Ruíllas raspadas 2.0 - Guarrillas de series

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que hay que preguntarse es qué horrendo ser del averno feo cual vasca tiene usted en la suya.
Era un "pourparle", para que se me entendiese, en casa tengo un clonc de la Emily Ratajkowski
 
Última edición:
Podrán gustarte más o menos las guarras tatuadas, pero cuando hay más tinta que pellejo libre ya la cosa es grave.

Además está esmirriada.
 
Y tiene pinta de gustarle dar por culo, literal.

Y cara de hasco como la del Iker.... que ahora no me acuerdo de cómo se llama.

Iker el portero digo, no el de los ovnis... que por cierto, se gasta una chata digna de la Marbella más cul.

29439


29440
 
Oye, serán cosas mias, pero esta delgaducha me recuerda a la tambien delgada Jennifer Carpenter, la hermana porculera de Dexter:

2B41C3DB00000578-0-image-m-8_1439250948332.jpg

Me pone a mil ésta perra.

Levemente fibrada (no tanto por volumen, sino por bajo % de grasa), extremidades largas, manos y pies grandes, bocaza, orejones, mandíbula para partir nueces, ojazos enormes...luego además si la ves en las pelis de craig zahler sale casi sin maquillaje y es pecosa que te cagas. Vamos un engendro :lol:
Morbazo insoportable, me babeo todo.

jennifer-carpenter-2016.jpgjennifer-carpenter-parents.jpgjennifer-carpenter-party.jpg
 
Última edición:
Me pone a mil ésta perra.

Levemente fibrada (no tanto por volumen, sino por bajo % de grasa), extremidades largas, manos y pies grandes, bocaza, orejones, mandíbula para partir nueces, ojazos enormes...luego además si la ves en las pelis de craig zahler sale casi sin maquillaje y es pecosa que te cagas. Vamos un engendro :lol:
Morbazo insoportable, me babeo todo.

Ver el archivos adjunto 30103Ver el archivos adjunto 30104Ver el archivos adjunto 30105
Tiene pinta de hacerle a uno sudar tinta follando y dejártela en carne viva.
 
Además que este es el hilo de las zorras de series, no el de zorras de Instagram.
 
Algunas que me han hecho darle al pause en los últimos tiempos:

Deborah Ann Woll, que sale en Daredevil, Punisher, y esa de vampiros que no he visto. Da ése arquetipo de guiri lechosa (rubia o pelirroja), que tanto me gusta.

fpvyrfts4eqz.jpg
7e35b5d0b5e624baa5b00e08df22982c.jpg
Deborah_Ann_Woll_by_Gage_Skidmore_2.jpg
Deborah_Ann_Woll_%2835380684463%29_%28cropped%29.jpg



Amber Rose Revah. Sale en Punisher. Yo asumí que sería iraní, pero en realidad es inglesa, de una familia de judíos polacos, y su padre es indio, en éste caso la mezcla salió bien. Estas fotos son medio mierder, pero en la serie cada vez que hay un primer plano se me cae la baba con esos labios y esos ojazos de muñequita. Ha enseñado alguna teta de refilón pero a los eventos públicos siempre parece ir recatada.

MV5BNjU3OTY2MTQxOV5BMl5BanBnXkFtZTgwNTI3NjgyNDM@._V1_.jpg
wp3875255.jpg
Amber-Rose-Revah-Good-Look.jpg



Pondría también a Kristen Ritter o a Kat Dennings pero a ésas todo el mundo las conoce.
 
Algunas que me han hecho darle al pause en los últimos tiempos:

Deborah Ann Woll, que sale en Daredevil, Punisher, y esa de vampiros que no he visto. Da ése arquetipo de guiri lechosa (rubia o pelirroja), que tanto me gusta.

fpvyrfts4eqz.jpg
7e35b5d0b5e624baa5b00e08df22982c.jpg
Deborah_Ann_Woll_by_Gage_Skidmore_2.jpg
Deborah_Ann_Woll_%2835380684463%29_%28cropped%29.jpg



Amber Rose Revah. Sale en Punisher. Yo asumí que sería iraní, pero en realidad es inglesa, de una familia de judíos polacos, y su padre es indio, en éste caso la mezcla salió bien. Estas fotos son medio mierder, pero en la serie cada vez que hay un primer plano se me cae la baba con esos labios y esos ojazos de muñequita. Ha enseñado alguna teta de refilón pero a los eventos públicos siempre parece ir recatada.

MV5BNjU3OTY2MTQxOV5BMl5BanBnXkFtZTgwNTI3NjgyNDM@._V1_.jpg
wp3875255.jpg
Amber-Rose-Revah-Good-Look.jpg



Pondría también a Kristen Ritter o a Kat Dennings pero a ésas todo el mundo las conoce.
Tome un regalito.
 
Erin Sanders
MV5BMDFiYTFiZjMtM2ExNi00NmY5LWFhMzYtYTk0MWEwNmMwNmRjXkEyXkFqcGdeQXVyMzM5OTQ2OQ@@._V1_.jpg



Erin Zariah Sanders es una actriz y modelo estadounidense. Es más conocida por ser una de las protagonistas principales de la serie de Nickelodeon, Zoey 101, dándole vida a Quinn Pensky. También es conocida por su personaje posterior, Camille Roberts en Big Time Rush

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
img.jpg

Vote for Mark del Figgalo!

Esas épocas de parado viendo Zoey 101 sin parar, siempre representado por Mark.
 
Arriba Pie