celtisares
Novato de mierda
- Registro
- 17 Nov 2024
- Reacciones
- 38
CHICA
Nombre "artístico": Sexy
Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana
Fotos falsas o retocadas?: Reales, pero de estudio.
Descripción de Cara: Bastante guapa.
Descripción de Cuerpo: No muy alta, delgada, tetas talla 100. Y un culo talla L de locos...
Descripción de Carácter: Un tanto distante, el que busque cariño...
Vestimenta: Vestido ceñido.
Fumadora: No parece
CONTACTO
Teléfono: +34641980170(whatsapp?) 6
Web/anuncio: loquo sex cordoba
Dirección: ciudad jardín
Horario: Consultar
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí.
Valoración: 7
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 24/02/2026
Tarifa contratada: (60€/30 minutos)
Otras tarifas ofertadas: 100€/1H
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos/morreos: No
Felación (con protección): Con en la media hora, según me dijo sin solo en la hora mas higiene.
Cunnilingus: No hago.
Relato del encuentro:
Envío mensaje y quedamos en media hora, pasamos a la habitación y allí nos desnudamos algo de música y al lío, empieza con un francés suave y de profundidad media, así esta durante unos 5 min o algo más hasta que está bien dura, se me pone en lo alto a cabalgarme y me recreo con sus tetas tuneadas, cintura de avispa y cojo ese melocotón de culo que me encanto, dicho esto pasamos A4 en la esquina de la cama y hay me vuelvo loco tiene un culo grande acorde a su cuerpo, pero tiene una textura que me gusto muchísimo, lo más normal que esos culos sean duros, pero este es más bien blandito, sin estrías ni celulitis, encima hay dándole duro a ese culazo, dándole a los pies de la cama, y así podía llegar mejor, pasamos a la cama con misionero, ella encima de nuevo y A4 hasta que consigo correrme como un bendito satanás. (En uno de los parones me comento te quedan 5 min) Estaba disfrutando tanto que no me quería ir de ahí....
Valoración de la experiencia: 7
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor A4 y tener semejante culazo en mis manos. Por poner un pero quizás el carácter, pero en mi caso busco un encuentro sexual y eso fue de 10 y más cuando estuve unos 25 min empujando como un cabrón y sumando las posturas que hicimos, así que 0 quejas en ese sentido.
Buenas Fiestas.
Nombre "artístico": Sexy
Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana
Fotos falsas o retocadas?: Reales, pero de estudio.
Descripción de Cara: Bastante guapa.
Descripción de Cuerpo: No muy alta, delgada, tetas talla 100. Y un culo talla L de locos...
Descripción de Carácter: Un tanto distante, el que busque cariño...
Vestimenta: Vestido ceñido.
Fumadora: No parece
CONTACTO
Teléfono: +34641980170(whatsapp?) 6
Web/anuncio: loquo sex cordoba
Dirección: ciudad jardín
Horario: Consultar
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí.
Valoración: 7
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 24/02/2026
Tarifa contratada: (60€/30 minutos)
Otras tarifas ofertadas: 100€/1H
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos/morreos: No
Felación (con protección): Con en la media hora, según me dijo sin solo en la hora mas higiene.
Cunnilingus: No hago.
Relato del encuentro:
Envío mensaje y quedamos en media hora, pasamos a la habitación y allí nos desnudamos algo de música y al lío, empieza con un francés suave y de profundidad media, así esta durante unos 5 min o algo más hasta que está bien dura, se me pone en lo alto a cabalgarme y me recreo con sus tetas tuneadas, cintura de avispa y cojo ese melocotón de culo que me encanto, dicho esto pasamos A4 en la esquina de la cama y hay me vuelvo loco tiene un culo grande acorde a su cuerpo, pero tiene una textura que me gusto muchísimo, lo más normal que esos culos sean duros, pero este es más bien blandito, sin estrías ni celulitis, encima hay dándole duro a ese culazo, dándole a los pies de la cama, y así podía llegar mejor, pasamos a la cama con misionero, ella encima de nuevo y A4 hasta que consigo correrme como un bendito satanás. (En uno de los parones me comento te quedan 5 min) Estaba disfrutando tanto que no me quería ir de ahí....
Valoración de la experiencia: 7
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor A4 y tener semejante culazo en mis manos. Por poner un pero quizás el carácter, pero en mi caso busco un encuentro sexual y eso fue de 10 y más cuando estuve unos 25 min empujando como un cabrón y sumando las posturas que hicimos, así que 0 quejas en ese sentido.
Buenas Fiestas.
Editado cobardemente: