Navarra Ruby 633440590

Leon Kowalski

RangoNovato de mierda
Registro
7 Jul 2012
Mensajes
49
Reacciones
0
Cambiamos de tema? Ruby 633440590 (antes Ruby Ketley o Bruna Ketley), esta putita es una diosa. Está en un apartamento superchulo y limpio, en la zona de Buztintxuri, con una habitación de alucine, las fotos están hechas alli, reales al 100% pero ella mucho mejor al natural. La hora me parece cara, estamos en crisis y pedir 120 € por una hora es mucha pasta, pero también puedes estar 20 minutos por 50 € y 30 € por 60 €, para echarle un kiki y a cascarla. La chica es una morenaza alta de pelo largo impresionante, muy guapa, es blanca, con un toque de mulata, y con un cuerpo de modelo, te recibe muy sexy con lencería, taconazos, te hace el lavado de bajos de rigor, es muy limpia y el baño es un lujo, está en la habitación. Es supermorbosa, te hace unos bailes mientras se quita la ropa, juega con aceites y cremas y te pone como una moto... en el folleteo le doy un 9 porque no existe la perfección, en todo tipo de posturas, posiciones, en todas las partes de la habitación, joder menuda caña con la tia. No habla casi, no te mete prisa para que te corras ni dice gilipolleces, pagas para follar y la tia folla a saco, no es la típica cuentista. Recomendable como Monique, aunque Ruby es más jóven y está más dura...hay pegas, no te deja correrte dentro de la boca, pero en la cara si y el ojete depende de cómo ande te lo deja petar o no. Una gran puta, con el sello de aprobación de Leon Kowalski :1





 
Leon Kowalski rebuznó:
Cambiamos de tema? Ruby 633440590 (antes Ruby Ketley o Bruna Ketley), esta putita es una diosa. Está en un apartamento superchulo y limpio, en la zona de Buztintxuri, con una habitación de alucine, las fotos están hechas alli, reales al 100% pero ella mucho mejor al natural. La hora me parece cara, estamos en crisis y pedir 120 € por una hora es mucha pasta, pero también puedes estar 20 minutos por 50 € y 30 € por 60 €, para echarle un kiki y a cascarla. La chica es una morenaza alta de pelo largo impresionante, muy guapa, es blanca, con un toque de mulata, y con un cuerpo de modelo, te recibe muy sexy con lencería, taconazos, te hace el lavado de bajos de rigor, es muy limpia y el baño es un lujo, está en la habitación. Es supermorbosa, te hace unos bailes mientras se quita la ropa, juega con aceites y cremas y te pone como una moto... en el folleteo le doy un 9 porque no existe la perfección, en todo tipo de posturas, posiciones, en todas las partes de la habitación, joder menuda caña con la tia. No habla casi, no te mete prisa para que te corras ni dice gilipolleces, pagas para follar y la tia folla a saco, no es la típica cuentista. Recomendable como Monique, aunque Ruby es más jóven y está más dura...hay pegas, no te deja correrte dentro de la boca, pero en la cara si y el ojete depende de cómo ande te lo deja petar o no. Una gran puta, con el sello de aprobación de Leon Kowalski :1





De acuerdo también contigo, añadir que a mí hay algo en su cara que no me acaba de motivar... pero se me olvida cuando empieza a menearse en la barra.

salu2
 
Ruby para mi es una de mis preferidas, es una mujer con un cuerpo de modelo espectacular vamos de 10 de los que quitan el hipo, muy sexy y provocativa con una lenceria que te pone a 100, implicación a tope, muy cariñosa y simpatica, te trata como a un principe, folla como una diosa y tiene un culo espectacular. Hace griego si le pagas una hora y la verdad que follarla a 4 patas dandole por detrás es una visión irrepetible. Para mi sin duda una diosa y un gran valor, sin duda con Monique la mejor con la que se puede uno gastar la pasta. Si hay que ponerle algún pero es que el frances es mejorable, pero tener entre tus manos un cuerpo como ese lo compensa todo. Recomendable 100 % porque un cuerpo como ese no se ve todos los dias y además sabes que vas a lo seguro. Repetiré una vez más en cuanto la cartera me lo permita.
saludos puteriles
 
Pregunta: ¿Besa?.

Saludos cordiales.
 
parkk rebuznó:
Pregunta: ¿Besa?.

Saludos cordiales.

Si, como una novia que yo recuerde (2011).

PUTERPAN rebuznó:
Hace griego si le pagas una hora y la verdad que follarla a 4 patas dandole por detrás es una visión irrepetible.

Hola Puterpan: yo cuando estuve con ella antes de mi retirada (2011) varias veces y en la primera intenté el griego, pero no pude. Estuve con ella una hora. En las siguientes veces ni lo intenté. Hacía tan bien el amor que no hacía falta, valor seguro.

SalU2
 
Atrás
Arriba Pie