Domingo Perez de Oña rebuznó:Que se lo digan a Mireia Belmon ....
Ah, no. Perdón.
Hemos dicho morbo, no morsa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Que se lo digan a Mireia Belmon ....
Ah, no. Perdón.
carapito rebuznó:Su padre fue el que llevó el caso de O.J. Simpson. Entre negratas anda el juego.
naxo rebuznó:El negrata era Johnnie Cochran.
carapito rebuznó:Igual me estoy colando pero creo que Cochran trabajaba para Kardashian.
Buenas noches.carapito rebuznó:Wikipedia dice que trabajaban juntos, fin de la discusión.![]()
Auron rebuznó:Kat Dennings, sale en una serie mierder de Neox antes de que empiece el chou de Borderol.
naxo rebuznó:Si no fuera porque esas fotos enseñando carne son de 3 años antes...
carapito rebuznó:No es la de la polla en el ojo?
carapito rebuznó:No es la de la polla en el ojo?
carapito rebuznó:Sí, pero no es cuestión de estar más buena que. Es que a eso tienes que sumarle el morbo que provoca zumbarte a la hija del que fue el abogado más caro de Estados Unidos.
Vale más 1 de morbo que 100 de pecho.
curro jimenez rebuznó:Ya me diras que morbo tiene eso...
curro jimenez rebuznó:Ves, es escrito corriendo y no pasa nada. Me he equivocado. Si esto lo hace un gallego ni dios se entera de lo que habria querido decir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.