Ruíllas raspadas 2.0 - Guarrillas de series

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A very good discovery (pa mí, por lo menos). María Pedraza, de "La casa de papel".
Cara de teen viciosa pija y un buen full pack body para darle todo mi esmegma.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

María-Pedraza-follando-en-Amar.jpg

María-Pedraza-follando-en-Élite.jpg

María-Pedraza-en-La-fábrica-de-papel.jpg

Las-tetas-de-María-Pedraza.jpg
 
A very good discovery (pa mí, por lo menos). María Pedraza, de "La casa de papel".
Cara de teen viciosa pija y un buen full pack body para darle todo mi esmegma.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En esta foto se parece a la ex de @Cenobita
 
El puto coñazo que dais con la gorda esta es para hacéroslo mirar, ¿eh? Tías así, por la calle, por cualquier calle, a punta de pala. Y aquí perdiendo el culo porque OH MARAVILLA, ha salido la foto número tres millones suya caminando en un puto aparcamiento vestida con chándal. GUAU, INCREÍBLE.
 
Estos perfiles de Instagram que son 99,9% fotos de la tiparraca de turno... que puta pereza. Es tan disparatado que parece irreal, aunque lo tengas delante de la cara.

Le das a la rueda del ratón que se pone al rojo vivo de la fricción y ahí tienes un borrón interminable de fotos de la misma tía. Podría ser un instante de metraje de Zoolander.
 
Estos perfiles de Instagram que son 99,9% fotos de la tiparraca de turno... que puta pereza. Es tan disparatado que parece irreal, aunque lo tengas delante de la cara.

Le das a la rueda del ratón que se pone al rojo vivo de la fricción y ahí tienes un borrón interminable de fotos de la misma tía. Podría ser un instante de metraje de Zoolander.
Correcto. Cuando los he visto he flipado.

Imagina que llegas a casa de alguien, tía o tío, o tu puta madre, y te enseña una foto en plan "Mira, que foto me he hecho". Pues la ves, y si sale bien, pues dices "Pues sales bien", y ya. Y luego te enseña otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra.

Y así todo el rato. Y de repente te enseña una y dice "ah, mira, mi gato, pero mira, aquí vuelvo a salir yo". Mira, otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra.

Darían ganas de matar a esa persona, ¿no? Pues no veo por qué con estas no.

Es para matarlas, en serio, es una oda a la egolatría como no hay dos.
 
Última edición:
Que puto porculo con HAY 100 IGUALES POR LA CALLE BLAO, y 200 pero no salen en una serie, que es precísamente el título del hilo "guarrillas de series" y no "guarrillas que ves cuando sales por la calle"
 
Que puto porculo con HAY 100 IGUALES POR LA CALLE BLAO, y 200 pero no salen en una serie, que es precísamente el título del hilo "guarrillas de series" y no "guarrillas que ves cuando sales por la calle"
Pues entonces poned a OTRAS de todas esas guarrillas, que a esta ya la hemos visto más que de sobra.
 
Correcto. Cuando los he visto he flipado.

Imagina que llegas a casa de alguien, tía o tío, o tu puta madre, y te enseña una foto en plan "Mira, que foto me he hecho". Pues la ves, y si sale bien, pues dices "Pues sales bien", y ya. Y luego te enseña otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra.

Y así todo el rato. Y de repente te enseña una y dice "ah, mira, mi gato, pero mira, aquí vuelvo a salir yo". Mira, otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra.

Darían ganas de matar a esa persona, ¿no? Pues no veo por qué con estas no.

Es para matarlas, en serio, es una oda a la egolatría como no hay dos.
Quien iba a suponer algo así de una red social creada precisamente para eso.
 
Instagram no se creó para eso, sino que muchísimas tías lo usan para eso porque otra cosa no saben.
 
Encima de pésima actriz, no vale ni para follar la Ruby Rose esa.
 
Menudo despropósito se clavan algunas guarras con el tema de los tatuajes. Ni con la polla de norteño (ni la suya ni la de su travelord) me acercaba a semejante espantajo.
 
Última edición:
Encima de pésima actriz, no vale ni para follar la Ruby Rose esa.
Si no fuera por la tupa de tatuajes que tiene me la pelaba con ella.
Se deja recomendar por Maricas y pasa eso, si en lugar de estar como un periódico de tatuada y flaca como un puto guirre estuviese más normalita tendría un pollaso.
Menudo despropósito se clavan algunas guarras con el tema de los tatuajes. Ni con la polla de norteño (ni la suya ni la de su travelord) me acercaba a semejante espantajo.
Cagondios, yo no se lo que tenéis en casa, pero veniros a la mía y a esa Ruby le cortariais las uñas de los pies con los piños.
Que sois unos flojos.
 
Cagondios, yo no se lo que tenéis en casa, pero veniros a la mía y a esa Ruby le cortariais las uñas de los pies con los piños.
Que sois unos flojos.
Lo que hay que preguntarse es qué horrendo ser del averno feo cual vasca tiene usted en la suya para considerar ese bicho tatuado como una Afrodita renacida.
 
Última edición:
Arriba Pie