Rubiales al paredón por no controlar la pasión

El comunicado de Jenni es de ayer, no tiene ni 23 horas y por ahora al que me está explotando todo en la cara es a Rubiales.
Ya le explotará a ella. Esto tendrá mucho recorrido y dudo que a ella le sea ajeno. Fijo que en algún momento la buscarán y tratarán de sacar tajada de ella.
Bueno, es que aquí estamos hablando de Rubiales y no de la poca clase que tiene la reina. Eso podías haberlo comentado en el hilo del Mundial pero si entras cuando se está hablando de si Rubiales levanta o es levantado, cagas el link de todo el partido y comentas la actitud de Rubiales para con todas las jugadoras se entiende que estás opinando de lo que se está debatiendo en ese momento.
Es el hilo de Rubiales y de las consecuencisa de su comportamiento. Y el comportamiento que tuvo no es el adecuado a la situación. Lo de la Reina no lo comento como una justificación. Pero sí como una de las causas de por qué estamos en donde estamos.

Si la Reina hubiera sido la primera que en vez de dar abracitos y besitos, se hubiera comportado como dicta el protocolo, felicitando de forma más o menos correcta, como hacen en otras ocasiones, la Infanta también lo hubiera hecho así por imitación. Y el calvo seguramente también se hubiera cortado un pelo (jijijí..) también por imitación.

Es por eso que existe un mínimo de protocolo cuando hay Jefes del Estado presentes, para evitar situaciones como las que estamos viendo, y para que si alguien no sabe estar a la altura de su cargo, como es el caso de Rubiales, tratar de dirigirlo un poco.

Fíjate como el Infantino no da ni un abrazo. Él si sabe que debe mantener una distancia y un protocolo. Claro que él sí está acostumbrado a estar al lado de diferentes Jefes de Estado de diferentes culturas y lugares, donde igual dar un abrazo no es lo correcto o lo que corresponde, porque puede dar lugar a polémicas que sólo pueden acarrear problemas a él y a la institución que representa.

Harina de otro costal sería su comportamiento cuando la Reina no estuviera presente. O sea, en el campo. No sé si estaríamos en la misma situación hoy y hubieran buscado otra excusa. Eso ya es especular.

Pero bueno, era sólo una puntualización. Con esto acabo y espero haberte aclarado por qué lo he sacado a colación.

Última edición:
Pues claro que se puede juzgar en España un delito cometido por españoles en el extranjero, se hace a menudo. Otra cosa es que, para este tipo de delitos, es exigible para ello la denuncia de la persona supuestamente agraviada. Y, hasta donde sabemos, ello aún no ha sucedido. Pero si lo hace, ab initio, ha de abrirse un procedimiento judicial.

Que finalmente, en este caso concreto y en función del devenir de la instrucción del proceso lo acaben juzgando o no? Eso nadie lo puede saber porque no somos futurólogos (bueno, alguno dirá que sí lo es) y depende de demasiadas variables y cada caso es un mundo. Pero, en abstracto y si la Jenni denuncia, podría llegar a serlo.
Pero como se va a poder juzgar en españa un delito cometido en el extranjero.

Y si en australia NO fuera delito eso que hizo el calbo(que de cierto no lo es), como cojones vas a juzgar en españa a rubiales por una cosa que hizo en otro pais donde ni siquiera seria delito lo que hizo.
Tu eres abogado macho? Porque esto es de primero de derecho

Entonces si el rubito summer de tailandia se hubiese venido para españa se podia juzgar su asesinato de koh samui aqui?
No me digas.

Si rubiales hubiera echo algun delito tendria que ser australia quien reclamase su extradicion para ser juzgado alli.
Como cojones se va a juzgar en españa lo que haces en otro pais.pero tu a que facultad has ido tronco

Última edición:

Y si en australia NO fuera delito eso que hizo el calbo(que de cierto no lo es), como cojones vas a juzgar en españa a rubiales por una cosa que hizo en otro pais donde ni siquiera seria delito lo que hizo.

Entonces si el rubito summer de tailandia se hubiese venido para españa se pofia juzgar su asesinato de koh samui aqui?
No me digas

O no lee o no sabe leer. Repase mi post y su comparación con lo del rubito en Thai y luego viene y me dice.

Entonces si el rubito summer de tailandia se hubiese venido para españa se podia juzgar su asesinato de koh samui aqui?
No me digas.

Si rubiales hubiera echo algun delito tendria que ser australia quien reclamase su extradicion para ser juzgado alli.
Como cojones se va a juzgar en españa lo que haces en otro pais.pero tu a que facultad has ido tronco
No, Tailandia pediría la extradición para juzgarlo allí.

El problema con algunos delincuentes es que comenten un delito, se van y los pillan en otro lado comentiendo otro delito y el que pide la extradición se espera a que cumpla pena donde el segundo delito.

Pero en el caso concreto del pico se podría si la Jeny pone denuncia.

yo les deseo que consigan lo que quieran.

que echen al seleccionador que cojan alguien de su cuerda.que les vaya genial....cuando sean las brasil 2014 del femenino y lloren,que les dean...
ahora el del barsa era un maltratador,vilda un maltratador,,,,todos maltratadores....

ahora simplemente veo gente tan feminista como jose breton subiendose al carro del feminismo para cobrarse deudas pasadas con el tobogan de piojos. wow....que ingenuas...son las tontas utiles de esta historia y creen que estan acabando con el cruel machismo.... si es que son adorables xd xd.

volveran a la mas absoluta irrelevancia antes que tarde.que disfruten.
si es que ademas ganaron un mundial a la española,con las selecciones buenas fusiladas por accidente xd.solo viendo las semis el cuadro daba risa. es como encontrarte en el mundial colombia-mexico en un lado y hungria-suiza en el otro.

juguetes rotos,basicamente.los estan usando a modo de lanza de ariete contra cabeza de rodilla....cometio el error que todos esperaban y ahora es la socied....ajajjajajajaja si en la tvg salieron a la calle a preguntar y a la gran mayoria de la gente se la finflaba.decian que estaba mal,pero ni dimision ni ejecucion sumaria...que aqui hasta vi periodistas pidiendo la misma condena que por una violacion grupal...se os va la olla.

ahora ,yo saco algo buenoi.el de la fuente fuera, joder que seleccionador mas chungo ahora....una tia cambia de opinion a las 72 horas...pobrtecita. lo hace un tio a las 24...cabron comepollas de su jefe. todo muy logico.
a los que preguntais que dijo vox.
https://theobjective.com/espana/politic ... e-sanchez/

si.se alegro de lo que iba a ser su dimision,diciendo que era un gesto vergonzoso, y tambien lo del si es solo si.pero bueno si vox dice algo mal,y si no,tambien mal. porque vox tiene que decir lo que querais que diga en tiempo y modo que vosotros querais,

pues eso. que les deseo a las jugadoras que cumplan lo que buscan, pero cuiodado que si lo deseas muy alto,igual se te cumple.

O no lee o no sabe leer. Repase mi post y su comparación con lo del rubito en Thai y luego viene y me dice.
Pero que no, que no tienes razon, como que se hace a menudo

Los unicos delitos q se pueden juzgar en cualquier pais son los de lesa humanidad, genocidio y cosas muy gordas.

Que si hubo una "agresion sexual" de un español en australia, son las autoridades australianas las que tienen que en todo caso detener y juzgar al autor de dicha agresion

Y si la agresion se denuncia en españa, pues se tendra que dar traslado alli las diligencias y que australia emita una orden de arresto y extradiccion si lo cree conveniente

Que tu no puedes juzgar una agresion sexual ocurrida en australia en españa.jamas, en ningun caso. Porque para empezar lo que aqui se considere agresion sexual en australia puede que ni este penado y para empezar no haya ni delito

Pero que macho eso es de primero de derecho y de puta logica mental

Porque tanto el presunto delincuente como la presunta víctima son españoles.
Y eso que cojones tiene que ver?

Lo que haces en australia esta sometido a las leyes australianas y el codigo penal australiano, que los dos sean españoles es irrelevante....

Pero de donde coño habeis salido para que haya que explicaros esto. O me estais troleando?

Resulta que a un español en el extranjero se le aplica el codigo penal español y no el del pais donde esta?

Me lol.

Última edición:

Lo que haces en australia esta sometido a las leyes australianas y el codigo penal australiano, que los dos sean españoles es irrelevante....

Pero de donde coño habeis salido para que haya que explicaros esto. O me estais troleando?

Resulta que a un español en el extranjero se le aplica el codigo penal español y no el del pais donde esta?

Me lol.
Screenshot_20230826_204134_Chrome.webp

Me lol.
Te lo repito y te lo pongo más claro:

La extensión de la jurisdicción nacional fuera de las propias fronteras, adentrándose en el ámbito de la soberanía de otro Estado, debe quedar circunscrita a los ámbitos que, previstos por el Derecho Internacional, deban ser asumidos por España en cumplimiento de los compromisos internacionales adquiridos:
En esa misma línea de dar cumplimiento a las obligaciones impuestas por los Tratados internacionales que España ha ratificado, se hace necesario ampliar la lista de delitos que, cometidos fuera del territorio nacional, son susceptibles de ser perseguidos por la jurisdicción española. Tal es el caso, por ejemplo, de los delitos regulados en el Convenio del Consejo de Europa sobre prevención y lucha contra la violencia contra la mujer y la violencia doméstica, en la Convención contra la tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes, los delitos de corrupción de agente público extranjero previstos en el Convenio de la OCDE, delitos cuyas previsiones se incorporaron al Código Penal, si bien quedaba pendiente la definición de los aspectos de jurisdicción que ahora se incorporan en la presente Ley.

extensión de la jurisdicción española: es necesario que el legislador determine, de un modo ajustado al tenor de los tratados internacionales, qué delitos cometidos en el extranjero pueden ser perseguidos por la justicia española

b) Que el agraviado o el Ministerio Fiscal interpongan querella ante los Tribunales españoles.

l) Delitos regulados en el Convenio del Consejo de Europa de 11 de mayo de 2011 sobre prevención y lucha contra la violencia contra las mujeres y la violencia doméstica, siempre que:

1.º el procedimiento se dirija contra un español;

No hace falta ni que ella le denuncie, y mira la fecha de la modificación quien gobernaba jiji. Es de locos.

Última edición:
Quien ha escrito semejante MAJADERIA?

Otro de la facultad de tiboroski?

Apuesto a que no firma el articulo
Un catedrático de derecho penal en la COPE. Emilio Cortés se llama. ¿Pero qué sabrá él?

Toma, otra cosita para que dejes de hacer el ridículo.

Screenshot_20230826_204437_Chrome.jpg

Última edición:
Joder, ya nos van a querer quitar también el turismo de ahostiar mujeres. Yo que iba a montar algo para que los de mano larga se fueran al extranjero a calentarle el morro a las tías igual que hay turismo sexual y ya me han jodido. Siempre en contra del emprendedor.

Joder, ya nos van a querer quitar también el turismo de ahostiar mujeres. Yo que iba a montar algo para que los de mano larga se fueran al extranjero a calentarle el morro a las tías igual que hay turismo sexual y ya me han jodido. Siempre en contra del emprendedor.

Se puede, te llevas a tu mujer a Argelia y le partes la cara, te denuncia allí y te meten 200 dirhams de multa por cascarle, 20 pavos.
Vuelves aquí te denuncia y dices que ya te denunció allí y te condenaron.
Aquí quedas absuelto inmediatamente, tengo duda si quedarían cargos.

Hay negocio.

Te lo repito y te lo pongo más claro:

No hace falta ni que ella le denuncie, y mira la fecha de la modificación quien gobernaba jiji. Es de locos.

Pero conocer de los delitos y juzgar es lo mismo?
Porque eso puede referirse a que efectivamente pueden esos delitos denunciarse aqui y dar apertura a procedimiento penal.....pero despues dar traslado de dicho procedimiento a las autoridades australianas para que hagan lo que crean conveniente

Que no puede ser que tu puedas juzgar aqui un delito que se cometio en otro pais que puede tener interpretaciones totalmente diferentes de ese delito y penas totalmente diferentes

Ejemplo

Imagina que en australia la agresion sexual esta penada como maximo con un año de prision

Y aqui por ejemplo 6.

Que pasa, lo juzgas aqui y le metes 6 años por algo que hizo en un pais donde la pena maxima seria 1 año?

No tiene puto sentido, me niego a creer que eso pueda ser asi

Ahi habla de conocer de los delitos, no de juzgarlos aqui

Última edición:
No, @el re NAZI do. lee bien, se le juzgaría aquí por un delito cometido en Australia contra una Española, de hecho da igual que el no sea español, ahí entra otra historia, pero para más INRI lo es.

Y se le juzgaría con las leyes españolas. Hay una serie de delitos que los cometas donde los cometas, España te castigará por ello, la lista de delitos la tienes ahí, cosas graves que violan los derechos humanos, narcotrafico, y luego darle un pico a una mujer. ¿Cómo se te queda el cuerpo?

Pero no pasa nada EEUU también lo hace, es más, si eres ciudadano estadounidense, estas obligado a hacer la renta y pagar impuestos vivas donde vivas, a ver porque te crees que Delaware tiene el regimen fiscal que tiene.

Última edición:
No, @el re NAZI do. lee bien, se le juzgaría aquí por un delito cometido en Australia contra una Española, de hecho da igual que el no sea español, ahí entra otra historia, pero para más INRI lo es.

Y se le juzgaría con las leyes españolas. Hay una serie de delitos que los cometas donde los cometas, España te castigará por ello, la lista de delitos la tienes ahí, cosas graves que violan los derechos humanos, narcotrafico, y luego darle un pico a una mujer. ¿Cómo se te queda el cuerpo?

Pero no pasa nada EEUU también lo hace, es más, si eres ciudadano estadounidense, estas obligado a hacer la renta y pagar impuestos vivas donde vivas, a ver porque te crees que Delaware tiene el regimen fiscal que tiene.
Si, bueno

Aqui el tema es que hacer pasar esa gilipollez por agresion sexual ya tienes que tener un abollamiento cerebral muy gordo.
Pero si, si la audiencia nacional reconociese que esa mamarrachada podria ser indicio de agresion sexual podria juzgarse aqui

Muy pillado por los pelos pero peores cosas nos hemos comido de la judicatura hezpañorda durante dos años de plandemia.

Pa mear y no echar gota

Recojo owned y pido disculpas a @Tiboroski .

Al subnormal del @Britzingen no porque me tiene hasta los cojones todos los putos dias con sus gilipolleces de equidistante progre woke de los huevos

Al subnormal del @Britzingen no porque me tiene hasta los cojones todos los putos dias con sus gilipolleces de equidistante progre woke de los huevos
Yo te he dicho lo mismo que te han dicho los otros dos, pero eres tan lerdo que hay que explicártelo varias veces.

Lo de tu wokismo mejor me lo callo.

Por aportar algo de coherencia y sin posicionarme en ningún bando. Creo que como sociedad nos debemos un momento de reflexión

:bravo:

Atrás
Arriba Pie