Ruíllas raspadas 2.0 - Guarrillas de series

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
Sergio Fernández, El Monaguillo.

Ese. Los andaluces que hacen "humor" como éste, los morancos, el monologuista retrasado que va siempre con la camiseta del Cádiz, Chiquito, Paz Padilla y basura del estilo, os los guardáis en vuestra comunidad, que fuera de ella causan entre asco y pena.
 
el_monaguillo_onda_cero.jpg


Chavales hoy es un dia grande, me agregó a su FB esta señora.

ares.jpg


Lo cual no quiere decir que deje de ser un mierda. :lol:
 
Max Riviera rebuznó:
el_monaguillo_onda_cero.jpg


Chavales hoy es un dia grande, me agregó a su FB esta señora.

ares.jpg


Lo cual no quiere decir que deje de ser un mierda. :lol:

Pues ve poniendo photocs :1
 
carapito rebuznó:
Ese. Los andaluces que hacen "humor" como éste, los morancos, el monologuista retrasado que va siempre con la camiseta del Cádiz, Chiquito, Paz Padilla y basura del estilo, os los guardáis en vuestra comunidad, que fuera de ella causan entre asco y pena.

Pues lo he visto hoy y la tipa es bastante más hostiable y prescindible.
 
Max Riviera rebuznó:
Chavales hoy es un dia grande, me agregó a su FB esta señora.

ares.jpg


Lo cual no quiere decir que deje de ser un mierda. :lol:

Quién es?
 
Miley Cirus ya está absolutamente on fire.

13916808463.jpg


139161328981.jpg
139167127833.png


Elimino una por ser un fake :(
 
Hombre, ya que te deja tu novio por puta (y por whatsapp), de perdidos al río.

Por cierto, que no sabía que nuestro amigo Terry también había dirigido el video de la bolita.
 
La Prendes en una serie mierder nueva enseñando el culo carpeta.

 
Auron rebuznó:
La Prendes en una serie mierder nueva enseñando el culo carpeta.


Menuda guarra, hace poco media teta, ahora el culo. Prepara a los koreanos para ver si pillamos potorro sin pixelar.
 
Los que hayais sufrido la época del Plus vereis los pezones perfectamente.

The-Big-Bang-Theory-S07E13-pictures-kaley-cuoco-yoga-pants-pictures-5.jpg


Sobre todo si la veis a tamaño natural. Por qué coño ahora el foro las redimensiona? PabloPL hijo de puta.
 
¿Soy el único al que le gusta Lindsy Fonseca? La de Nikita, y la hija de Ted en HIMYM.

XvttTbM.jpg

Mr1rbYA.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kokillo rebuznó:
Hace un año de eso. No me vale.

Lo se, era para tocar las narices con la foca que tanto sobrevaloráis por aquí. Y que nadie comente el vídeo de la Fonseca (que habrás visto decenas de veces en las intros de "How I Met Your Mother") comiéndose un helado me reafirma en el amariconamiento progresivo de este antaño viril phoroc, donde se idolatra bolas de grasa y nadadoras catalanas deformes sin rubor alguno.
 
Britzingen rebuznó:
...... el amariconamiento progresivo de este antaño viril phoroc, donde se idolatra bolas de grasa y nadadoras catalanas deformes sin rubor alguno.


Y futbolistas granaínas con menos curvas que un cartabón, no se olvide ustec.:lol:
 
Arriba Pie