Ruíllas raspadas 2.0 - Guarrillas de series

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocreta2000 rebuznó:
no te quito la razón, pero tampoco me vendas como diosas las de tus fotos.
por cada Yulia Nova hay 100 morsas que parecen un castillo hinchable.

Yo no vendo como diosa a nadie, yo solo tengo mis gustos y opino sobre las tetas de otra que no son tales.
 
Por lo visto la Prendes está con el Cardenas...

Vista de su culo algo mejor. Puto asco
 
besterik rebuznó:
Por lo visto la Prendes está con el Cardenas...

Noticias frescas, pero caducadas. Debería usted leer más revistas del corazón en sus visitas a lla pelu unisex de su barrio.

Tendrá mal culo, malas piernas y las tetas no serán gordas. Pero no me importaría lo más mínimo pagarle de forma regular el microgynon.
 
Mariam en el gim viendo pollas.

Bfyrlx1IgAA_nqV.jpg
 
No va a decepcionar la Morgade en la serie mierder del culo al aire.

HD-AMorgade-MLeon-CCA-avance_01.jpg


:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115
 
Joder, fenomenal. Pero sale poco fotogénica ahí, para que lo vamos a negar.
 
Hombre, ahí parece un batería de heavy con implantes, no lo vamos a negar.
 
Spawner rebuznó:
Hombre, ahí parece un batería de heavy con implantes, no lo vamos a negar.


Coño como en todas las fotos!! Aparte de las tetorras (operadas for sure) no se qué le veis a la Morgade.....Tiene una cara de travelo que tira patrás.....(vale, aún así melafo :oops:)
 
sirfrederico rebuznó:
Coño como en todas las fotos!! Aparte de las tetorras (operadas for sure) no se qué le veis a la Morgade.....Tiene una cara de travelo que tira patrás.....(vale, aún así melafo :oops:)

Operadas dice, creo que de tetas no anda usted muy experimentado.
 
Cristina Pedroche y sus lametones

La reportera y modelo Cristina Pedroche es uno de los rostros -y los cuerpos- más sexys de la televisión y ella sabe que es un reclamo para casi todo. Asidua como la que más a las redes sociales, la presentadora intenta sorprender siempre a sus seguidores, también desde un punto de vista humorístico. Por ejemplo, hace unos días protagonizó un divertido cameo en la serie de televisión Aída en el que utilizó unas orejas XXL.
 
Añado moar de la Morgade en la serie mierder.


Y un gif.

8cd0ec98d81bf40abca57876410507ca.gif


:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115
 
Nada, seguimos teniendo culo carpeta.

HD-PaulaPrendes-B&B_140326_01_06.jpg


Añado de paso algunas de Elena Rivera en Cuéntame.

HD-ElenaRivera-Cuentame-140327_01_04.jpg


HD-ElenaRivera-Cuentame-140327_01_01.jpg


HD-ElenaRivera-Cuentame-140327_01_02.jpg


HD-ElenaRivera-Cuentame-140327_01_05.jpg


HD-ElenaRivera-Cuentame-140327_01_06.jpg
 
Pues la verdad es que a mí me pone, pero es cierto que en el tema del culo pierde bastante

El+Erograma++Paula+Prendes+desnuda+en+B%2526B+de+boca+en+boca++Series+Telecinco++%25283%2529.jpg
 
Hay gente a la que no nos importa que las tetas sean más pequeñas que su cabeza. Manías.
 
Spawner rebuznó:
Hay gente a la que no nos importa que las tetas sean más pequeñas que su cabeza. Manías.

Hombre, si eso se combina con que el culo da puto asco, esta tia de buenorra que tiene??
 
Arriba Pie