Ruíllas raspadas 2.0 - Guarrillas de series

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andrei Chikatilo rebuznó:
Danielle Colby, no es un pibonazo, pero tiene su morbillo.
danielle_colby_cushman_danielle_colby_cushman_KFYUxO6.sized.jpg

tiene pinta de partir cocos con las manos.

tiene un airecillo raro entre travelo conseguido y mujer masculina. una mezcla de Mónica Naranjo y Ana Milán (y jamaicol), que en un 50 % de las fotos parecen medio raras y que podían tener colita.

Carmen Vique, la novia er Flaman. Hace de kani guarrilla siempre entetoná.

Shurmano, shuprimo, shu cocreta jamón.

Como ya no hay hilo de viejas follables, lo pongo aquí:

capturktk.png

Os ahorro la imagen del maromo que sale al lado.

Podías haber dicho quien es, que no me suena de nada, al menos con las bragas puestas.

Belén Rueda, la que presenta Vip Noche.

SPETNAZ rebuznó:
La recuerdo de aquella epoca, la verdad es que no era gran cosa, pero ha mejorado muchisimo con los años

edito: para sus fans Programas presentados por Beln Rueda

Coño que no estaba buena entonces, pues no me hice yo pajas ni nada con aquella risueña chavalilla en minifalda. Lo que pasa que visto ahora las imágenes da casi vergüenza reconocerlo, pero yo recuerdo que me la ponía dura entonces, ahora y durante todo este tiempo.

Y hablando de vergüenza .... ajena, a esta otra piba la he visto en ese programa de la MTV, ha ido como invitada asi que no sé que hará para llenar el plato de garbanzos cada dia, aunque no creo que le cueste mucho ganarlo. Sarah Jean Underwood se llama la moza, que luego soy yo el primero que pide nombres, eh naxo ;)

images

sarah-jean-underwood-4d.jpg

sarah-jean-underwood-5h.jpg

Channel West Coast es la copresentadora de Vergüenza Ajena, aunque está sólo para enseñar pelazo y reirse como una sucnor, Debería ir en el hilo de ruillas 1.0, pero ya que estaba aqui y me he acordado del nombre

Chanel-West-Coast-With-Pink-Bikini.jpg

chanel-west-coast.jpg

ChanelWestcoast-07.jpg

Perrino Chico rebuznó:
Channel West Coast es la copresentadora de Vergüenza Ajena, aunque está sólo para enseñar pelazo y reirse como una sucnor, Debería ir en el hilo de ruillas 1.0, pero ya que estaba aqui y me he acordado del nombre

Qué asco de tía. Además de que tiene nombre del taller del bigotudo tuneador.

La rubia de la serie nueva de Tele5, El Don de Alba (copiada bochornosa de Entre Fantasmas), Patricia Montero creo que se llama, tiene momentos en los que está tremenda y otros momentos que sale fea, es algo raro.

Perrino Chico rebuznó:

Chanel-West-Coast-With-Pink-Bikini.jpg

chanel-west-coast.jpg

ChanelWestcoast-07.jpg

Joder a mi me pone de los nervios, no hace nada, solo enseñar chicha y reirse, eso de "copresentadora" es discutible, la Esteban tiene más protagonismo en el Sálvame que esta :lol:

María León.

MariaLeon-CECAA-130417_01_12.jpg

MariaLeon-CECAA-130417_01_01.jpg

MariaLeon-CECAA-130417_01_04.jpg

MariaLeon-CECAA-130417_01_08.jpg

:115 :115 :115

Este año Cuéntame está a tope enseñando chicha.

HD-LluviaRojo-Cuentame-130418_01_18.jpg

HD-LluviaRojo-Cuentame-130418_01_04.jpg

HD-LluviaRojo-Cuentame-130418_01_09.jpg

HD-LluviaRojo-Cuentame-130418_01_10.jpg

HD-LluviaRojo-Cuentame-130418_01_11.jpg

HD-LluviaRojo-Cuentame-130418_01_13.jpg

HD-LluviaRojo-Cuentame-130418_01_16.jpg

HD-LluviaRojo-Cuentame-130418_01_19.jpg

Está en su momento y puerta. Luego digievolucionará a esto

carmina-revienta-primer-plano-frikarte.jpg

Kokillo rebuznó:
Está en su momento y puerta. Luego digievolucionará a esto

Los León son los Kardashian españoles.

Por cierto, tiene pintaza de que Imanol Arias se pica a la rubia en la vida real.

Por lo que veo, Cuentame está digievolucionando a una peli de almodovar.

Estoy seguro que pronto imanol arias saldrá del armario y la abuela y la mujer del imanol tendran un rollito incesto.

Que alegria que no pillo la TVE.

:face:

PD.: preciosos melones los de la rubia put-on.

Auron rebuznó:
Este año Cuéntame está a tope enseñando chicha.

HD-LluviaRojo-Cuentame-130418_01_04.jpg

No había visto a Lluvia bajo la lluvia. Qué bonito. Ahora se ha hecho puta o anda así por casa?

Atrás
Arriba Pie