cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.965
Si no saliera en la tele y la vierais en la playa ni os fijaríais en ella.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder menudo bañenato
Si no saliera en la tele y la vierais en la playa ni os fijaríais en ella.
Poco a poco al final me daréis todos la razón. Recordad quien fue el primero que lo dije y como me matasteis.
Tiene más criterio lo que caga @abogado alcohólico que vosotros.
la vierais en la playa ni os fijaríais en ella.
Bueno, tampoco digamos memeces. Que vale que el conjunto no te guste pero cualquier hombre ve esas dos bufas en la playa y vaya si se fija y se recrea.
Bueno, tampoco digamos memeces. Que vale que el conjunto no te guste pero cualquier hombre ve esas dos bufas en la playa y vaya si se fija y se recrea.
Seguramente, hasta que ves que son tetas gordas porque es una gorda. Te recreas cinco minutos. Con un pivón auténtico no le quitas ojo toda la mañana.
Seguramente, hasta que ves que son tetas gordas porque es una gorda. Te recreas cinco minutos. Con un pivón auténtico no le quitas ojo toda la mañana.
Sin quitarte parte de razón,te veo muy hostil con esta gordi en particular hamijo![]()
Hasta el saco de huesos que hace de su hermana en "Modern Family" es más deseable. Al menos es guapa.Porque es una niñata cuya única cosa interesante son un buen par de tetazas, pero se cree una puta diosa. Y encima del palo "enseño canalillo pero no me tratéis como un objeto jijilol". Puta subnormal. Normal que enseñe chicha, porque si pretende que alguien se fije en ella con ese careto anodino lo lleva claro.
Como siga así, lo próximo es que no se follaría a Sofía Vergara
¿A que ahora te sientes mejor hamijo? Tenías que soltarlo todo,ya pasó![]()
Aquí deberían dejar de opinar las personas que tienen algo a favor del genero femenino poco agraciado.
Poco a poco al final me daréis todos la razón. Recordad quien fue el primero que lo dije y como me matasteis.
Tampoco es que nos interese mucho lo que dice o incluso lo que hace. A mi, particularmente, con ver alguna foto de sus tetas por aquí de vez en cuando me vale y si sale algún gif con movimiento tetil pues la paja cae seguro, que tampoco la queremos para casarnos con ella.
Claro, claro tú siempre primero
Ya ves, algunos se toman esto como si les fuera la vida, hay que tener ganas y tragaderas para leer las tonterías que dice una mujer![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.