Ruíllas raspadas 2.0 - Guarrillas de series

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inma Cuesta en la última peli mierder española de turno.

inma-cuesta.gif

Auron rebuznó:
Inma Cuesta en la última peli mierder española de turno.

de esa peli he visto un cartel y un par de fotos y en TODOS se ven las tetas de esta señorita.
tristérrimo (y tetas majas, blanditas y naturales).

Parece ser que mide lo mismo que un playmobil.

Un resumen variado de la serie mierder de Antena Gñé "Bienvenidos al Lolita". Salen unas cuantas zorriputas, entre ellas la Verbeke, Cristina Peña y la hermana de Paz Vega haciendo de travelo.

BAL-140107_01_01.jpg

BAL-140107_01_07.jpg

BAL-140107_01_08.jpg

BAL-140107_01_09.jpg

BAL-140107_01_10.jpg

Escribo sólo para que me salga en Tapalol.

Si digo que me pone mucho Toni Acosta, me escupiréis, pero me da igual.

Spawner rebuznó:

Solo escribo para decirte que estoy enamorado de ella desde shikititoh, desde que la ví por primera vez en la serie "Policías".

Te apoyo

El otro día me hice varias pajas viéndola en Me Resbala. Aparecía Flo a medida paja alguna vez, pero de ver los vídeos de Turbo estoy curado de espanto.

Spawner rebuznó:

Pero pon foto o algo, coño. No te has leido el christmas de ILG de esta navidad? Explicaba que el buen foreo era texto+imagen, texto+imagen, texto+imagen. Y así, ladrillo a ladrillo se construye todo un foro.

Luego en casa, que estoy con el móvil.

Eso es lo quede más me pone. Debe gritar como una perra.

Pues sí, siempre me ha puesto esa tía. No estuvo con el Cantó y acabaron a hostia limpia?

Kokillo rebuznó:
Pues sí, siempre me ha puesto esa tía. No estuvo con el Cantó y acabaron a hostia limpia?

Googleando no me sale nada. Lo que pone es que está casada desde 2002 con el hijo mayor de Raphael.

Por cierto, Espauner no ha puesto las photocs.

28509_toni-acosta-sonsoles-con-culo-aire.jpg

toni-acosta.jpg

Toni+Acosta+Celebrities+Attend+GQ+Elegant+GQlkbrh5cgUl.jpg

toni-acosta-en-la-fiesta-de-inauguracion-de-kiehls.jpg

ToniAcosta-CDC_101116_02_02.jpg

ToniAcosta-CECAA-130508_04_06.jpg

Auron rebuznó:
Googleando no me sale nada. Lo que pone es que está casada desde 2002 con el hijo mayor de Raphael.

Pues no, con esta ya tengo la duda, pero es la que me pone, eso sí. La de las hostias creo que fue Eva Cobo, madre de la que hizo un Morzen

Pero estoy casi seguro que estuvo con una muy parecida a la de espauni.

toni-acosta.jpg

En el museo de cera de Madrid no se cansan de hacer tanto monstruo? Por los clavos de Yisuscrais, menudo santo criollo.

En esa foto no sale favorecida, yo la recuerdo de UPA Dance y la daba golpes hasta cagando. Ahora buscaré fotos cuando acabe de desayunar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me imagino que me lo dice a mí y me pongo bravo. Es culera y se contenta con dos embestidas, justo para lo que doy yo.

Spawner rebuznó:
Me imagino que me lo dice a mí y me pongo bravo. Es culera y se contenta con dos embestidas, justo para lo que doy yo.

la escena es entre bochornosa y ridícula, que manera tan sencilla de ser penetrada :lol:
y folla sin bragas pero con el sostén puesto, como lo han hecho todas mis novias.

cocreta2000 rebuznó:
la escena es entre bochornosa y ridícula, que manera tan sencilla de ser penetrada :lol:
y folla sin bragas pero con el sostén puesto, como lo han hecho todas mis novias.

Poco te has fijado. Esta folla CON bragas.Supongo que si todas tus novias hubieran hecho lo mismo te habrias dado cuenta. O no :lol:

cocreta2000 rebuznó:
¿Y eso te parece mal? Para mí es todo ventajas.

Atrás
Arriba Pie