Ruíllas raspadas 2.0 - Guarrillas de series

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Allison Stokke se llama la chica, no irá a Río 2016 pero me la pela.
Hace años que los juegos olímpicos son una puta mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es cierto.
Esta chica ya fue famosa con sus primeras fotos.
Hace ya años.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
No es cierto.
Esta chica ya fue famosa con sus primeras fotos.
Hace ya años.

Soy pobre y tengo una mierda de A0001 con mogollón de fotos de pollas

Tú lo flipas. Cómo iba a ser famosa y no la íbamos a conocer aquí? O aunque no fuera famosa, menuda panda de pajilleros estamos hechos
 
Se hizo mUY famosa , tanto que el padre, un abogado de Orange County ( lo sé por qué unos jakers sacaron su dirección) amenazó a cualquiera que publicase sus fotos, más o menos en plan como el forero ese que duerme en tienda de campaña en su jardín.
Por supuesto no le hicieron caso, las fotos de la hija siguieron rulando, llego instagram, facebook y demás mierdas y ella mismo dijo " es internet, que le vamos a hacer".
La historia da para paja.

https://blogs.20minutos.es/quefuede...enomeno-de-internet-que-no-quiere-ser-famosa/

La tocina sigue empeñada en que se la juzgue por su trabajo, no por ser una mujer objeto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fotografías con foreros .

:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nuevas de la Toci

image.php

image.php

image.php

image.php


de otro tocy
 
Ya está bien con la broma de la gorda esta

No quiero volver a ver una foto suya
 
Con la Toci no, no os paséis ni un gramo de celulitis de sus exuberantes muslos.
 
Actriz y tal. Una pertiguista.

Ayer estaba con un amigo en una terraza y al lado estaba una tocineta bastante parecida físicamente a esta gorda que ponéis todo el rato. Pequeñaja y tirando a rellenita pero con unas tetas como mi cabeza y la de colega juntas, y aparentemente sin rastro visual de carnes flácidas. Misma melena, misma forma de vestir mas provocativa y un tanto barriobajera. Si bien las tetas de esta chavala eran mas bien redonditas y las de la Toci Winter parecen ser de esas que se desparraman y tienden a aplastarse como una tortilla sobre el costillar (no es malo esto, es otra categoría de tetas, nada mas).


Lo que quiero decir es realmente una obviedad que convendría obviar, valga la redundancia, pero ahí va. Una cosa es hacer la coña en la internez y otra bien distinta es que se te ponga delante una tía guapa y con un buen culazo y unas tetas que no se abarcan con la mirada, que se te dispara la libido y en 20 segundos estas salivando mas que el perro de Pherseo en Nochevieja. Que si en el mismo momento que tienes a esa tia delante se anulasen todas las normas sociales, legales y cósmicas y nada te impidiese en ese momento ponerle las manos encima y ademas a ella no le importase iban a faltar milisengundos para empezar a meter los hocicos hasta el esternón pero accediendo por cavidades poco higiénicas. Que estaba yo ayer que se me nublaba la mente como si estuviese sufriendo una bajada de tensión.

Redios, si eso es una gorda enana, que me den un par como follamigas que no pondré la mano en otras mujeres hasta el día que muera.
 
¿Por qué sacar a la luz estas imágenes? Prefería guardar en mi memoria la Courtney Cox sin recauchutar que me incitó a tantas y tantas pajas a la crema.
 
Alguien ve una serie mierder llamada "powers" en caso afirmativo habréis visto a una teen rubia

Le faltan tetas pero esta muy rica
 
Atrás
Arriba Pie