Ruíllas raspadas 2.0 - Guarrillas de series

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Kokillo, ahora la vas a defender también en su calientapollismo pseudofeminista de, oye, que te esté enseñando el coño no significa que quiera ponertela gorda, sucio salido, es que así me siento más mujer; no me visto así para excitarte.

Ya se le pasará, es una fase.

A todo esto:
86f40a45783be8b6ed0df02c08d0ca72.jpg

fea ?, en plazas peores he toreao

@Kokillo, ahora la vas a defender también en su calientapollismo pseudofeminista de, oye, que te esté enseñando el coño no significa que quiera ponertela gorda, sucio salido, es que así me siento más mujer; no me visto así para excitarte.

Como comprenderás me interesa poco lo que diga. Será pose, luego le gustará el hardcore como a todas.

Para Espauner con hamor.

55F8brp.jpeg

PERRACAH

Faaaaaaaaaaaaaaaaa time.

Oye @Spawner , pero ha dicho eso en algún lado, o son pajas (guiño codazo) mentales tuyas? Por otro lado, aunque lo hubiera dicho, a quién le importa? :lol: Escuchar a las mujeres, PL nunca deja de sorprenderme.

Leyendo "vanitatis", maruja a la vista. Por otra parte, de todas las fotos que tendrá en su instagram, precisamente esa seguro que es la menos acosable que tiene :lol:

Auron, parece que interviu ha dado descanso a primas de famosas y concursantes de Gran Hermano para sacar a Miriam Benoit. Los coreanos tienen material?

Después de bajarme un pdf tras abrirse 36 ventanas llenas de sida puedo deciros que lo olvidéis, no enseña más que una asquerosa verruga encima de una teta.

Después de bajarme un pdf tras abrirse 36 ventanas llenas de sida puedo deciros que lo olvidéis, no enseña más que una asquerosa verruga encima de una teta.

Me parece que las fotos llegan 10 años tarde pero bueno, ahí está bajando. La próxima vez usa fiuxy.com. #parguela

De fiuxy la he bajado, no te creas. Yo a todos esos que suben mierdas a páginas que no sean mega les encerraba una semana con verruga.

¿En dónde salía esa mocita? Me suena su cara de zorrón.

Isabel Pintor debía hacer topless integral en una obra de teatro. Pon a los minions a trabajar, hamijo.

Isabel Pintor debía hacer topless integral en una obra de teatro. Pon a los minions a trabajar, hamijo.

Bueno vieo, mientras los koreanos van buscando voy dejando algo de material, que ya se le vieron las tetacah en El Comisario.

isabel-pintor-(1).jpg

Isabel%252BPintor%252BBikini15.jpg

IsabelPintor-ElComisario-131105_01_03.jpg

IsabelPintor-ElComisario-131105_01_01.jpg

IsabelPintor-ElComisario-131105_01_02.jpg

IsabelPintor-ElComisario-131105_01_04.jpg

TETACAH

:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115

Hostia pues sí :shock: Ubres más que apetecibles.

Atrás
Arriba Pie