Ruíllas raspadas 2.0 - Guarrillas de series

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si la feria ganaba en música y bebida será que en el Coachella sonarán gatos a los que destripan en directo y servirán ácido sulfurico en las barras. Por que lo que se escucha y se bebe en la feria es mierda infecta.

Pero es original del sitio. Era de coña el programa, lógicamente. Fue ayer miércoles justo antes de las 12 del mediodía en el Hoy por hoy de la SER, por si lo queréis buscar. Si @Apofis no estuviera en las últimas seguro que lo habría escuchado.
 
Al mediodía tenía puesta radio marca que había una interesantísima entrevista con Rafa Alkorta
 
Os acordais de Emily Meade, desprende cerderio:
aa71166e-c9c1-4976-b6f8-c53e4c421d45.jpg

meade.jpg

tumblr_o8kcuboinR1tb8iyko3_500.gif
 
Os acordais de Emily Meade, desprende cerderio:
aa71166e-c9c1-4976-b6f8-c53e4c421d45.jpg

meade.jpg

tumblr_o8kcuboinR1tb8iyko3_500.gif

Sí, en "The deuce" hace de prostituta y parece que no ha tenido que estudiar mucho el papel, al igual que en "The leftovers" hace de calientapollas que quiere hacer un vídeo para brazzers con el padre de su amiguita (Margaret Qualley -hija de Andy McDowell- que también me la pone como un oleoducto soviético).
 
Sí, en "The deuce" hace de prostituta y parece que no ha tenido que estudiar mucho el papel, al igual que en "The leftovers" hace de calientapollas

No he visto esas series, pero efectivamente, tiene pinta de haberse comido varios kms de falos en el camino al estrellato:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:???:

¿Es normal tener ese melondrio?
Dios mio, que cabezón.
emily-meade-marie-claire-s-fresh-faces-celebration-in-west-hollywood-4-21-2017-1_thumbnail.jpg


-De compras en un garaje.
-De paseo por Beverly Hills.
ariel-winter-cleaning-out-the-garage-in-los-angeles-04-19-2018-9_thumbnail.jpg


ariel-winter-cleaning-out-the-garage-in-los-angeles-04-19-2018-4.jpg


ariel-winter-leaving-mastro-with-her-boyfriend-in-beverly-hills-3.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La de Fear di Walkin Dead.

Alycia-Debnam-Carey-Feet-2060593.jpg
hqdefault.jpg
maxresdefault.jpg

Alycia-Debnam-Carey-in-a-Swimsuit-At-the-beach-in-Tulum-Mexico-August-13-2017-9.jpg
Alycia-Debnam-Carey-in-a-Swimsuit-At-the-beach-in-Tulum-Mexico-August-13-2017-2.jpg
ebac64fb6a8c3fae9d5e55d91725a1af.gif
giphy.gif


giphy.gif
tumblr_m5qbn0Z0Xr1rne603.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lazy Town crece ( 26 años que tiene la moza)

DStsX2iXkAAzLcn.jpg


...y va al gimnasio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En casa de su tia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Graduándose:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cerca de @Lebrom
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Paseando por Nueva York.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




PD: La Feria de Abril lo mismico que Coachella, en una te puedes tropezar con Paz Padilla y en otra con la modelo mejor pagada del mundo.

Kendall Jenner con dos guardaespaldas y un negro de amarillo ofreciéndole farla.

kendall-jenner-coachella-2018-in-palm-springs-0.jpg
 
Última edición:
Esta tia está tremendamente buena en todas las series que trabaja, Cristina Castaño.

Cristina-Castano-2.jpg
1462436761_530120_1462436805_noticia_normal.jpg
Cristina-Castano.jpg
 
Hoy, en Cuarto Milenio: Blanca Suarez, la genética emboscada

israel-greenshines-10.jpg


israel-greenshines-9.jpg


israel-greenshines-8.jpg


israel-greenshines-3.jpg


israel-greenshines-1.jpg
 
Última edición por un moderador:
No llega a la cuarentena, y ya esta con barriga y celulitis

El supuesto “símbolo sexual” de la actualidad :face:
 
Maitland Ward ya está haciendo cosas serias.

jj87rj157e611.jpg

Un video de regalo.

 
Si no fuese por algunos héroes con cámara todo el mundo pensaría que Blanca Suarez es un ser etéreo y pluscuamperfecto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuanto daño ha hecho el Photoshop, y sin embargo a algunas les ayuda a seguir haciendo caja más allá de sus posibilidades. A Inma Cuesta le jodía que la tuneasen después de hacerse unas fotos profesionales. A esta sin embargo le hacen ganar dinero.
 
Maitland Ward ya está haciendo cosas serias.

jj87rj157e611.jpg

Un video de regalo.


He tenido que tirar de wikipedia para ver quién es. Y sigo sin saberlo. Es como cuando sale la típica noticia de "muere un actor de Power Rangers" y entras y lees que salió de fondo en un capítulo.
 
fourmis-tete.jpg


Ni con la polla incorrupta de Rasputin.
Y tanto. A mí las tías estas que tienen los caracteres faciales muy marcados pues chico, no sé. Serán muy gestuales para el cine y al director le molará porque transmiten y tal, pero como mujer cañón una puta mierda desde que la cara se le parece más a un punto alien que a una mujer.

Para eso me follo mil veces antes a la toci incluso 1000 veces más gorda que ahora, joder. Una mujer con cara de mujer y curvas de mujer.
 
Última edición:
Sofía Suescun la ganadora de 'Supervivientes 2018 se descuida con el bikini, tremendamente buena que está esta chica
suescununderboob01.jpg
 
Última edición:
Veo que no soy el único al que las uñas postizas esas le repugnan.
Me dan mucha grima. Muchísima.

En el Mercadona una vez le dije a la cajera que dejará el cambio encina de la cinta y que ya lo cogía yo. Menudas uñacas llevaba la tía cerda. Si me toca con ellas la mato
 
Me dan mucha grima. Muchísima.

En el Mercadona una vez le dije a la cajera que dejará el cambio encina de la cinta y que ya lo cogía yo. Menudas uñacas llevaba la tía cerda. Si me toca con ellas la mato

Yo he llegado a decir que si me tocaba la polla con esas uñas ya se podia olvidar de follar. En estos ultimos años he llegado a adquirir un nuevo fetiche con las manos. Unos de dedos degaditos de mujer con las uñas al ras !! Le como las manos. Me quedo embobao mirandoles las manos. Es como un signo de limpieza que las como culo si se tercia.
Y para no desvirtuar el tema. El otro dia vi a kira miro en el mercadona y es igualita que en la pantalla. No es una enana ybla deben de dar tanto la turra que solo mira al suelo, no cruzo ni una puta mirada ni con la cajera
 
Última edición:
Andaba mirando el instagram de Elisa Mouliaá, una de las pocas españolas en las que confío cuando quiero ver medio muslo, y mucho me temo que la presión de las redes sociales ha podido con ella.

Quien sea que le retoca las fotos es muy poco fino. Observad las lineas que debieran ser rectas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie