Rubia

celtisares

RangoNovato de mierda
Registro
17 Nov 2024
Reacciones
38
CHICA
Nombre "artístico": Sexy
Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana
Fotos falsas o retocadas?: Reales, pero de estudio.
Descripción de Cara: Bastante guapa.
Descripción de Cuerpo: No muy alta, delgada, tetas talla 100. Y un culo talla L de locos...
Descripción de Carácter: Un tanto distante, el que busque cariño...
Vestimenta: Vestido ceñido.
Fumadora: No parece

CONTACTO
Teléfono: +34641980170(whatsapp?) 6
Web/anuncio: loquo sex cordoba
Dirección: ciudad jardín
Horario: Consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 24/02/2026
Tarifa contratada: (60€/30 minutos)
Otras tarifas ofertadas: 100€/1H
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos/morreos: No
Felación (con protección): Con en la media hora, según me dijo sin solo en la hora mas higiene.
Cunnilingus: No hago.
Relato del encuentro:
Envío mensaje y quedamos en media hora, pasamos a la habitación y allí nos desnudamos algo de música y al lío, empieza con un francés suave y de profundidad media, así esta durante unos 5 min o algo más hasta que está bien dura, se me pone en lo alto a cabalgarme y me recreo con sus tetas tuneadas, cintura de avispa y cojo ese melocotón de culo que me encanto, dicho esto pasamos A4 en la esquina de la cama y hay me vuelvo loco tiene un culo grande acorde a su cuerpo, pero tiene una textura que me gusto muchísimo, lo más normal que esos culos sean duros, pero este es más bien blandito, sin estrías ni celulitis, encima hay dándole duro a ese culazo, dándole a los pies de la cama, y así podía llegar mejor, pasamos a la cama con misionero, ella encima de nuevo y A4 hasta que consigo correrme como un bendito satanás. (En uno de los parones me comento te quedan 5 min) Estaba disfrutando tanto que no me quería ir de ahí....

Valoración de la experiencia: 7
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor A4 y tener semejante culazo en mis manos. Por poner un pero quizás el carácter, pero en mi caso busco un encuentro sexual y eso fue de 10 y más cuando estuve unos 25 min empujando como un cabrón y sumando las posturas que hicimos, así que 0 quejas en ese sentido.
Buenas Fiestas.

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico": Sexy
Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana
Fotos falsas o retocadas?: Reales, pero de estudio.
Descripción de Cara: Bastante guapa.
Descripción de Cuerpo: No muy alta, delgada, tetas talla 100. Y un culo talla L de locos...
Descripción de Carácter: Un tanto distante, el que busque cariño...
Vestimenta: Vestido ceñido.
Fumadora: No parece

CONTACTO
Teléfono: +34641980170(whatsapp?) 6
Web/anuncio: loquo sex cordoba
Dirección: ciudad jardín
Horario: Consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 24/02/2026
Tarifa contratada: (60€/30 minutos)
Otras tarifas ofertadas: 100€/1H
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos/morreos: No
Felación (con protección): Con en la media hora, según me dijo sin solo en la hora mas higiene.
Cunnilingus: No hago.
Relato del encuentro:
Envío mensaje y quedamos en media hora, pasamos a la habitación y allí nos desnudamos algo de música y al lío, empieza con un francés suave y de profundidad media, así esta durante unos 5 min o algo más hasta que está bien dura, se me pone en lo alto a cabalgarme y me recreo con sus tetas tuneadas, cintura de avispa y cojo ese melocotón de culo que me encanto, dicho esto pasamos A4 en la esquina de la cama y hay me vuelvo loco tiene un culo grande acorde a su cuerpo, pero tiene una textura que me gusto muchísimo, lo más normal que esos culos sean duros, pero este es más bien blandito, sin estrías ni celulitis, encima hay dándole duro a ese culazo, dándole a los pies de la cama, y así podía llegar mejor, pasamos a la cama con misionero, ella encima de nuevo y A4 hasta que consigo correrme como un bendito satanás. (En uno de los parones me comento te quedan 5 min) Estaba disfrutando tanto que no me quería ir de ahí....

Valoración de la experiencia: 7
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor A4 y tener semejante culazo en mis manos. Por poner un pero quizás el carácter, pero en mi caso busco un encuentro sexual y eso fue de 10 y más cuando estuve unos 25 min empujando como un cabrón y sumando las posturas que hicimos, así que 0 quejas en ese sentido.
Buenas Fiestas.

Las fotos de esa rubia también aparecen anunciadas con el 658121269.

Estas fotos ya rondaron por aquí el verano pasado anunciadas por Ruby tfno. 602547644.

Digo "las fotos" porque con ambos tfnos. llevan meses anunciándose chicas con fotos dispares que cambian casi cada día:

Lo que me hace dudar de que las fotos de la rubia sean auténticas. Pero, aun en el caso de que lo fueran, ya otro compañero dejó claro que era una siesa:

Lo mismo dicen en otros sitios, donde se pueden encontrar bastantes fotos y numerosas experiencias como Pamela bonita/Lina sexy tfno. 604236686.

Curiosamente, la expe del compañero es exacta y literalmente la misma que aparece en otro foro con fecha 22/12/2024, salvo el nombre de la chica -que aquí ha puesto Sexy en vez de Lina Sexy-, el tfno., la web del anuncio y algún detalle sobre el mobiliario; el resto es igualiiiito. No sé, quizá ha tenido un dejavú de cuando se la folló tan a gusto en Barcelona hace 14 meses, y todo se debe a un ataque de pereza al redactar la expe. Raro, raro, raro. 🧐

Que cada uno sepa a qué atenerse.

Editado cobardemente:
Lean la experiencia del usuario Coki69 en el foro ese y luego relean de nuevo ésta y saquen sus propias conclusiones.

Lean la experiencia del usuario Coki69 en el foro ese y luego relean de nuevo ésta y saquen sus propias conclusiones.

Se confirma que es una Experiencia copiada por lo que veo, de todas formas en mi caso es que al ver esas fotos me echa para atrás.
HAy alguna parte del cuerpo que no haya recauchutado?

Se confirma que es una Experiencia copiada por lo que veo, de todas formas en mi caso es que al ver esas fotos me echa para atrás.
HAy alguna parte del cuerpo que no haya recauchutado?

No sé, las tetas obvio, el culo puede, las experiencias que hay de ella hablan maravillas de esto último, pero pésima actitud, como de costumbre con estas chicas.

Metiéndome en los anuncios que habéis puesto, solo sigo una cosa que hago yo. No me fío de WhatsApp sin foto, y así no me la dan

Atrás
Arriba Pie