Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
Perrino Chico rebuznó:Es que le quitas las gafas y las tetas y el coño y te queda un rubio feo
.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perrino Chico rebuznó:Es que le quitas las gafas y las tetas y el coño y te queda un rubio feo
carapito rebuznó:A mí es que las gordas nunca me han convencido. Fotos de Blossom en chandal no tenéis?
cocreta2000 rebuznó:pues esta pava tiene un doctorado en neurociencia y mide 1'63.
le falta ser funcionaria para ser una mujer 10.
carapito rebuznó:Quién es la rubia del culo grasiento?
Y es ver al otro y sólo me viene una frase a la cabeza: "Kimi, yo controlo"![]()
praeño rebuznó:
cocreta2000 rebuznó:esa foto lo explica todo, claro.
praeño rebuznó:
cocreta2000 rebuznó:no me he tomado todavía el segundo café, pero sigo sin ver lo de bollera.
praeño rebuznó:https://m1.paperblog.com/i/83/831650/bollera-o-tortillera-L-GOXVTV.jpeg
Solo muere joven quien no toma Ciripolen.
cocreta2000 rebuznó:a ver, melón, o me estás troleando, o no te enteras de que estaba casada y con hijos.
cocreta2000 rebuznó:a ver, melón, o me estás troleando, o no te enteras de que estaba casada y con hijos.
praeño rebuznó:La foto fue sacada antes de casarse por su pareja de entonces, que era una tia. Rompieron y la ex colgo la foto en intermet. Busca, y encontraras...
Solo muere joven quien no toma Ciripolen.
cocreta2000 rebuznó:a ver Cirifollen, ha estado 10 años casada, que tuviera algún rollete lésbico de juventud es otra cosa, como casi todas las mujeres a esa edad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.