El jilo definitivo de las RUÍLLAS RASPADAS (TV, Cine, Series, Música, Política)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noemí de Miguel es vulgar tirando a fea.
 
Y lo grande que tiene la nariz, que nadie lo ha dicho todavía.
 
image.jpg
 
Hostias, ¿cómo se llama el tipo de la segunda foto? Si no recuerdo mal tenía un programa mierder de canciones mierder.
 
Lebrom rebuznó:
Hostias, ¿cómo se llama el tipo de la segunda foto? Si no recuerdo mal tenía un programa mierder de canciones mierder.

Alonso Caparros
 
Pa la mierda que echan en la tv normal, como para pagar por verla :99
 
1148680801_740215_0000000000_noticia_normal.jpg

¿Dónde esta el hilo de los juguetes rotos cuando se necesita?

Gran momento televisivo cuando lo metieron en un reallity de Antena 3, de nombre "La Granja", donde parecía Ewan McGregor en Trainspotting.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por lo visto estuvo más tiempo en el programa de los previsto, y a la segunda semana le empezaron a dar ticks y a volverse todo loco. Vendría todo rebozado de casa, pero no contaba con la falta de white avecrem en directo.


Aunque parece que no ha acabado mal.
1911735_1482400141982753_622006801_n.jpg


Presentado por Alonso Caparrós, con Guest Star Andrés Caparrós, y Alberto Comesaña intentando seguro meterle el hocico en la raja a Chayo Mohedano.
 
SPETNAZ rebuznó:
Alonso Caparros

Hará un par de veranos me lo encontré en mi panadería de confianza en mi retiro de vacaciones. En el coche le esperaba una rubia top ten del cagarse.
 
Por qué coño tienen que poner esa cara de subnormal y esos morritos de pato? No se dan cuenta? Nadie se lo dice? Antes de la era del móvil lo haría alguien?
 
Kokillo rebuznó:
Por qué coño tienen que poner esa cara de subnormal y esos morritos de pato? No se dan cuenta? Nadie se lo dice? Antes de la era del móvil lo haría alguien?

Te aseguro que no hay vez que vea a una de estas anormales hacer eso que no me pregunte lo mismo que tú, pero lo hago además en plan así:

:benitooo:
POR QUÉEEEEEEE
 
Que ponga la cara que quiera, está más prieta que las tuercas de un submarino.
 
CKbZS5mWoAAztWz.jpg


no hay una sola asturiana con las tetas enanas?:shock:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie