RUBIAS O MORENAS??

calosgouzy rebuznó:
MaRKkos rebuznó:
calosgouzy rebuznó:
Morenas más que todo. Son mejores amantes y más inteligentes, según me parece.

Ke soberana gilipolles, ¿desde cuando el color der pelo influye en la inteligencia?, ¿akaso si se tiñen pierden neuronas en el proceso? :roll:

Yo las prefiero ke tengan el pelo natural, da iwal el color pero las pelirojas con pecas no me ponen, pq me recuerdan a las inglesas ke me dan mucho asko en general.

Las morenas quisa son mi preferencia pero las rubias naturales con tetitas pekes (el prototipo de sueca con tetorras no me pone) y figura atletica me ponen tambien muy morcillote y amoroso en casos.

Los ojos verdes molan mucho.

No me joda usted, que esto es un puto foro y opino lo que me da la gana, pesao.
Y si digo que las morenas son más inteligentes es porque así lo he notado YO.
Más gilipollas será la rubia de su madre.

Perdone si le ofensi señor, opine lo que le venga en gana, por cierto, muy bueno su metodo cientifico de fijarse en el pelo para calcular el Coeficiente Intelectual, le recomiendo que lo haga saber a las autoridades cientificas del pais pues igual gana un nobel y todo (el ahorro de tiempo que supone saberlo en 1 segundo sin realizar ningun test ni nada es impagable).

Le felicito señor, su cerebro es privilegiado :twisted:
 
hay mucha rubia de bote por ahi.ya sabeis rubia de bote.......chochote negrote.que mania que tienen las zorras morenas de teñirse el puto pelo.
 
Prefiero las rubias, pero no me puedo permitir el lujo de rechazar a las pelirrojas o las morenas :D . Eso sí, nada de pelo teñido: todas con su color de verdad.
 
Arriba Pie