Ruíllas raspadas 2.0 - Guarrillas de series

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un tapón pero cada vez que la veo en pantalla me gustaría darle como a un cajón mal cerrado. Con ustedes Diane Guerrero.


images
 
Y seguro que viene el mierda seca y dice: " Vaya mierda de aporte". Pero por lo menos aporto, que este foro está muerto, con la importancia que para mi tiene en PL.
 
A Paula Gallego, que hizo de María en Cuéntame, le queda menos de un año para cumplir los 18 y ya la fichen en alguna serie/peli para enseñar las tetacah.


ver_7.jpg


ver_4.jpg


ver_3.jpg


ver_1.jpg


ver_2.jpg


ver_9.jpg


ver_10.jpg
 
No me extraña que el nota ese del barrio quisiera violarla, perlita de la cantera que viene pujando fuerte.
 
A Paula Gallego, que hizo de María en Cuéntame, le queda menos de un año para cumplir los 18 y ya la fichen en alguna serie/peli para enseñar las tetacah.


ver_7.jpg


ver_4.jpg


ver_3.jpg


ver_1.jpg


ver_2.jpg


ver_9.jpg


ver_10.jpg

A esta le pasará como la niña de Amador en la que se avecina, le crecerán las tetas mas que su capacidad interpretativa.
 
En Aquí no hay quien viva estaba la pechugona morena hija de Juan cuesta que como actriz no valía un cagao y en la que se avecina está esta , es ley de vida .LOL .

Sí, Sofía Nieto, también salió en la primera temporada de La que se avecina, aunque estaba ya gordulia. Ahora es matemática.

s2.jpg
 
Sí, Sofía Nieto, también salió en la primera temporada de La que se avecina, aunque estaba ya gordulia. Ahora es matemática.

s2.jpg

Buena no estaba, estaba buenísima en las primeras temporadas, siempre que no abriera la boca porque tiene la capacidad interpretativa de un cactus. Pero cachonda, eso yes.
 
Pero no entiendo como este tema sigue siendo un erial. Mira que hay series y mamellas en estas series. Y tu @kukurushi que aportas?
 
Mira que me jode tener a alguien buscando, lo que pongo. Fuera bicho. O aporta.
 
Remesa de Sydney Sweeney

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Seguimos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es una HIJAPUTA :115:


Eso no de una serie, es de una peli de Amazon, de esas que son tan malas que acaban molando:

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me sale una cita desde este post caro mod.
Sinceramente no sé qué pinto yo aquí con la foto de esta damisela:
No tiene rabo, no tiene berzones saggy, un enlace al tweeter,... no es de mi cuerda nada de esto mi estimado.

Un placer saludarlo siempre mi amiç, no me canso, empero, y sepas disculpar, poco que decir acá.

K#rma & poca chicha
 
Me sale una cita desde este post caro mod.
Sinceramente no sé qué pinto yo aquí con la foto de esta damisela:
No tiene rabo, no tiene berzones saggy, un enlace al tweeter,... no es de mi cuerda nada de esto mi estimado.

Un placer saludarlo siempre mi amiç, no me canso, empero, y sepas disculpar, poco que decir acá.

K#rma & poca chicha
Es una simple publicación de Instagram. Ni siquiera he escrito nada. ¿Cómo te va a salir una cita? :lol:
 
Es una simple publicación de Instagram. Ni siquiera he escrito nada. ¿Cómo te va a salir una cita? :lol:
Pues si te he respondido es porque me ha salido en la campanita del foroc , como si tú hubieras puesto @ignaciofdez .
Qué te conste que no me molesta, al contrario más bien.
Así pues postea y sigue, que esto queda más que demostrado que eres un puro jefe (N0 H0M0 y tal)

K#rma & vintage b/n
 
Curioso, a mi también me sale alerta como si me hubiese citado. En fin gracias por la paja vintage.
 
Curioso, a mi también me sale alerta como si me hubiese citado. En fin gracias por la paja vintage.
Cogno!
Pues ahora me sale otra alerta como si me hubieras citado tú.
Qué un placer saludarlo y tal, pero que origina confusión.

Tiraremos del comodín del Cabesa a ver si es que le han colado un Linux al foroc

K#rma y @Rhodium dimisión!
 
Cogno!
Pues ahora me sale otra alerta como si me hubieras citado tú.
Qué un placer saludarlo y tal, pero que origina confusión.

Tiraremos del comodín del Cabesa a ver si es que le han colado un Linux al foroc

K#rma y @Rhodium dimisión!

Hm os sale porque estáis siguiendo el hilo, entonces si alguien responde os llega una notificación de nueva respuesta.

Debajo del título del hilo os lo podéis desactivar.
 
Arriba Pie