Ruíllas raspadas 2.0 - Guarrillas de series

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que joven se la ve, habrá pasado por estiramiento y chapa y pintura

Koki, Mariam también va con Adidas :1

BYplDp7IAAAYxt0.jpg

BVWyW3NIYAAyJ8f.jpg

BLCHOrtCMAMAVCF.jpg

BE8x6PQCMAAsSDs.jpg

BHUxYgNCIAAVjI0.jpg

Kokillo rebuznó:
No se ve na, aparte de barriguita no squats.

Pues yo con el lateral de la primera foto me la voy a zurrar hasta que se me cangrene el brazo, o el pito, o el ordenador. Si creo que hasta se ve medio pezón :115

Y la gracia es que esta mañana mientras desayunaba estaba una serie rancia de esas de TVE.

carapito rebuznó:
Pues yo con el lateral de la primera foto me la voy a zurrar hasta que se me cangrene el brazo, o el pito, o el ordenador. Si creo que hasta se ve medio pezón :115

Añado gifs.

Paula-Prendes-descuido.gif

Paula-Prendes.gif

El que ha tenido esos melones encima, a un palmo, era Carlos Areces :121

carapito rebuznó:

menudo hamazo el Areces, se merece eso y el petting que estaba haciendo.

y vaya pelo y maquillaje que me lleva la señorita, muy del medievo.

carapito rebuznó:

No sé de quién hablas pero también se la pasó por la piedra el Cárdenas.

Kokillo rebuznó:
No sé de quién hablas pero también se la pasó por la piedra el Cárdenas.

Me refiero al que está grabando la escena con ella :lol:

Si Areces es capaz de follarse a Paula Prendes no busquéis más, ya sabemos quién es el nuevo líder.

carapito rebuznó:
Me refiero al que está grabando la escena con ella :lol:

Si Areces es capaz de follarse a Paula Prendes no busquéis más, ya sabemos quién es el nuevo líder.

minuto 0;19 :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿quién es esa con cara de faltarle algún trozo de cromosoma, y unas tetas normales y aplastadas?

Ya se dijo más de una vez en el jilo que el verdadero potencial está en la hermana pequeña, e o no?

FNkjq.gif

ariel-winter-yh-awards-05.jpg

ariel_winter_usa_networks_modern_family_fan_appreciation_day_october_28_2013_fZsDxgAy.sized.jpg

ariel_winter_usa_networks_modern_family_fan_appreciation_day_october_28_2013_m9aHVQYq.sized.jpg

En Modern Family tienen un problemón, como la pusieron como la empollona, ahora la están sacando siempre con jerséis de manga larga y cuello alto. El día que salga escotada, se avecinan más pajas que con la Vergara

Kokillo rebuznó:
Modern Family, funcionario que no ve la TV.

yo en la TV veo euroliga, ACB, y si acaso algún rato la Fommula 1.

he visto modern family algún capítulo, y me parece una bolsa de lays vinagreta llena de caca líquida, cerrada con un alambre del bimbo, sujeta por Mohamed Ali.

P.D. os proto-pajeáis con cualquier chica yankee hipermaquillada.

cocreta2000 rebuznó:

No es eso, nos pajeábamos con la culombiana y la rubia, luego las niñas crecieron y les salieron tetas. Coño ya que estábamos no íbamos a hacer zapping ese dia a esa hora

Auron rebuznó:
Ya se dijo más de una vez en el jilo que el verdadero potencial está en la hermana pequeña, e o no?

FNkjq.gif

ariel-winter-yh-awards-05.jpg

ariel_winter_usa_networks_modern_family_fan_appreciation_day_october_28_2013_fZsDxgAy.sized.jpg

ariel_winter_usa_networks_modern_family_fan_appreciation_day_october_28_2013_m9aHVQYq.sized.jpg

135543955925.jpg

135369727486.jpg

135942385812.jpg

138020811955.jpg

137488990444.jpg

136833436463.jpg

136829555880.jpg

136738809643.jpg

136528350030.jpg

136105425188.jpg

Si amijos ,si...todas estas instantáneas tienen algo en común.Tocineta incoming.

De esto:

134291419636.jpg

a esto otro

136829555893.jpg
Gñé

Solo hay unos cuantos de kilos de maquillaje y woppers de más.Que aproveche estos años de juventud ahora que todavía está de buen ver.

cocreta2000 rebuznó:
A mi ahora mismo me das un perro bien peinado y tiro p'alante.

Loscojones rebuznó:
Solo hay unos cuantos de kilos de maquillaje y woppers de más.Que aproveche estos años de juventud ahora que todavía está de buen ver.

Mofletes = Pajax10[SUP]7[/SUP]

le veo un aire a Melody, pero inflada.
su tronco mide unos 22 centímetros, se le junta el culo con el cuello. si está así con 15 años, no se puede esperar nada bueno.

Fase de extreme bulking. En unos 4 meses está partiendo nueces con el culo.

Parecéis nuevos.

Bela_Lugosi rebuznó:
A mi ahora mismo me das un perro bien peinado y tiro p'alante.

:oops:No me lo esperaba:oops:

cocreta2000 rebuznó:
le veo un aire a Melody, pero inflada.
su tronco mide unos 22 centímetros, se le junta el culo con el cuello. si está así con 15 años, no se puede esperar nada bueno.

La Melody salió el otro dia en El Hormiguero y vaya peracas que gasta la japuta. Eso si, tenía que ir sin bragas por cojones, porque con el vestido que llevaba algo se le hubieran notado si las llevara puestas.

Perrino Chico rebuznó:
:oops:No me lo esperaba:oops:

La Melody salió el otro dia en El Hormiguero y vaya peracas que gasta la japuta. Eso si, tenía que ir sin bragas por cojones, porque con el vestido que llevaba algo se le hubieran notado si las llevara puestas.

Y las fotos?

Atrás
Arriba Pie