El jilo definitivo de las RUÍLLAS RASPADAS (TV, Cine, Series, Música, Política)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron rebuznó:
RiBOodb.jpg


PERRACAH

what a tirapeo :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La de la izquierda estaba mil veces mejor cuando era chubby. Salió en aquel bodrio "de mentiras, drogas y gordas".
 
¿Pero quiénes pollas son? ¿Os creéis que estamos al tanto de los cotilleos de la tele o de quién presenta qué o de zorriputas de segunda división con culo de Champions League? ¿Por qué no ponéis los putos nombres de las furcias estas?
 
Sr. Brans rebuznó:
Google lo corrobora.

mentiras-y-gordas-232851.jpg

Hostia puta... las pelis españolas serán una reputísima mierda pero hay que reconocer que sacan a cada tordac que corta la respiración. Será para compensar el muermo supongo.

Y ya si sale la Ana de Armas en la peli te da igual de qué vaya, con esperar a que salga en perukis ya tienes la entrada amortizada.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero quiénes pollas son? ¿Os creéis que estamos al tanto de los cotilleos de la tele o de quién presenta qué o de zorriputas de segunda división con culo de Champions League? ¿Por qué no ponéis los putos nombres de las furcias estas?

Yo he buscado mentiras y gordas en google y la foto era de las primeras, no sé por qué.

MIP rebuznó:
Y ya si sale la Ana de Armas en la peli te da igual de qué vaya, con esperar a que salga en perukis ya tienes la entrada amortizada.

Espero la review en el hilo de películas. :lol:

150807025209546395.png
 
Recristo bendito.

Nah, pero luego son mucho mejor las milfs y su puta madre :lol: Madre mía, qué es que mevadfjlakdffjlkjladfk adfskjladfskjladfskjñlqtihoghoavknl adsknñladsioagjñon h adfskjl dfskjñl jl.

Arfs.
 
Lebrom rebuznó:
La de la izquierda estaba mil veces mejor cuando era chubby. Salió en aquel bodrio "de mentiras, drogas y gordas".
Vale, y la de la derecha?
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero quiénes pollas son? ¿Os creéis que estamos al tanto de los cotilleos de la tele o de quién presenta qué o de zorriputas de segunda división con culo de Champions League? ¿Por qué no ponéis los putos nombres de las furcias estas?

¿Y cuanto más da como las bautizaran?, es ganado y basta con contarlas.
 
Ahora que me fijo en la cara (media hora después de babearle el culo), la de la derecha no es Úrsula Corberó?
 
Gracias a dios que aparece la tía esta justo ahora. El otro día, en el aeropuerto volviendo de las vacaciones vi a dos de las mejores hembras que he contemplado en años sentadas delante mio, unos cuantos asientos a la derecha. Una era una teen que bien podría ser modelo de Victoria's secret, de hecho la cría a saber que edad tendría, miedo me da pensarlo, pero era mas que parecida a Rosie Hungtington, era casi igual de cara, y a ratos me recordaba a Justin Bieber. Un pibonazo impresionante, me divertí un rato largo viendo como todo varón, sin importar la edad, la miraba disimulada, pero incesantemente. Desconozco si los padres o la chica misma estarían al tanto de la atención que atraía, pero vaya, no sé como podrían vivir tranquilos, yo de tener una hija así buscaría algún método de hipnosis para convencerla de que se metiese a un convento.

Pero la que de verdad me dejó absolutamente alucinado es la que os cuento ahora. Había dos hermanas también con los padres, que me resultan hasta difíciles de describir. Chicas jóvenes, tal vez teens todavía, mujeres de verdad, rotundas, con carnes, piernacas, un buen culazo para forrar pelotas, tetas como cabezas, piel blanca, labios carnosos, buenos pómulos y nariz afilada. Mi atención se centró exclusivamente en la que parecía mayor por el simple hecho de que le encontré un parecido mas que razonable, y es que me vino a la cabeza Miriam Giovanelli automáticamente, pero en morena, y no la moderna de ahora, no, la que yo recuerdo de salir en la FHM, cuando estaba jamona. Recuerdo cruzar la mirada con ella. Igual podría haber sido la madre de mis hijos.
Que hembra, macho, yo no me jugaría dinero apostando que vaya a volver a ver una mujer de esa categoría en los próximos cuatro o cinco años, la verdad.

Lo divertido es que grabé con el Ipod a las dos chicas descritas, con la única intención de ponerlas en el Retazos de realidad pero la calidad no era muy allá y no daba para paja. Ahora me arrepiento de haber borrado los vídeos porque si se podía apreciar que la segunda chica era como la he descrito, claro sin una puta foto este post no vale una mierda. Pues no haberlo leído.
 
Sr. Brans rebuznó:
Yo he buscado mentiras y gordas en google y la foto era de las primeras, no sé por qué.



Espero la review en el hilo de películas. :lol:

150807025209546395.png

recuerdo perfectamente que fuimos a ver el preestreno de esa peli por que era por la patilla y que yo tenia una gastroenteritis que no me tenia en pie, pero fue tal el calenton que aun asi, pille a mi piva en el parking del centro comercial y le di martirio durante por lo menos 3 minutos.

nos coloco el guripa y todo, pero al verme las nalgas se debio pensar que tenia un oso guardado en el coche y no dijo nada.
 
Entre Andrea Ropero, una del PSOE y otra de Ciudadanos en La Sexta Noche la tengo como el pescuezo de un cantaor,Auron pon a los koreanos a trabajar
 
Seguimos con la CorbeLOL.

Ursula-Corbero-Yo-Dona-01.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PERRACAH
 
Vamos con la Vergara.

ALVnp4r.jpg


Yy6PieQ.jpg


3O9Ynxq.gif


PERRACAH
 
La nueva chica del tiempo de Antena 3 tiene un buen viaje.. Espero que se quede y no vuelva mas el saco de huesos que tenian hasta ahora.

No tengo capturas, a ver si los coreanos de Auron consiguen algo.
 
la Winter echando la culpa a los genes mientras se pone ciega de helados y gofres.

que al menos es de las tocinillas con tetas, con eso tenía asegurada carrera en Hollywood hasta la jubilación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie