en su linea, una mujer como deberian ser todas, si alguien puede hacer una clonacion se lo agradeceria de por vida.
me recibio con el vestidito que tiene en la foto y al verla de nuevo me entraron mareos de ver tanta curva, es un cuerpazo para perderse. Como dije no he visto potrancana igual en mi vida. bestial, que par de tetas y que todo.


512109497_1.jpg
512109497_2.jpg
512109497_3.jpg
512109497_4.jpg
512109497_5.jpg
512109497_6.jpg
512109497_7.jpg








Fuuu como está de buenorra, la clonacion seria interesante
 
Fracaso total !!

Hola compis.

Visita realizada y fracaso total.
Fuy muy animado después de ver vuestros relatos.
Al abrir la puerta primera decepción. No es jatona como yo me imaginaba. Es más, la chica es bajita sí se baja de las plataformas q lleva por zapatos.
Eso sí, tiene un par de melones del copon.
Una vez al tema, me dice q no le puedo chupar las tetas. Ahí ya mal y al rato me dice q no puedo darle a4. Ahí ya muy mal!!
Mas q nada porque todo esto me dijo q lo había ciando la llame por teléfono.
En resumen,una tomadura de pelo y 50€ tirados a la basura.

Un saludo
 
me parece muy extraño lo q dices yo estuve con ella hace un par de meses y la tia es un cañón de la hostia, sin tacones no mide menos de 1.73 y es una jatisima de la hostia, a mi me dejo comerle las tetas y me hizo una cubana de las q no se olvidan y claro q me dejo darla a 4 patas todo lo q quise q no fue mucho porque me corri pero la di sin problemas.
si para ti esta tia no es una jatona entonces tenemos conceptos diferentes de lo que es una jatona o potrona, puedes decir que sea mas o menos implicada o q el servicio te guste mas o menos pero esta es una potrona en toda regla y solo hay q leer lo q se ha dicho d ella, y cuantos foreros lo hemos dicho, potrona impresionante y alta como digo sin tacones no mide menos de 1.73 pq cuando se los quito casi era tan alta como yo y las tetas sobrenaturales
dices q al verla fue la primera decepcion? lo q ves en las fotos es lo q te encuentras
 
Última edición:
Arriba Pie