Ruíllas raspadas 2.0 - Guarrillas de series

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Auron has visto algo de una megamemelluda del programa "Un principe para" de cuatro?

@Auron has visto algo de una megamemelluda del programa "Un principe para" de cuatro?

Pero no es al revés? Tres princesas para un príncipe o algo así?

Hay también un programa de recién casados o cazados o algo así en A3 y sale una choni de Salamanca que, dicen, es bastante ligera de cascos. Ni puta idea del programa ni de si la moza será digna de esta casa, pero ahí lo suelto.

Ahora son tres, vieo. Pongo remesa de todas.

Marta_Rym_Yiya_UPPTP-160111_01_02.jpg

Marta_Rym_Yiya_UPPTP-160111_01_01.jpg

Marta_Rym_Yiya_UPPTP-160111_01_03.jpg

Marta_Rym_Yiya_UPPTP-160111_01_04.jpg

Marta_Rym_Yiya_UPPTP-160111_01_06.jpg

Marta_Rym_Yiya_UPPTP-160111_01_07.jpg

Marta_Rym_Yiya_UPPTP-160111_01_08.jpg

Tiene una nariz que hace las delicias del Cartel de Cali

¿Y dónde sale el señor ese con peluca?

No seáis así,a lo mejor ya se ha amputado el penis :lol:

Su suegra dijo que tenía pinta de "zorrita". Preveo bodas de platino

Por cierto, @MarcoKra posteando fotos de zorriputas. ¿Estás buscando un trío? ¿Necesitas hamor?

Pues de casualidad en algo que se llama Gyn Tony aparece una en el papel de rubia tonta que es persona distinta a la Patricia Conde. Sara Gómez se llama. Observen:

sara-gomez-19424.jpg

Sara_Gomez_KC%254002.jpg

wvRe8eqf8TMhOROWLCUGN0GBTva50C1yJqcezkS44Nh0w4K3LCyC2U2OmgznLvJmZf8T5ZpN9M5YTvso.jpg

Creo que tiene perrez calidad, oiga.

@Auron, esta semana ha salido la tetona que hace de gitana picoleta en Mar de Plástico en la revista 10 minutos creo que era. no enseña nada eso yes :mad:

Esta perraca está buenísima, no me jodáis. Me la follaba hasta que oliera a goma quemada.

En diez años estará como un puto tonel, eso yes, que para algo es de la rasita calé.

Se depila las cejas con rotafllex y tiene que oler a hoguera y a caravana, pero coincido con nuestro amable y benévolo dictator cual sabandeño de la vida.

Menudos pollazos que tiene.

Atrás
Arriba Pie