Ruíllas raspadas 2.0 - Guarrillas de series

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo enseño a pescar,no doy el pez :lol:
post-59794-Diora-Baird-Big-Day-Boobzilla-EA9S.gif

En mi PC Diora Baird tiene un hueco muy especial en una carpeta con fotos enseñando melonar. Tiene unas tetas perfectas.

Pero no las pongas, hijo de puta, no se te vayan a caer los dientes o algo.

Ciertamente no tener/conocer las fotos de la Baird desnuda es una vergüenza para cualquier asiduo de este nuestro subforo.

Pero bueno, ¿y lo maravilloso que es cuando te encuentras así de repente material de tal calidad? :lol:

Me han dado ganas de hacerme con acciones de Central Lechera Asturiana

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No será la primera que tras una serie de éxito desaparece del mapa porque nadie le ofrece nada. Y ésta no es ni de lejos una de las protagonistas, así que...

Moar Toci.

tumblr_o3gyvnAPEX1ung86io1_1280.jpg

tumblr_o3gyvnAPEX1ung86io2_1280.jpg

tumblr_o3gyvnAPEX1ung86io3_1280.jpg

tumblr_o3gyvnAPEX1ung86io4_1280.jpg

tumblr_o3gyvnAPEX1ung86io5_1280.jpg

tumblr_o3gyvnAPEX1ung86io6_1280.jpg

PERRACAH

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

No será la primera que tras una serie de éxito desaparece del mapa porque nadie le ofrece nada. Y ésta no es ni de lejos una de las protagonistas, así que...

Calla cabrón, me has recordado a la hija del Cuesta de Aquí no hay quien viva :lol: antecedentes de toci tiene.

Amigos, nunca he entrado aquí a pedir nada, pero ayer estaba viendo la serie "padres forzosos", que ahora acaban de volver a rodar con el nombre de "madres forzosas". La serie en sí, bastante chunga. Risas enlatadas en cada puta frase que dice cada personaje, no entiendo lo mal que han podido rodar una serie hoy en día, y más siendo de Netflix.

A lo que vengo aquí, es a pedir de por favor material for page. Si recordáis la serie, las niñas eran 3 hermanas: La mayor DJ, la mediana con la barbilla como un yunke y la pequeña, que era la que hacían las hermanas Olsen alternándose.

La DJ bueno, tipica milf americana. Pero la mediana, creo que se llama Jodie Sweting o algo así, se ha puesto unas castañas como cabezas y en el primer capítulo va con un vestido rojo enseñando mercancía, lo cual me sorprende, con lo recatada que ha sido siempre la serie.

Pido hayuda porque ahora mismo no estoy en un pc en el que pueda abrazar a google y pajearme como un mono.

Ni idea de si esa actriz habrá enseñado ya más carne o no.

No sé como se hace para nombrar a alguien y que le llegue la notificación, así que ya si eso lo leéis y, desde ya, os dejo mis dies.

Me casaba con ella 2 veces para asegurarme al menos follármela media vez.

No llega a nivel Brazzers, pero igual podría triunfar en Cumlouder.
Nueva fantasía: cuarteto con las gemelas Olsen y con su hermana

Atrás
Arriba Pie