Ruíllas raspadas 2.0 - Guarrillas de series

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Britzingen rebuznó:
Pues un hilo de "actrices gordas que os follariáis aunque luego en el deportes despreciéis a tías buenas porque tienen una uña un poco más larga o una verruga al lado de la teta".

es que siendo actrices, la cosa cambia.

Spawner rebuznó:
No, no, es una puta ballena.

es que es cierto.
le quedan 1-2 años para pasar de ser entrañable foquita a señora a la que le huelen mal los pliegues de la piel.

Para los jeiters de la toci

1414948395872.jpg

1414735352555.jpg

Miau

La verdad es que sí,que es ajquerosa...:53

Loscojones rebuznó:
Para los jeiters de la toci

1414948395872.jpg

1414735352555.jpg

Miau

La verdad es que sí,que es ajquerosa...:53

Lo es, es una gorda de mierda. Me gustaría saber cuanto de actuales son esas fotos.

en esas fotos era muy menor de edad y de tonelaje.

A mí estas fotos me desconciertan. Es el inicio de una galería donde enseñará las tetas una vez más o es una foto suelta?

Son dos fotos, la primera es con el rollo ese de celofán puesto.

¿y en qué serie sale ésta? ¿en la de Barbapapá?

En un reality de su familia
A ti te gustaría croquet

naxo rebuznó:

No, que a esa la conozco.

Gracias carapito, sabía quién era, era por recalcar la puta manía de no poner los nombres de las tordacs, No es que sea necesario a la hora de la paja, pero mejor ponerlo.

Por cierto, amérrimos los montajes poniéndole la trasera de un caballo que se ven en twitter.

Yo flipo con algunos de por aqui, os pajeais a crema y sangre con un culo estratosferico que si lo vierais en una tia con algun kilo de mas os daria asco.

Andrei Chikatilo rebuznó:
Yo flipo con algunos de por aqui, os pajeais a crema y sangre con un culo estratosferico que si lo vierais en una tia con algun kilo de mas os daria asco.

El mismo asco me da el culo de la Kardashian que las repugnantes tetas de la de tu avatar, ya que estamos.

en bangbros o realitykings hay cien mil tías mejores que esta foca-diva insportable.
no es que tenga photoshop, es que parece un cartel de coca-cola de los años 60.

Kim-Kardashian-desnuda-1.jpg

Sí, pero no es cuestión de estar más buena que. Es que a eso tienes que sumarle el morbo que provoca zumbarte a la hija del que fue el abogado más caro de Estados Unidos.

Vale más 1 de morbo que 100 de pecho.

carapito rebuznó:
Sí, pero no es cuestión de estar más buena que. Es que a eso tienes que sumarle el morbo que provoca zumbarte a la hija del que fue el abogado más caro de Estados Unidos.

Vale más 1 de morbo que 100 de pecho.

Totalmente de acuerdo, carapito. El morbo levanta más pollas que la belleza.

Atrás
Arriba Pie