Ruíllas raspadas 2.0 - Guarrillas de series

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ya dije que funcionaria ;)......

Este miercoles se estreno Alatriste, algo que destacar ?
 
SPETNAZ rebuznó:
Yo ya dije que funcionaria ;)......

Este miercoles se estreno Alatriste, algo que destacar ?

Sí, también se vió chicha.

HD-NatashaYarovenko-LADCA-1x01_01_04.jpg


HD-NatashaYarovenko-LADCA-1x01_01_03.jpg


HD-NatashaYarovenko-LADCA-1x01_01_05.jpg


HD-LADCA-1x01_02_03.jpg


HD-LADCA-1x01_02_04.jpg
 
Moar del ginlasio.

HD-MCabeza-MHdez-GT-150112_01_06.jpg


HD-MCabeza-MHdez-GT-150112_01_02.jpg


HD-MCabeza-MHdez-GT-150112_01_03.jpg


HD-MCabeza-MHdez-GT-150112_01_07.jpg


HD-MCabeza-MHdez-GT-150112_01_08.jpg


HD-MCabeza-MHdez-GT-150112_01_09.jpg


HD-MCabeza-MHdez-GT-150112_01_10.jpg
 
No tengo ni puta idea de fotografía, pero vamos, no sé qué cojones hará el petardo ese para el famoseo que lleva y lo que se echará al bolsillo el hijo de la gran puta.
 
No sé de quién son, pero no he visto ninguna referencia a Terry Richardson, si es a él a quien te refieres.
 
naxo rebuznó:
No sé de quién son, pero no he visto ninguna referencia a Terry Richardson, si es a él a quien te refieres.

Sí, el mismo, pero es que huele a esa mierda suya. No sé, a ver si va a tener una marca de identidad y por eso es tan buenísimo de la muerte y hasta un sucnor como yo lo diferencia del resto.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Está de gorda que necesita dos fotos para salir en ellas:
B8PFmxhIYAALL97.jpg

B8PFm4AIQAElVJo.jpg

La niña está para darle YA, sin perder ni un minuto, antes de que se convierta en una gorderelas. Por poner un símil, son como las ofertas de última hora del Mercadona, o te las comes ya, o se convierten en desperdicio. La pista me la dan los brazacos..
 
Y las bufas. Que sin sujetatetas le deben llegar al segundo pliegue de la barriga. Lo peor de todo, es su culo carpeta.
 
tiene pinta de ser de las que hacen una dieta de recorte de tonelaje un par de semanas, para salir guapa en la gala, y luego vuelve al reposo. se ve el drama adiposo a kilómetros.

por cierto, no sé si habéis visto la foto suya filtrada donde se le ve el conejo
article-2458353-18B8CE7500000578-547_634x903.jpg
 
Por favor Bela, no seas asqueroso, no va el tío y sigue cada dos por tres poniendo fotos de la vacaburra, no moar de la Winter, pl0x.
 
Ya he comido y vuelvo a babear. Gracias por la semana de pajas.
 
Añado moar.

DirtyForkedDaddylonglegs.gif


nv0Ndcd.jpg


B8PBJmlIAAAJcjI.jpg


t5W8cM4.jpg


AUxUsZs.jpg

TETACAH

Además ha sido su cumple, 17 años ha cumplido.

Instagram
 
en el gif no es que se haya tropezado, es que ha hundido un azulejo cual zamburguesa
 
Me pone el rabo como unsaco de boxeo. Dicho lo cual, defiendo plenamente vuestro derecho a iros a tomar por culo.
 
creo que aqui la cuelo, la hija de David Hasselholf se merece un homenaje. está zopenca, pero tiene buenas bufas.
y darle barra de amor pensando en quién sería tu suegro, es la hostia.
la señorita se llama Hayley.

14224426025336.jpg


1422538161_extras_albumes_0.jpg
 
Arriba Pie