Ruíllas raspadas 2.0 - Guarrillas de series

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perrino Chico rebuznó:
Será viejuna y tendrá los codos feos, pero vaya par de mamellas que debe gastar, esperemos que los coreanos se lo curren algo más que google

Todas estas zorriputas simpre tienen Tuitah para subir photocs.

https://twitter.com/deanamolle1

BnACtsNCAAEhPr9.jpg

BmvnEmXCUAAErve.jpg

BmfHoxWCAAEQKb9.jpg

BmZj9lyCYAALEzF.jpg

BmUGrviCEAETGA0.jpg

Bl9EyhPCAAAuTzi.jpg

Ble8FpWCAAAflAQ.jpg:large

BleAx3aCYAAUPFi.jpg

BitlYU1CIAANiSF.jpg

Muy agradesido, ya sabía yo que se podía confiar en los coreanos para buscar tetas grandes, sino hubiera tirado de ignaciofdez que seguro que también la tiene fichada, que aunque no tenga rabo tiene pinta de tenerlo, asi que con eso vale

Perrino Chico rebuznó:
Muy agradesido, ya sabía yo que se podía confiar en los coreanos para buscar tetas grandes, sino hubiera tirado de ignaciofdez que seguro que también la tiene fichada, que aunque no tenga rabo tiene pinta de tenerlo, asi que con eso vale

Tetas grandes??

Esas tetas son una birria y ademas siliconadas, puarghhhhhh.

Nueva serie mierder a tope de tetas, esta vez con Verónica Sánchez.

HD-VeronicaSanchez-SinIdentidad-140604_01_01.jpg

HD-VeronicaSanchez-SinIdentidad-140604_01_02.jpg

HD-VeronicaSanchez-SinIdentidad-140604_01_05.jpg

Dafne Fernández en la nueva serie mierder de Telahinco.

DafneFernandez-ECDP-01_01_03.jpg

DafneFernandez-ECDP-01_01_05.jpg

DafneFernandez-ECDP-01_01_06.jpg

DafneFernandez-ECDP-01_01_07.jpg

Siempre me ha puesto muy pitoso esta tía. Y sigue teniendo un culo apretao.

Kokillo rebuznó:

A mi también, recuerdo las fotos esas que se hizo en la playa hace tiempo

Kokillo rebuznó:

tiene tetas de japonesa (de las mayoritarias, no de esas preñadas con tetas como balones medicinales).

Unas cuantas de la Toci Winter.

y8dsK0s.gif

i7ASdUp.gif

QuFAo8T.jpg

YN62N9w.jpg

Z9Jm89Q.jpg

SOzrBf1.jpg

i1OTtlgGkmZ1e.jpg

loO0KXY.jpg

5DeBx7E.jpg

4jnjUwL.jpg

hKo1Cq7.jpg

dWbU17Y.jpg

pPcWyeE.jpg

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

En las zonas rurales dicen que el tocino da una capa de grasa que sirve para no pasar mucho frío durante el invierno.

Caótico Bueno rebuznó:
En las zonas rurales dicen que el tocino da una capa de grasa que sirve para no pasar mucho frío durante el invierno.

Mucha carne pa un vegano mariquituso.........

Andrei Chikatilo rebuznó:
Es preferible buscar vacas que escuchar a bujarras franceses cantando y tocando el piano.

mira que siempre me han gustado las tetas, pero unidas a una tipa guapa y en todo caso rellenita (algo a evitar, en general, rellenita con 30 tacos es gorda con 40 y nevera Beko con 50).
que no son más mujeres esas morsas con tetas como sandías, coño, que con cuarenta años son como un castillo hinchable.

cocreta2000 rebuznó:
mira que siempre me han gustado las tetas, pero unidas a una tipa guapa y en todo caso rellenita (algo a evitar, en general, rellenita con 30 tacos es gorda con 40 y nevera Beko con 50).
que no son más mujeres esas morsas con tetas como sandías, coño, que con cuarenta años son como un castillo hinchable.

A mi me gustan tetudas y si estan gordas me la pela, mientras tengan la regla de mas tetas que barriga me vale.

O sea, que a ti te gustan las tetas y lo que tengan pegadas a ellas, te la solpla. Sea una diosa, un cranco u Ozito depilado con cera fría. Pues vale.

Andrei Chikatilo rebuznó:
A mi me gustan tetudas y si estan gordas me la pela, mientras tengan la regla de mas tetas que barriga me vale.

Suscribo lo dicho. Gordas, lo que se dice obesas, no, pero rellenitas no me importa. Y que tengan las tetas gordas, no gordas de grasa, sino grandes.
Una tía muy delgada, aunque tenga tetas, me da cosa, como si se fuera a romper. Y una con tetas y bajita, pos bueno, pa un rato vale, pero me entra complejo de pederasta.

Asi que sí, me gustan las mujeres con grandes melonas y grandes (que no inmensas).

Spawner rebuznó:
O sea, que a ti te gustan las tetas y lo que tengan pegadas a ellas, te la solpla. Sea una diosa, un cranco u Ozito depilado con cera fría. Pues vale.

A ver, veo que no entiendes muy bien cuando escribo, mas tetas que barriga por lo que Ozito no valdria, ademas los tios como que no me van atontao.

Faltan curvas pero me la follaría si me lo suplicara. Esta tía es sexo puro.

Atrás
Arriba Pie