Rubiales al paredón por no controlar la pasión

En Twitter he visto a varios periodistas que, lejos de aplaudirle por 'pasarse al bando correcto', le están dando de hostias por querer asegurarse el puestito. Creo que eso no se lo esperaba Luis.

Lo de Luis me ha decepcionado mucho. A ver, que el tío estaba ayer mismo APLAUDIENDO. Y en menos de 24 horas me sale con el puto comunicado haciéndose el indignado por el comportamieno de Rubiales, al mismo que AYER estaba aplaudiendo.

Ese señor, para mí, ya ha dicho todo lo que tenía que decir. Muy decepcionado con él.

Sigo ALUCINANDO con la gente. Qué puto asco da todo.

Última edición:
Lo de Luis me ha decepcionado mucho. A ver, que el tío estaba ayer mismo APLAUDIENDO. Y en menos de 24 horas me sale con el puto comunicado haciéndose el indignado por el comportamieno de Rubiales, al mismo que AYER estaba aplaudiendo.

Ese señor, para mí, ya ha dicho todo lo que tenía que decir. Muy decepcionado con él.

Sigo ALUCINANDO con la gente. Qué puto asco da todo.

Ha querido salvar su culo y, claro, le ha salido fatal la jugada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Otro que se sube a la barca habiendo pasado 24 horas después de estar aplaudiendo las justificaciones de Rubiales:

Qué asco de rata más grande. Como si así se fuera a salvar. A éste le van a cortar el cuello igualmente, pero es tan miserable de arrastrarse así. Que se hubiera levantado ayer y se hubiera ido en lugar de hacerse polvo las manos a aplaudir.

Más allá de que Rubiales sea un absoluto mamarracho que debería haber estado alejado de puestos de importancia desde hace mucho, me parece surrealista la que se ha montado a partir de un beso que parecía tan poca cosa hace cinco días y la bola de nieve que han creado el papanatas, sus acólitos y los medios. Joder, que con un poco más de caza de brujas reestructuran el fútbol español.

Yo hoy voy a salir a tomar algo. Si ligo, mañana me queman como a Juana de Arco.

El Sevilla saldrá con una camiseta y el slogan #SeAcabó.
eso subnormales bien harian empezando a puntuar en vez de dedicarse a hacer el mbecil

Todos tenemos claro que esto no va de un beso o de feminismo ¿no?

Esto es como el asesinato del Archiduque Fernando en Sarajevo. Fue la excusa para empezar la primera guerra mundial, no la causa.

A Rubiales le tenían unas ganas inmensas.

Todos tenemos claro que esto no va de un beso o de feminismo ¿no?

Esto es como el asesinato del Archiduque Fernando en Sarajevo. Fue la excusa para empezar la primera guerra mundial, no la causa.

A Rubiales le tenían unas ganas inmensas.
A Rubiales y a la selección femenina, que debe ser femenina a todos los niveles. E insisto, veremos si no quieren que la Federación también sea femenina.

Quizá alguno se acuerde de la subnormal de Mercedes Milá años ha metiéndole mano a la polla de un reportero, así como suena, sin preguntar. Obvio sin consecuencia alguna más que los jiji jaja. Ahí por el 1:53, no hay que ver más:

Pues la misma subnormal se suma hoy al linchamiento, cómo no. Qué poquito me queda en Españistán, cómo lo voy a celebrar:

A todo esto ¿Qué dice Jenny de todo esto?

What a LOL si confesara que eran novios follamigos

¿Pero cuantos técnicos necesitaba el Seleccionador? Madre de Dios, qué despilfarro de dinero.

Última edición:
Qué kokilleo más cruel, menos mal que mi hamijo @Kramer99 os lo recuerda. Antes ha pasado con el tuit de Pau y ahora esto.

A todo esto ¿Qué dice Jenny de todo esto?

What a LOL si confesara que eran novios follamigos

Jenni ha hecho ya un comunicado hace tiempo, está en el hilo.

No, la rentransmisión de RTVE enlazada en el post de @Kramer99 que quoteo.

Me refiero a que si el clip que he puesto es lo único que se ve en la retransmisión de RTVE en el contacto entre Jenni y Rubiales porque si es así no aclara nada.

¿Cuántos de los dimitidos aplaudieron ayer?

Pues según dicen fueron obligadas a ir y ponerse en primera fila, para los aplausos habría que ver de nuevo el discurso y cruzar los dedos para que le enfocasen como hicieron con De la Fuente y Vilda.

Pues según dicen fueron obligadas a ir y ponerse en primera fila, para los aplausos habría que ver de nuevo el discurso y cruzar los dedos para que le enfocasen como hicieron con De la Fuente y Vilda.
Obligados a ir y ponerse en primera fila, vaya cara más dura. Si tienes principios no vas, renuncias antes de que te obliguen a hacer nada que vaya en contra de tu moral.
Bien distinto es que te digan que, si dimites ahora, salvas el culo y te aseguras que te contraten los nuevos jefes cuando lleguen.

Gran artista Lola Indigo, yo he visto todas sus películas.

Fíjese lo grande que será que Tata le hizo un modelo de... Bueno, de esas cosas que hace Tata, con su apellido en su honor.

En Twitter he visto a varios periodistas que, lejos de aplaudirle por 'pasarse al bando correcto', le están dando de hostias por querer asegurarse el puestito. Creo que eso no se lo esperaba Luis.

Muy listo no ha sido De la Fountain.

Esto venía a decir yo, que ya hace falta ser retrasado para saltar tan tarde del barco y pensar que nadie se va a dar cuenta si cambias de bando en unas horas. Eso sólo le salió medio bien a Italia en la II Guerra Mundial.

Atrás
Arriba Pie