Ruíllas raspadas 2.0 - Guarrillas de series

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andrea Duro anoche en La que se Avecina.

AndreaDuro-LQSA-160525_01_04.jpg


AndreaDuro-LQSA-160525_01_01.jpg


AndreaDuro-LQSA-160525_01_02.jpg


AndreaDuro-LQSA-160525_01_03.jpg


AndreaDuro-LQSA-160525_01_05.jpg


AndreaDuro-LQSA-160525_01_06.jpg


AndreaDuro-LQSA-160525_01_08.jpg


AndreaDuro-LQSA-160525_01_09.jpg

PERRACAH

:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115

Impresionante :121:oops:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cfi_HnoUEAASeE8.jpg



CfZILQEVAAAg576.jpg


Cey5qYCW8AAgaFT.jpg


CdW4AlaWwAItY3j.jpg



CdRjtojWwAEXNSb.jpg


CjXiy0TUYAAzKy_.jpg


CgMcZMKWwAA531v.jpg:large


CiJQC1JVEAAo5JA.jpg



CV0GOCCVAAAtzds.jpg


tumblr_nvfe2fss7Z1uzjovmo1_500.gif


tumblr_nuno0xsAYt1qe5lfmo1_400.gif


tumblr_inline_mor3n30S1g1qz4rgp.gif


tumblr_m3pq2f5fg41rsh9cco4_500.gif


tumblr_inline_mmapqf3Ljv1qz4rgp.gif


tumblr_lz6xcdehwk1qip7vjo1_250.gif
 
Eso es un post memorable. Aprended, botarates. Mis dieses

Si te refieres al que ha mezclado Codeisan a actrices con deportistas pues no, que uno no puede empezar a pajearse, así de tranqui, con las primeras fotos y que luego aparezca la diosa Macayla con una barra entre las piernas o enseñando culazo. Que uno se va enseguida y no se aprovechan las pajas, coño. Y algunos vamos teniendo una edad y podemos tardar 3 o 4 días en volver a empalmar, por qué crees que no aparece por aquí @mundele nunca?
 
Si te refieres al que ha mezclado Codeisan a actrices con deportistas pues no, que uno no puede empezar a pajearse, así de tranqui, con las primeras fotos y que luego aparezca la diosa Macayla con una barra entre las piernas o enseñando culazo. Que uno se va enseguida y no se aprovechan las pajas, coño. Y algunos vamos teniendo una edad y podemos tardar 3 o 4 días en volver a empalmar, por qué crees que no aparece por aquí @mundele nunca?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por fín descubrí que era lo blanco que le asomaba por el potorro, ni un tampón perdido ni una braga mal puesta: el borde del bikini.


:face:


maxresdefault.jpg


Gitanaca.

ariel-winter-in-red-swimsuit-at-a-beach-in-bahamas-08.jpg
Ariel-Winter:-Leaves-a-nail-salon--12-662x994.jpg




Victoria Justice, de mierdor series infantiles a Eyenosequé:
k6imiucn85nu5cnu.jpg



rsl7ib8qjc7qcjqb.jpg


mgy5riqnm28v2mvi.jpg



rjagd3ap3f5da33a.jpg



zint36ds5lfx3tdz.jpg





wiib87rwy7gxr7yi.jpg






Cjc71fFXAAAHj3-.jpg
 
Belén Rueda y Megan Montaner en la serie mierder de La Embajada.

HD-Belen_Ursula_Megan-LaEmbajada_05_01_01.jpg


HD-Belen_Ursula_Megan-LaEmbajada_05_01_03.jpg


HD-Belen_Ursula_Megan-LaEmbajada_05_01_04.jpg


HD-Belen_Ursula_Megan-LaEmbajada_05_01_05.jpg


HD-Belen_Ursula_Megan-LaEmbajada_05_01_07.jpg


HD-Belen_Ursula_Megan-LaEmbajada_05_01_08.jpg

PERRACAH

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115
 
Desde el VIP Noche estoy enamorado de Belén Rueda, soy un #belénruedeño
 
En esa época era cuando menos follable estaba

Entonces si que es amor lo tuyo
Tengo grabada a fuego unas imagen con un vestido corto de tirantes con unas piernazas espectaculares, si la encontrara iría al hilo de guardar las mozas en un sótano
 
Correcto, en la embajada tiene un buen empujón

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Antes le doy un morreo a un zombi de esos de The Walking Dead que tocar con un palo de dos metros a la Belen Rueda. Mira que llegais a tener estomago chavales.

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam
 
Belén Rueda, esa mujer normal y corriente, que cuando era joven tenía un estilismo horroroso, y de mayor no vale como MILF. No hay por dónde colarla, chavales. Nunca ha sido merecedora de pajas.
Y la Montaner, precisamente en esas fotos, tiene el mismo atractivo que Ramón Arangüena.
 
Me referia a la Belen Rueda de la época que ha dicho @Perrino Chico, que yo la verdad la recuerdo como que no valia un duro

Yo estuve al lado suyo en un "pograma", en la época de antes de tunearse y la verdad que normalita, así menuda, mona. Pero no de llamar la atención.
 
Por eso es hamor, chavales, porque no era un megapibón, pero me gustaba mucho. Además que siempre he sido de patorras y ésta las tenía hace veintitantos años.

Me pasa lo mismo con Eva Isanta, me enamoré de ella cuando salía en Farmacia de Guardia y aunque ahora no sea más que un pellejo sin tetas siempre le veo una sonrisina o un algo que hace que me siga gustando.
 
Por eso es hamor, chavales, porque no era un megapibón, pero me gustaba mucho. Además que siempre he sido de patorras y ésta las tenía hace veintitantos años.

Me pasa lo mismo con Eva Isanta, me enamoré de ella cuando salía en Farmacia de Guardia y aunque ahora no sea más que un pellejo sin tetas siempre le veo una sonrisina o un algo que hace que me siga gustando.

Eva Isanta, efectivamente no es una diosa, pero es 35 veces más guapa que la normalucha de Belén Rueda.
 
La serie de fotos para lencería que le hicieron, antes de ser famosa en el truño de Puente Viejo, sobre todo las tamaño grande, tiene una definición potorral increible.

PD
:lol:

post-42883-Enji-Night-Supergirl-dance-Chl-V2oJ.gif



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


baywatch_feeling_by_enjinight-d2wpu60.jpg


arielboobs1.gif

giphy.gif



IjPjbvX.gif



tumblr_meipipV5z21rq82fy.gif


aojEYoX_700b.jpg


=
trasatl%C3%A1ntico.jpg
 
¿Que Eva Isanta gastando 44 años no es un pibón? Irse a la mierda, hombre.
 
Atrás
Arriba Pie