Rubiales al paredón por no controlar la pasión

De esas zorra a la que le guste el sexo duro lo va a llevar mal como no se busque aun negro o un moro que no saben nada de estas cosas.

Lo divertido es que son bolleras y entre ellas se pueden tratar como la mierda, que lo hacen, y no pueden ir a llorar al misniterio de mierda porque sudan de ellas, si eres mujer y te agrede otra mujer, eso no existe, como las denuncias falsas.

Bueno quedan 2 minutos par que Alvise quede como un fantasmón en este caso o de un pelotazo

Pues al paso que va esta mierda va dejar el MeToo a la altura del betún (chistaco, lo sé :lol:).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Más de uno tendría en la cabeza cómo dar el abrazo para que no pueda haber problemas. El del beso en la mejilla se la ha jugado.
Es su entrenador. Pero sí, el resto un abrazo y no demasiado efusivo que ya sabes lo que puede pasar.

Pues al paso que va esta mierda va dejar el MeToo a la altura del betún (chistaco, lo sé :lol:).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Está la cosa como para que la Jenni salga diciendo que sí, que fue consentido.

Lo de Vilda no lo entiendo, la verdad.

Se ha desatado una caza de brujas tremenda, con Moncloa dando instrucciones a todos los medios y a todos los bots de twitter para montar semejante pollo.

En fin, que los tiren a todos y que la selección femenina viva de lo que genere. Si siguen con las ocurrencias de la analfabeta de la Díaz dudo que para final de la Liga los equipos mantengan sus secciones femeninas, no van a pagar lo mismo que a los hombres porque generan entre 100 y 600 veces menos que sus homólogos masculinos.

El tema Rubiales me tiene bastante cansado ya; el beso sería un detalle que se habría olvidado el mismo lunes pasado si no se hubiese puesto en marcha la campaña borregomatrixprogrewoke esquizofeminista de cancelación.

Para precipitar eso los equipos de futbol deberían estar mas ahogados. Es decir que la gente deje de consumir futbol.

Me recuerda a un capítulo de Scrubs que está pariendo una tía y el marido se muerde la lengua y dice "uf, no te puedes imaginar lo que duele"

Estamos importando transatlánticos de monos violadores y tienen que poner la maquinaria mediática para taparlo día sí, día también, pero ésto, ÉSTO, es gravísimo y van a rodar cabezas (calvas)

pues ale, el vídeo es corto pero ya véis lo consternadas que estaban todas esas putas zorras

De esas zorra a la que le guste el sexo duro lo va a llevar mal como no se busque aun negro o un moro que no saben nada de estas cosas.

Lo divertido es que son bolleras y entre ellas se pueden tratar como la mierda, que lo hacen, y no pueden ir a llorar al misniterio de mierda porque sudan de ellas, si eres mujer y te agrede otra mujer, eso no existe, como las denuncias falsas.

Bueno quedan 2 minutos par que Alvise quede como un fantasmón en este caso o de un pelotazo

entre el beeeesoooo bessssso de todas echando las risas,la jenny que muy triste no se le ve,incluso se esta partiendo la caja,y rubiales dic¡iendo QUE PAREN QUE LE DA VERGUENZA....

Está la cosa como para que la Jenni salga diciendo que sí, que fue consentido.
No sé si la tía habrá salido en algunos medios estos días, recuerdo lo de El Partidazo y que ahí no apareció agresión alguna. Si no aparece más en ningún medio espero y deseo que sea porque está pasándolo mal, con ansiedad, lloros y angustia.

yo orgulloso con mi celta.uno de los dos junto el getafe que no tiene division femenina.que razon mouriño jejejeje excusandose en la rentabilidad,por no decvir...bastante mierda hay en un vestuario de tios,como para meter a gallinas escarbadoras de bicho.

Uno ve el video y es escalofriante como se ve una mujer violada y agredida sexualmente.

Lo de el pico es lo de menos pero no tiene dos luces de frente hacer eso con cámaras.
Y tocarse las pelotas 🤣🤣🤣 a mi me hace gracia.
Yo me alegro que se pire porque hizo cosas peores.

Última edición:
Te comento que no hay partido político en España que haya mostrado ni de lejos un apoyo a Rubiales; hasta Abascal ha salido criticando a Rubiales por el beso.

Otro con la equidistancia. Una cosa es criticar que el carvo sea gilipollas y que el beso y demas no viniera a cuento y otra la que están montando auspiciado por el gobierno formado por esos partidos.

Es decir, yo mismo digo que el carvo es un impresentable, pero estoy a varias galaxias de estar a favor de este circo, es mas estoy flipando, es una irrealidad.

Lo triste es que absolutamente ningún medio da la más mínima repercusión a esos videos, todos están de acuerdo en lo que está pasando y todos contribuyen a la bola de nieve. Más bien al contrario, lo ocultan y minimizan.
Y todavía debe aparecer el bobo de turno con el "te crees al alvise jojoungaunga"

Lo de el pico es lo de menos pero no tiene dos luces de frente hacer eso con cámaras.
Y tocarse las pelotas 🤣🤣🤣 a mi me hace gracia.
Yo me alegro que se pire porque hizo cosas peores.

Mentalidad sanchopanza, cortoplacista y cortomental.

En el vídeo, lo que ya se sabía. Hasta que no vino alguien a decir que jeni era victima de algo, todo eran risas y bromas sobre algo sin importancia.

Los comentarios de la última publicación en IG son un descojone cómo la gran mayoría le atizan a la tipa.

entre el beeeesoooo bessssso de todas echando las risas,la jenny que muy triste no se le ve,incluso se esta partiendo la caja,y rubiales dic¡iendo QUE PAREN QUE LE DA VERGUENZA....

Tras ver el vídeo quiero expresar mi total consternación ante tal despropósito, exijo medidas para que esto no se vuelva a repetir.

Es decir que investiguen quién lo ha filtrado y lo borren inmediatamente, al video y al feminicida

la agresion sexual mas clara de la historia sin duda

ahi ahi anda con lo de las pollas para no caerse.

a los otros le calleron 18 añitos, a ver cuantos al calvo

vale perdon ya estaba puesto

Última edición:
Pues si, la están poniendo a caldo, hay partido señores.

Atrás
Arriba Pie