Tarragona Rubia Tortosa 663996950

pentium

RangoAsiduo
Registro
19 Mar 2016
Mensajes
858
Reacciones
1.562
Hola amigos. Hace días fui a Tortosa, como tenía un poco de tiempo. Mire en pasion.com y me decidí por esta mujer

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/mis-tetas-de-infarto-rubia-latina-501999345.htm#fotos

Llame y en 20 minutos me presenté en su apartamento, que está en la travessia de Santa Teresa. Me abrió la puerta ella misma. Decir que es la de las fotos. Pechos operados, labios también. Me ofreció bebida y le pedí agua. Un poco de buena conversación y al tema.

Se lava ella y me lava , mi (sentado en el wc con la manguerita de la ducha pues no había bidé). Nos vamos a la habitación, se sienta en la cama y me hace una mamada muy buena, despacito, con mucha saliva alternando con cubana. Al rato ya me tocó a mi comerme el conejo, limpio, sin olores. Pasamos al 69. Poco tiempo que ya casi estaba a punto de estallar. Me fijé que tenía en la mesita un consolador y le pregunté si se lo podía meter por detrás, me dijo que si, le puso ella el lubricante y se lo metí en el culo, le gustaba así que se lo saqué y se la metí yo por detrás a 4 hasta que me corrí. Un poco de charla y adios.

Recomendable, si. Trabaja bien, es agradable y tiene una buena implicación. Lo negativo, que se le nota que está muy operada para mi gusto y eso te puede echar un poco para atras


Saludos
 
Tarifa

Soy de cerca es recomendable

50€/media hora, me parece que estuve algo mas, no miró el reloj. Tiene ese tipo de cara que se ve operada, pero es servicio que da es recomendable. Es mi opinión. A lo mejor con 40€ estaría bien pagada, no se.

Aparte es agradable y atenta.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie